Viaje de novios por Oceanía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 26503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje de novios por Oceania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado poner que es en marzo del año que viene!!!!!!!
Este año me voy a sudafrica, el viaje lo he organizado yo todo y la verdad es que es muy divertido pero tb un poco cansado.
Aunque queda todavía un año como tengo que cerrar la fecha de la boda y ver si me voy de viaje después necesito saber un poco el tiempo que pueda hacer en esa época, aunque ya se sabe q con eso del tiempo nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Site Admin

Mis fotos de Australia son de esa epoca (Abril)...
Puedes ver que cambia mucho el clima y el paisaje de Norte a Sur:

www.losviajeros.com/ ...Australia/

Tienes fotos de Darwin, Tasmania, Sydney y Melbourne tomadas con muy pocos días de diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Leireerro,

Pues el tiempo en australia varía muchísimo de una region a otra. Es un país enorme y no tiene nada que ver la costa con el interior. Por ejemplo, el interior de Australia es seco, con sequía y temperaturas altas durante todo el año. En Marzo te encontrarás que la zona de Tropical North Queensland sigue con calor y lluvias (la temporada húmeda dura hasta mayo más o menos), pero en Sydney y Melbourne están saliendo del verano, con lo que te encontrarás temperaturas agradables, algo parecido a nuestro otoño.

Sin embargo, nadie puede predecir el tiempo, y menos con estos cambios tan drásticos que hay. No es una época demasiado mala para venir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maria, nosotros iremos en mayo, vamos a estar en sidney, ayers rock y cairns. Qué tipo de ropa nos aconsejas que nos llevemos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lorelai; nosotros también nos casamos en Octubre y nos vamos a Australia... Ya concretamos las fechas que estamos en cada sitio, que igual hasta coincidimos...

Tengo una duda, se puede llegar a Great Oceans Road facilmente desde Melbourne?, es decir, esta muy lejos? Se puede llegar en transporte publico o solo con coche privado?

Ya tenemos los vuelos y nos falta organizar los días en cada sitio..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marta_sxx1 Escribió:
Tengo una duda, se puede llegar a Great Oceans Road facilmente desde Melbourne?, es decir, esta muy lejos? Se puede llegar en transporte publico o solo con coche privado?

Hola,

Es una carretera normal y corriente, con unas vistas espectaculares en algunos tramos, especialmente cerca de Melbourne (hasta unos 150kms aprox). Merece la pena hacerla en coche o en excursión. Si vas en autobús público (no sé si lo hay) no parará en ningún sitio.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me referia a eso, a si habia excursiones programadas por hoteles, con las que poder ir y volver en un día.
He visto que si, pero me podeis recomendar algún hotel? Melbourne, Sidney y Withsunday son nuestros destinos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marta, yo estuve en sidney en el mes de mayo en el hotel shangri-la y la verdad es que es una pasada.
⬆️ Arriba

Experto

Marta, en www.travel.com.au tienes a veces hoteles que llaman "secret", suelen ser de 4* y estar en el centro de las ciudades, los rebajan mucho cuando se acercan las fechasEs una buena opción.

En www.wotif.com.au tienes también en general buenos precios, además tienes muchas más variedad (B&B, moteles, chalets...)
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel noviembre oceanía  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy nueva en el foro En noviembre tendremos unas 3 semanas para la luna de miel y nos gustaría algún combinado tipo Australia/Nueva Zelanda + Polinesia Francesa, Australia/Nueva Zelanda+ Fiji... Qué opináis del destino en esta época? He estado mirando información y en algunos sitios lo recomiendan, en otros no porque ya es temporada de lluvias en Polinesia...

Otra duda que os quería consultar es si este tipo de viaje es mejor hacerlo a través de alguna agencia o organizarlo yo misma.

Gracias por la ayuda y consejos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel noviembre oceanía ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Indiana Jones

Hola. Con 3 semanas puedes hacer algo en Australia o NZ, pero combinar las 2 (y encima meter un destino del Pacífico) me parece demasiado, a no ser que quieras simplemente visitar un par de sitios para poder decir que has estado allí. Podrías ver Sydney, Melbourne y la GOR (por ejemplo) y ahí ya se te va una semana, luego podrías volar directamente a Queenstown y ver esa zona (Queenstown, Milford Sound, Wanaka y quizás Pukaki y Mt Cook) y se te va otra semana, y luego otra semana en alguna isla. No sé si tus 3 semanas incluyen vuelos, porque ahí se te van 2 ó 3 días.

Entiendo la tentación de intentar meter todo lo posible en un viaje tan especial, pero a veces menos es más. Mi recomendación es elegir un destino y centrarte en él.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel noviembre oceanía  Publicado:

Indiana Jones

Ahh y sobre lo de agencia o no, todo depende de lo cómoda que estés organizando el viaje por tu cuenta, pero sin duda mi recomendación es hacerlo tú misma. Mucho más barato y son destinos muy fáciles de organizar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel noviembre oceanía  Publicado:

Site Admin

becky_dreams Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro En noviembre tendremos unas 3 semanas para la luna de miel y nos gustaría algún combinado tipo Australia/Nueva Zelanda + Polinesia Francesa, Australia/Nueva Zelanda+ Fiji... Qué opináis del destino en esta época? He estado mirando información y en algunos sitios lo recomiendan, en otros no porque ya es temporada de lluvias en Polinesia...

Otra duda que os quería consultar es si este tipo de viaje es mejor hacerlo a través de alguna agencia o organizarlo yo misma.

Gracias por la ayuda y consejos!

Enhorabuena por el enlace.

Me parece mucha traya para tres semanas.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos sobre el tema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes