Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ p00 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 55 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 671022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Gracias por las respuestas.

Y si llevamos una tarjeta ¿no se puede allí ir sacando dinero?

¿O los cajeros de los bancos de allí no aceptan tarjetas de aquí como las del Banco Santander, BBVA, ING, etc...?

Otra duda, queremos hacer una excursión en Bora bora, la de dar de comer a los tiburones y rayas que habéis recomendado en el foro, ¿se puede pagar con tarjeta?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
Hola
Gracias por las respuestas.

Y si llevamos una tarjeta ¿no se puede allí ir sacando dinero?

¿O los cajeros de los bancos de allí no aceptan tarjetas de aquí como las del Banco Santander, BBVA, ING, etc...?

Otra duda, queremos hacer una excursión en Bora bora, la de dar de comer a los tiburones y rayas que habéis recomendado en el foro, ¿se puede pagar con tarjeta?

Saludos.

En principio si, no depende del banco emisor sino del tipo de tarjeta en sus diferentes modalidades (débito, crédito...): Visa, MasterCard, American.. Y que el cajero las admita, al igual que las tiendas . Además, la Polinesia técnicamente es Francia por lo que no deberías tener problemas.

Respecto a la excursión de los tiburones, en mi caso con Moana Adventures, pagué en efectivo, no me fijé si admitían tarjetas. Puedes consultarlo en su web.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola NUBECILLA.

No todas las tarjetas son aceptadas por los cajeros automáticos para poder retirar efectivo. La tarjeta que suele funcionar bien en toda Polinesia francesa es la VISA Internacional. Co ella, en teoría, podrás retirar dinero en cualquier cajero de Polinesia.

La excursión que mencionas la ofrecen varias empresas y cada una funcionará a su manera a la hora de cobrar la excursión. En mi caso, hice la excursión con el Lagoonarium y reservé la excursión en el hotel. Me cargaron el precio en la cuenta de la habitación y esta la liquidé con la tarjeta VISA Classic. Supongo que esta forma de pago, que también utilicé en Raiatea para hacer la excursión Bleue, es aceptada.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las pensiones, si reservas con ellos también te cargan el precio de la excursión en la cuenta y luego les pagas con tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis os comento presupuesto de easy Tahití a ver como lo veis;

El precio de su viaje es de EUR 8,484.00 € TTC para 2 adultos, e incluye lo siguientes servicios :

- Los vuelos internacionales desde Paris con Air Tahiti Nui - Suplemento de 400 € por persona para incluir los vuelos desde Madrid ida y vuelta
- Bienvenida tradicional a su llegada al aeropuerto internacional de Tahiti Faa’a
- Todos los vuelos entre las islas
- Todos los traslados terrestres entre los diferentes aeropuertos y los alojamientos seleccionados.
- Tahiti : 1 noche al hotel Intercontinental Tahiti Resort**** en categoria Standard view room
- Desayuno incluido
- Moorea : 3 noches al hotel Intercontinental Moorea Resort and Spa**** en categoria Lanai Room
- Desayuno incluido Suplemento de 535 € para incluir las cenas
- Bora Bora : 4 noches al hotel Maitai Polynesia Bora Bora Resort*** en categoria Overwater bungalow
- Desayuno incluido
Cena incluido
- Rangiroa : 3 noches al hotel Maitai Rangiroa Lagoon Resort*** en categoria Garden bungalow
- Desayuno incluido Suplemento de 200 € para incluir las cenas

Qué os parece?

Yo soy reacio a contratar y pagar así sin conocer de nada pero dado que habláis tan bien de easy Tahití....,,, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Summerok Escribió:
Hola compis os comento presupuesto de easy Tahití a ver como lo veis;

El precio de su viaje es de EUR 8,484.00 € TTC para 2 adultos, e incluye lo siguientes servicios :

- Los vuelos internacionales desde Paris con Air Tahiti Nui - Suplemento de 400 € por persona para incluir los vuelos desde Madrid ida y vuelta
- Bienvenida tradicional a su llegada al aeropuerto internacional de Tahiti Faa’a
- Todos los vuelos entre las islas
- Todos los traslados terrestres entre los diferentes aeropuertos y los alojamientos seleccionados.
- Tahiti : 1 noche al hotel Intercontinental Tahiti Resort**** en categoria Standard view room
- Desayuno incluido
- Moorea : 3 noches al hotel Intercontinental Moorea Resort and Spa**** en categoria Lanai Room
- Desayuno incluido Suplemento de 535 € para incluir las cenas
- Bora Bora : 4 noches al hotel Maitai Polynesia Bora Bora Resort*** en categoria Overwater bungalow
- Desayuno incluido
Cena incluido
- Rangiroa : 3 noches al hotel Maitai Rangiroa Lagoon Resort*** en categoria Garden bungalow
- Desayuno incluido Suplemento de 200 € para incluir las cenas

Qué os parece?

