Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p54 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 69 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 994658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como ya te dije, yo lo reservaba sobre la marcha, el mismo día. Pero una vez allí, verás cuanto debes anticiparte, en función de la demanda.
Eso no es ningún problema y te lo van a resolver en los i-sites.
En cuanto a la hora de cierre, pues a las cinco de la tarde cierra casi todo el país.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui en noviembre y lo reservé todo, salvo coche y moteles, durante la marcha. Creo que es lo más recomendable ya que, si un día hace mal tiempo y no te apetece hacer algo, no te quedas "pillado".
Y si, en los i-sites te lo pueden tramitar todo sin problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, pues me informare desde aquí y lo cogere allí directamente con algun día de antelación
Ando mirando el alkiler de coche con el famoso recolocation, que para la isla norte me dan los días y me ahorro un dinerillo, ya vere a ver como lo hago

También ando mirando hacer una jornada de pesca en NZ, para el que no lo sepa, NZ es la meca de la pesca a mosca de truchas y me encataria tener un día de pesca allí, alguien sabe algo sobre este tema??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La isla sur, está llena de lagos y ríos con pescadores. Cuando acabé el viaje me encontré con un jubilado francés, de la Reunión, que se había pasado un mes pescando, el solo, con una camper.
No se de que va el tema, ya que hace muchos años que no pesco, pero en los I-Sites encontrarás todo tipo de información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya preguntare allí, haber que me pueden organizar
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo ni idea de pesca... Pero igual esto te sirve:

doc.govt.nz/ ...r/fishing/

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Txitxo!!

Seguro que viste a muchos pescadores en los 6 meses que te pasate por allí,no?

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros!

A finales de abril, principios de mayo, mi mujer y yo visitamos NZ por primera vez. Ya tenemos los vuelos y ahora queda reservar furgo, seguro de viaje y poco más. Llegamos al aeropuerto de Auckland y volvemos también desde allí. Entonces tenemos la opción de empezar y terminar en Auckland utilizando dos veces el ferry o dejar la furgo en Cristchurch y volver en vuelo interno hasta Auckland. Qué recomendáis?.

Muchas gracias de antemano y feliz viaje a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por presupuesto y comodidad, para mi, lo mejor es volver en vuelo interno. Otra cosa es que vayas muchísimos días y puedas permitirte ir y volver con el coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Egrim Escribió:
Por presupuesto y comodidad, para mi, lo mejor es volver en vuelo interno. Otra cosa es que vayas muchísimos días y puedas permitirte ir y volver con el coche.

Muchas Gracias Egrim!

Estaremos 16 días enteros allí y estamos más por esa opción...llegar a Auckland coger la furgo y hacer marcha, dejarla en Christchurch, volver en vuelo interno a Auckland y vuelta a casa.

La verdad, es que en un lugar así creo que siempre se hace corto el viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafernllo Escribió:
Buenas tardes viajeros!

A finales de abril, principios de mayo, mi mujer y yo visitamos NZ por primera vez. Ya tenemos los vuelos y ahora queda reservar furgo, seguro de viaje y poco más. Llegamos al aeropuerto de Auckland y volvemos también desde allí. Entonces tenemos la opción de empezar y terminar en Auckland utilizando dos veces el ferry o dejar la furgo en Cristchurch y volver en vuelo interno hasta Auckland. Qué recomendáis?.

Muchas gracias de antemano y feliz viaje a todos!!

Yo estuve ahora hace un año (15 de marzo al 15 de abril). Salimos de Cristchurch y entregamos la furgo en Auckland, porque empezamos por la isla sur.

Yo también os recomiendo empezar en una isla y acabar en la otra, para no repetir el trayecto de Ackland a Wellington, que por cierto fue lo mas pesado del viaje, hasta llegar a la zona volcánica.

El vuelo Auckland - Chch se puede hacer al principio o al final del viaje. Nosotros optamos por empezar por la isla sur e hicimos este vuelo al llegar, por que el tiempo allí va hacia el invierno y vosotros que vais un mes mas tarde, con mas razón.
Y creo que acertamos.

