Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Hola aritz306.
La nevera supongo que es la del minibar, aunque no puedo confirmarlo. Pero sí que podrás dejar algo dentro para enfriar. Por tanto, el día de llegada acercate al súper y compras alguna cosa.
Respecto del tipo de coche yo te aconsejaría uno pequeño. ¿para qué más?.
Para la moto, si no recuerdo mal, si no tienes carné tienes que hacer un examen práctico. Al menos así era antes. Hoy día no estoy seguro.
Y respecto del ferry, no sé si es gratuito o no, aunque yo creo que sí lo será. De los horarios del mismo ni idea pero, por lógica y como sucede en otros hoteles, habrá horarios preestablecidos.
En Rarotonga están Raro Safary Tours cuya página no sé, Coconut Tours www. Coconuttours.com y una de las más conocidas Captain Tama's www.captaintamas.com .
En Rarotonga están Raro Safary Tours cuya página no sé, Coconut Tours www. Coconuttours.com y una de las más conocidas Captain Tama's www.captaintamas.com .
Hola a todos.
Ojeando información sobre la forma en la que la actriz Lindsay Lohan contrajo la fiebre Chikungunya estando de vacaciones en Bora Bora, he encontrado este interesante artículo en la OMS. www.who.int/ .../fs327/es/ .
Lo subo en este post porque en el epígrafe "Brotes" se habla de que en la actualidad hay un brote en las Islas Cook y las Islas Marshall.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95289
mgf0757 Escribió:
Hola a todos.
Ojeando información sobre la forma en la que la actriz Lindsay Lohan contrajo la fiebre Chikungunya estando de vacaciones en Bora Bora, he encontrado este interesante artículo en la OMS. www.who.int/ .../fs327/es/ .
Lo subo en este post porque en el epígrafe "Brotes" se habla de que en la actualidad hay un brote en las Islas Cook y las Islas Marshall.
Saludos,
Esperemos que sean brotes aislados. No es una enfermedad mortal, pero si una experiencia desagradable.
¿ Alguien sabe de esta agencia para Islas Cook www.islascookviajes.com ? a ver si alguien tuviera alguna experiencia con ellos, y sería interesante saber alguna recomendación de agencias en España especializadas en este destino, gracias.
harck Escribió:
¿ Alguien sabe de esta agencia para Islas Cook www.islascookviajes.com ? a ver si alguien tuviera alguna experiencia con ellos, y sería interesante saber alguna recomendación de agencias en España especializadas en este destino, gracias.
Hola harck.
Yo no había oído hablar de esa agencia, lo cual no significa que no sea de fiar o que no sea buena. De la que sí he oído hablar, y he visitado alguna vez su stand en FITUR, es de "Australia Alternativa", empresa con sede en Madrid que está especializada en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico www.australia-alternativa.com/ ...om/empresa .
Acepto recomendación de hoteles, he leído mucho sobre Pacific Resort Aitutaki, suelen hablar muy bien del mismo en portales como trip y demás, sobre todo de la propia isla donde se encuentra, Aitutaki se dice que es de las mejores de Islas Cook, y luego el Rumours en la isla Rarotonga, esta por lo que vi parece más explotada..
harck Escribió:
Gracias por la recomendación, es de agradecer.
Acepto recomendación de hoteles, he leído mucho sobre Pacific Resort Aitutaki, suelen hablar muy bien del mismo en portales como trip y demás, sobre todo de la propia isla donde se encuentra, Aitutaki se dice que es de las mejores de Islas Cook, y luego el Rumours en la isla Rarotonga, esta por lo que vi parece más explotada..
Hola Harck.
El hotel Rumours of Rarotonga es el mejor hotel de la isla. Sus villas con piscina privada son sensacionales y, además, está a pie de la playa de Muri, de lo mejorcito de la isla.
Otras opciones interesantes serían Sunset Resort, Manuia Beach resort, Pacific Resort Rarotonga y Rarotonga Beach Bungalows.
Rarotonga, no obstante, es una isla que sí está explotada para el turismo pero no por ello deja de ser un soberbio y soñado destino turístico. Hay islas en Polinesia francesa que están más explotadas pero al ser más grandes no da esa sensación. Rarotonga, al ser una isla pequeña, 67 km2, da sensación de estar mas explotada de lo que realmente está.
Aitutaki es, junto con Bora Bora, una de las islas más bellas del mundo. No es de extrañar que los precios de los hoteles en esta isla sean acordes a su belleza. Es el precio que hay que pagar por disfrutar del paraíso.
En esta isla hay hoteles bastantes buenos como el que mencionas o el Etu Moana. También los hoteles Crown Beach y Aitutaki Lagoon Resort son bastante buenos.
Te aconsejo leer un poco las opiniones vertidas con anterioridad en este hilo.
harck Escribió:
Muchas gracias por la información, si ahora lo estuve leyendo las doce páginas de mensajes jeje, lo que estos últimos años hay poquita cosa, y por lo que veo hubo bastante cambios en cuestión de alojamientos. Por el momento por lo que estuve leyendo este verano y demás veo que lo mejor de Cook se puede encontrar en Aitutaki.
¿ Los arrecifes de coral se pueden acceder desde los hoteles o bien debes coger transporte para ellos ?
El Resort Etu Moana no sabia del mismo, buena sugerencia me lo apunto.
Cuando hablas de precios en Aitutaki te refieres que están por encima de bora bora por ejemplo ¿? Con cuanta antelación se debe reservar, a mi me gustaría ir mirando para octubre o así para ir para navidad a reservar, y hacer reserva unos 6 meses antes como suelo hacer habitualmente, ya que quiero ir para agosto del próximo año, aunque quizás si el precio varia mucho de junio a agosto vaya en junio.
Hola de nuevo Harck.
Para ir a hacer buceo de superficie al arrecife de coral hay que contratar una excursión. Habrá hoteles desde los que se podrá acceder a alguna pequeña masa de coral desde la playa, pero para ir al anillo de coral hay que ir en barca.
Cuando hablo de precios elevados me refiero simplemente a eso, a que los precios de los hoteles, algo menos caros que en Bora Bora, son elevados independientemente de la fecha en la que se viaje.
En cuanto a la reserva yo creo que con hacerla con 6-7 meses de antelación sería suficiente. Y me da la impresión que los precios de los hoteles, no los de los vuelos, variaránpoco de junio a agosto.
Puedes ir empapándote de información ya que en internet hay bastante.
Muchas gracias por la info de nuevo, si en ello estoy, empapándome de información, ya que antes de ir a un destino me gusta estar bien informado.
Lo bueno de este destino que no tiene una gran variedad de hoteles y no te vuelves loco mirando uno tras otro, y si buscas cosas concretas te quedan dos contados.