Yo soy reacio a contratar y pagar así sin conocer de nada pero dado que habláis tan bien de easy Tahití....,,, muchas gracias

Hola.

Teniendo en consideración que todos los alojamientos son en hoteles clasificados y que lleváis parte del régimen alimenticio contratado, no es un mal precio. Más no costó a nosotros hace años y eso que solo estuvimos 1 día más.

Easytahiti es una agencia fiable 100%. No deberías preocuparte por ese particular aunque comprendo perfectamente que seas reacio a desembolsar semejante cantidad. A mí me sucedería lo mismo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Doy fe de que easytahiti es fiable, Contraté con ellos y he llegado a mu destino y ya casi estoy terminando el viaje. Son muy amables, se adaptan a lo que les pidas
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, cada uno hace lo que quiere pero yo no cogería overwater en ese hotel en Bora Bora, total están al lado de la playa. Yo estuve y la verdad que me decepcionó un poco para el precio que se paga,total el resto de las cabañas están al lado de la playa.
⬆️ Arriba

Experto

Kai muchas gracias por tu respuesta te quería pedir un favor dime porfa que hoteles irías tu en bora bora morea y rangiroa que no sean mega caros pero que estén bien situados calidad precio buena como el pearl en bora bora no? Que está situado muy bien

Perdón por las molestias pero los expertos sois los expertos mil gracias de verdad un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Summerok Escribió:
Kai muchas gracias por tu respuesta te quería pedir un favor dime porfa que hoteles irías tu en bora bora morea y rangiroa que no sean mega caros pero que estén bien situados calidad precio buena como el pearl en bora bora no? Que está situado muy bien

Perdón por las molestias pero los expertos sois los expertos mil gracias de verdad un saludo

Hola Summerok.

Para empezar hay que decir que, a mi entender, la elección del hotel es importante hasta cierto punto ya que debes tener en consideración que vas a estar fuera de él la mayor parte del día y vas a pagar por unos servicios a los que no vas a sacarle todo el provecho. Lo importante en Polinesia no es alojarse en los mejores hoteles sino estar allí el mayor número de días posible ya que el destino lo merece. Si posees un bolsillo saneado, pues bien, alójate en hoteles de lujo, pero si empiezas a mirar con lupa el dinero que te vas a gastar y este hecho empieza a morderte el alma, alójate en hoteles de menor entidad o en pensiones de familia. No obtendrás la calidad de un hotel de lujo pero a cambio gastarás bastante menos dinero, obtendrás un alojamiento digno, recibirás un buen trato y, lo más importante, lo pasarás igual de bien.

Hecho este apunte, sí, el Pearl de Bora Bora está bien situado. Tiene muy buena playa, goza de bastante privacidad por el hecho de estar en un motu y se ve la puesta de sol. La única pega que observo en este hotel es que desde el muelle base ubicado en la isla central, se cobra un suplemento por trayecto por coger el autobús que lleva a Vaitape.

Hay otros hoteles muy bien ubicados y con buena relación calidad-precio. Tal es el caso del Sofitel Motu que está situado en un motu privado a alrededor de 500 metros laguna adentro casi frente a Le Maitai Polynesia. De hecho Kai1 habrá podido contemplarlo.

El Hilton también es uno de los mejores situados para mi gusto aunque es algo más caro y actualmente están remodelando parte del hotel.

No obstante lo dicho, estos hoteles, sin ser los más caros de la isla tienen precios elevados y si estás dispuesto a pagarlos tú mismo. Como dice kai1alójate en Le Maitai pero en una cabaña en la playa y creo que disfrutarás igual. Desde luego lo que es seguro es que si te alojas en una cabaña sobre el agua en uno de los dos hoteles de 5* mencionados anteriormente, sin ser los más caros de la isla, el precio se va a disparar considerablemente y, si lo que pretendes es precisamente alojarte sobre el agua, en Bora Bora lamentablemente el único hotel económico para alojarse en cabaña sobre el agua es, precisamente, Le Maitai Polynesia.

Si descartas el alojamiento en cabaña sobre el agua, hay otras opciones de alojamiento en Bora Bora que deberías tener en consideración. Tal es el hotel familiar Temanuata Village, que está casi al lado de Le Maitai. Sin llegar al nivel de los hoteles de lujo, lógicamente, podrás obtener un excelente alojamiento a un precio muy bueno para tratarse de Bora Bora. Hay también otro hotel, situado en el Motu Pitiaau, como a un kilometro al Sur del Intercontinental Thalasso, que podrías mirar. Se trata del hotel de 3* Edén Beach Bora Bora www.boraborahotel.com . Es un hotel modesto pero bien ubicado y a buen precio. En él estuve alojado durante mi estancia en la isla aunque cuando yo estuve pertenecía a la cadena Pearl. Las vistas de la isla desde él son impresionantes aunque vuelvo a recalcar el hecho de que no es un hotel de gama alta y no recibirás los servicios y la calidad de alojamiento de un hotel de 5*. No obstante, es un buen alojamiento.