Os felicito por anticipado, porque es un gran viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ire en noviembre
Llego a auckland y me voy directo a islas cook
Después de volver no se si empezar de auckland hacia abajo o coger vuelo a christchurch y empezar de abajo hacia arriba para intentar aprobechar el tema de recolocation

Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias castellneou por los sabios consejos y esperamos poder disfrutar al máximo de la zona. Voy a ir mirando la previsión, pero por lo que dices quizás sea más recomendable que empecemos por la isla sur, entonces haríamos el vuelo interior el mismo día de llegada para coger la furgo en Christchurch y terminar en Auckland.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas en Noviembre Aritz quizás sería mejor empezar por la isla norte, porque cuando llegues a al sur, será mas hacia el verano.
Pero no creo que pases frio en ningún sitio en Noviembre.

Y en cuanto a rafernllo, No se si podrás coger el vuelo el mismo día. Eso depende de a que hora llegues a Auckland.
Nosotros llegamos a las 2 de la tarde y nos quedamos porque si volábamos a CHCH no llegábamos a tiempo de coger la camper y teníamos que quedarnos en un hotel.
Tanto por tanto, nos quedamos en un hotel, al lado del aeropuerto de Auckland y así pudimos descansar del larguísimo viaje. Y luego volamos a las 8 de la mañana del día siguiente a CHCH. Y a primera hora recogimos la furgo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tendria del 21 de noviembre al 7 de diciembre para Nueva Zelanda
La idea era empezar del sur para aprobechar el recolocation del alkiler del coche, así me puedo ahorrar un piko, pero lo del tiempo tmb lo tengo en mente.
También es verdad que quiero hacer el Tongariro Alpine Crossing y en diciembre,mejor que en noviembre, aunque en esos 15 días no creo que haya mucha variación del tiempo,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
tendria del 21 de noviembre al 7 de diciembre para Nueva Zelanda
La idea era empezar del sur para aprobechar el recolocation del alkiler del coche, así me puedo ahorrar un piko, pero lo del tiempo tmb lo tengo en mente.
También es verdad que quiero hacer el Tongariro Alpine Crossing y en diciembre,mejor que en noviembre, aunque en esos 15 días no creo que haya mucha variación del tiempo,no?

Pues no, estás a la entrada del verano y aunque la diferencia de 15 días no debe ser determinante, también es cierto que el tiempo es impredecible, sobre todo a 8 meses vista.
Programa sin miedo lo que mas te convenga y luego ya nos contarás como te ha ido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es, yo organizo todo y que haga el tiempo que quiera...
El caso es difrutar del destino
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
tendria del 21 de noviembre al 7 de diciembre para Nueva Zelanda

Ten cuidado con el realocation, por que aunque a primera vista es una buena opción, para el poco tiempo que vas a pasar allí, puede requerir de un extra de suerte.
La mayor parte de los reallocation suelen ser al final del verano, cuando quieren devolver coches a las centrales tipo Auckland, CHC, y QT.
Por si acaso iria mirando alquileres, por que la reallocation sale como 1-2 días previos al momento en que necesitan moverlo, y no siempre hay. Además requiere del deposito de dinero, que si no recuerdo era una cantidad cercana a los 2000$, que luego te lo devuelven si, pero implica papeleo y demás...

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, le echare un ojo
Gracias por el animo,jaja

En caso de no usar el recolocation, entonces es mejor empezar de arriba hacia abajo, o al reves?
Me da miedo dejar el vuelo de christchurch-auckland para el ultimo día,por si se retrasa o cancela y pierdo el vuelo principal
Llego el 21 de nov a la 1:30 de la madrugada, seria ir a dormir cerca del aeropuerto y luego coger un vuelo a mediodia para ir a christchurch, así el mismo día 21 llegaria a christchurch directamente y logo solo es coger coche y hacia arriba hasta el día 7 que salgo de auckland directamente

Que opinais??estoy equivocado en algo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Norte - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes