Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Hola, no tendrás ningún tipo de problema en sacarte el billete en la página web de Air NZ, yo nunca lo haría a través de un buscador de vuelos.
En grabaseat cada día tienes ofertas muy buenas de vuelos con Air NZ si lo compras por adelantado. Aún no están las fechas de Marzo, pero si estás atento en las próximas semanas, es posible que consigas el billete más barato. www.grabaseat.co.nz
Gracias por la pagina, la anoto
Pero con esos datos es mejor ir a la pagina de Air NZ o comprarlo de ahí directamente?
La verdad es que es el mismo precio que en skyscanner, pero en ves de euros, es en NZD, osea a casi la mitad
NZ-Cook 600-700NZD, cuando en Skyscaner son casi eso, pero en euros
Buenas tardes ...
Yo hace como un año sobre estas fechas también compre los famosos vuelos de british airways a+por 580 euros en mi caso a Australia, también estaba la opción de nueva Zelanda, ahora estaba mirando y de momento hay algo alrededor de 800 euros y pico, no me importaría volver otra vez hacia allí, esta vez a nueva Zelanda si volvieran a salir estas ofertas cambiaba de dstino radicalmente. POR LO QUE SI ALGIEN ENCUENTRA ALGO QUE LO COMUNIQUE POR EL FORO, JAJAJA-
Un saludo
Me refiero vuelos a australia( syd, mel, bri) aunque por 120 euros mas tienes combinación de estas ciudades con una isla y vuelta por la otra. Perdonad por la confusion, yo a la espera estoy y cambio peru por nueva zelanda, jeje
Nosotros realmente íbamos buscando una oferta para volar a Myanmar, pero cuando vimos ese precio para Auckland pensamos que no lo podíamos dejar escapar.
Ves al mapa buscador de kayak y pon bcn por ejemplo y salen vuelos oara australia por 820 euros y soncon china southern o british, para un monton de fechas, un saludo
Ok,ya he mirado y no me compensa
Para la fecha que kiero yo ir sale a 950e mad-sidney + 300e sidney- auckland i/v. osea 1200 y pico euros. Que es lo que me vale el vuelo directo a auckland con Korean Air
ok,ya he mirado y no me compensa
Para la fecha que kiero yo ir sale a 950e mad-sidney + 300e sidney- auckland i/v. osea 1200 y pico euros. Que es lo que me vale el vuelo directo a auckland con Korean Air
Hola Aritz306,
Me podrias decir cómo consigues ese vuelo directo a auckland tan baratito??
Muchas gracias y un saludo
Es buenisima ,pero en abril no es invierno en NZ???
Que lastima, ademas esa oferta es solo para una semana que poco tiempo da para ver
Aun así, el que este pensando ir en esas fechas es una ganga, la mitad de su precio normal!
¿Alguna compañía baratita para finales de este año? ¿No es posible encontrar nada por debajo de los 1.200€? He mirado en British, y nada de nada, 1.400€ por cabeza.
Hola Rateta3,
Yo el mejor precio lo encontré por la Korea Air pero ahora no recuerdo bien el precio.
Puedes mirar en matrix.itasoftware.com/ que es un buscador, a mi me ha ayudado en varios viajes.
Hola Bagaleu,
De momento pinta mejor con este buscador, ¡muchas gracias!
Pero tengo una duda, una vez te da la combinación, ¿te buscas tú os vuelos? Porque recomienda que vayamos a un agente de viajes y eso como que paso
Saludos
Hola Rateta3,
Yo lo que hago es ir a la página de la compañía que mejor precio me ha dado y comprarlo a ellos, normalmente el precio apenas varía mucho.
Espero que te sirva de ayuda y encuentre un buen precio.