Language:

Aduaneros del aeropuerto de Auckland - Nueva Zelanda ✈️ p43 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 7631 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aduaneros del aeropuerto de Auckland  Posted:
Franco

Guest

Votes: 0 👍
Esto es verdad!!!!!
Hace un mes he venido de Sud America a Nueva Zelanda y la verdad es que lo que dice este foro es verdad.
El aduanero del aeropuerto me hizo un monton de preguntas, me reviso TODO incluido fotografias, shampoo y me pregunto si soy gay. Y yo le respondi que si.
Pero eso no es todo supuestamente encontro restos de cocaina en mi maleta.Yo me puse firme y obviamente negue todo....pero imaginense lo que senti al ver que el tipo pasaba un papel reactivo y me decia que sale como respuesta cocaina.
Y yo me negue a contestar por que el al darse cuenta que yo no hablaba bien el ingles ( imaginate mi primer día ) me hablaba rapidisimo y yo casi me pongo a llorar.
Mi pais no tiene embajada en Nueva Zelanda.
Hasta ahora me acuerdo del tipo alto blanco, de ojos azules y con tatuajes en las manos.
Super malcriado y me hizo sentir muy mal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aduaneros del aeropuerto de Auckland  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Pues hace poco vi a en un peridico que no dejaron entrar a una gorda en el aeropuerto de auckland por ser obesa! xDD
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages