Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Vamos en noviembre a Australia y nos gustaría ir al final del viaje unos días a las islas Cook o a Bora Bora. Si vamos a las Cook:
Según he entendido hay 2 islas, ¿sería buena idea unos días en una y otros en la otra?
Nos gustaría un sitio bonito con un hotel chulo porque vamos de luna de miel pero que esté cerca de algún pueblo porque nos gustaría dar una vuelta por la tarde/noche.
La habitación no hace falta que esté en el mar pero que sea bonita.
Resumiendo:
- ¿Qué zona deberíamos mirar?
- ¿Qué hotel nos recomendaís?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en cook junto con NZ, como me recomendais hacerlo?
Llegar a auckland y volar directamente a cook y a la vuelta empezar a ver NZ de arriba hacia abajo, o coger un vuelo a christchurch y empezar de abajo arriba terminando en auckland y vuelta a españa directamente
Haber si me podeis ayudar con la recomendación de como hacer las 2 cosas perdiendo el minimo días posibles en traslado. Me interesa antes ir a cook porke seria noviembre y hace mejor que si voy al final dek viaje que seria diciembre.
Vamos en noviembre de luna de miel a Australia y nos gustaría ir al final del viaje unos días a Bora bora o a las islas Cook. (va a depender de los precios).
Si vamos a las Islas Cook por lo que he leído hay 2 islas principales Aitutaki y Raratonga.
Como parece que Aitutaki es mucho más bonita, ¿os parece que repartamos 3 días en cada una o vamos todos a Aitutaki?
¿Alguien me puede recomendar un par de hoteles en dichas islas?
¿Cuánto tiempo dura el vuelo de Queentown a Raratonga, que creo que está el aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Hola Nubecilla.
Para ir a Rarotonga desde Nueva Zelanda, los vuelos salen de Auckland. Desde Auckland hay poco más de 3.000 km. Por tanto, al tiempo de vuelo entre Queenstown y Auckland habrá que sumarle las, aproximadamente 4 horas que se tarda desde Auckland a Rarotonga.
Aitutaki es una isla más bella que Rarotonga. Junto con Bora Bora está considerada entre las islas más bellas del mundo. Creo que sería más adecuado pasar más días en esta isla que en Rarotonga.
En Aitutaki te puedes alojar en el Pacífica Resrt, en el Aitutaki Lagoon Resort o en Etu Moa a, entre otros. En Rarotonga, si buscas lujo Te Manava Luxury Villas o Rumours Luxury Villas son excelentes alternativas. Algo bueno pero no tan lujoso son los hoteles Crown Beach Resort, Pacífica Resort Rarotonga o Palm Grave.
Hola Nubecilla.
Co eso de utilizar el móvil para escribir no están bien escritos los nombres de los hoteles de Cook.
El "Pacifica Resrt" es el Pacific Resort, hotel que está tanto en Rarotonga como en Aitutaki. Los otros dos que están mal escritos son "Etu Moa a" que realmente es Etu Moana y "Palm Grave" que realmente es Palm Grove.
No te preocupes que esta noche te envío un correo.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo estuve barajando tmb bora-bora e islas cook y la verdad que de precios similar segun los hoteles que barajo yo
Yo me decanto con cook, para dejar polinesia para un futuro cercano,jeje
aritz306 Escribió:
yo estuve barajando tmb bora-bora e islas cook y la verdad que de precios similar segun los hoteles que barajo yo
Yo me decanto con cook, para dejar polinesia para un futuro cercano,jeje
Ambos destinos son estupendos.
Yo estuve a punto de ir a Cook pero, como ya comenté en el foro, me hicieron un buen descuento para Polinesia y al final nos decidimos por ese destino, pero ya tenía visto el Aitutaki Lagoon Resort y el Crown Beach en Rarotonga.
No obstante, cualquiera de los dos destinos es similar. Las islas son parecidas, sobre todo los atolones, y al fin y al cabo ambos lugares son Polinesia y están tan solo a 1150 km. De distancia, más o menos. Menos km. De los que hay desde Tahití a las Islas marquesa o a Gambier, ambos archipiélagos de Polinesia francesa.
Pues en la empresa en la que trabajo hay una agencia de El Corte Inglés y por ser empleado me aplicaron un excelente descuento al que no hubiera podido acceder si no hubiera sido empleado.
Hoy día, si quieres buenos precios debes contratar con alguna agencia local de Tahiti. Por ejemplo, Easytahiti, Tahiti and Vacation, eTahititravel o Yestahiti. Tienen unos precios muy competitivos.
NUBECILLA Escribió:
Hola
Quisiera saber cuánto tiempo nos costaría ir de Queenstown a Aitutaki , que supongo que se irá en avión....
Gracias y un saludo.
Hola Nubecilla.
Pues de Queenstown a Auckland (1044 km.) se tarda, en avión, 1 h 50 m. De Auckland a Rarotonga (3007 km.) 3 h 55 m. Y de Rarotonga a Aitutaki (262 km.) se tarda 50 m.
Total, sin contar los tiempos de conexión entre vuelos, tienes 6 h 35 m.