En Moorea el Pearl no está del todo mal situado. Tiene restaurantes y un pequeño centro comercial cerca, una pequeña playa y no es de los más caros. Personalmente hubiera elegido el Sofitel por el hecho de que está en la mejor playa de la isla y porque se puede hacer muy buen buceo de superficie, pero el precio es algo más elevado. El Hilton es muy bueno pero es más caro y está en tierra de nadie y el Intercontinental también supera al Pearl en el precio y está en la zona más trillada de la isla.

Si no quieres gastarte demasiado, podrías alojarte en hoteles de 3*: Hibiscus, Les Tipaniers o Kaveka. Pero antes de alojarme en estos hoteles iría a Residence Linareva, que es donde se ha alojado Kai1. Una pensión de familia situada en una zona poco pisada de la isla y con precios asequibles.

En Rangiroa el único hotel de 5* es el Kia Ora. Si yo pudiera pagarlo me alojaría en él pero la diferencia de precio con Le Maitai es grande. Después, sin contar el Kia Ora Sauvage, no hay más hoteles clasificados. Cabría la posibilidad, por su buena calidad de alojarse en Tevahine Dream Rangiroa www.tevahinedream-rangiroa.com , Le Relais de Josephine www.relais-josephine-rangiroa.com o Miki Miki Lodge www.rangiroa-mikimiki-lodge.com .

Resumiendo, en Bora Bora sí me alojaría en el Pearl y como alternativa en el Sofitele Motu. En Moorea iría al Sofitel y como opción al Pearl.

Y en Rangiroa me alojaría en el Kia Ora y como opciones alternativas en Cualquiera de los tres alojamientos mencionados.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Mgf0757 vaya mail mas currado que me has mandado muchísimas gracias voy a pedir 2 presupuestos

Opción 1 10 días alojamientos más lujosos
1 día Tahití (si hiciera falta)
3 días moorea sofitel
4 días bora Borja en el sofitel motu o en el pearl
2-3 días en kia rangiroa

A ver cuanto me sale

Opción 2 14 días alojamientos más modestos

3 días moorea sofitel
4 días bora bora edén beach bora bora
2-3 días rangiroa Tevahine dream rangiroa
2-3 ????

Donde podríamos ir esos 2-3 días????

Tahaa vahine island resort?? O tikehau o donde podríamos ir

Bueno ya no os doy mas las gracias que se hace pesas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Summerok Escribió:
Mgf0757 vaya mail mas currado que me has mandado muchísimas gracias voy a pedir 2 presupuestos

Opción 1 10 días alojamientos más lujosos
3 días moorea sofitel
4 días bora Borja en el sofitel motu o en el pearl
2-3 días en kia rangiroa

A ver cuanto me sale

Opción 2 14 días alojamientos más modestos

3 días moorea sofitel
4 días bora bora edén beach bora bora
2-3 días rangiroa Tevahine dream rangiroa
2-3 ????

Donde podríamos ir esos 2-3 días????

Tahaa vahine island resort?? O tikehau o donde podríamos ir

Bueno ya no os doy mas las gracias que se hace pesas

Hola de nuevo.

Yo, para esos 3 días visitaría Huahine o Tahaa.

En Huahine Le Relais Mahana www.relaismahana.com o Le Maitai Lapita www.huahine.hotelmaitai.com . Si la opción elegida es Tahaa me alojaría en el Vahine Island, por supuesto, ya que ese hotel lo he vistopersonalmente y es una pasada aun siendo de 3*. Es el mejor hotel del mundo dentro de la categoría de alojamientos "Robinson Crusoe", de ahí su elevado precio. Como opción interesantísima, a menor precio, en esa misma isla se encuentra la pensión de lujo La Perle de Tahaa www.perledetahaa.com y casi pegado a esta se halla la pensión Au Phil du Temps www.pension-au-phil-du-temps.com . Ambas pensiones excelentes con vistas a Bora Bora.

Y ahora la pregunta lógica. ¿Cuál de las dos islas elijo? ¿Huahine? ¿Tahaa?. Pues mira, como ambas son islas sensacionales y menos turísticas que el resto, aconsejar una u otra es comprometido. Si os gusta más el verde la elección debería ser Huahine pero si sois algo más de playa y buceo de superficie, Tahaa debería ser la elección.

Y, para acabar, yo me inclinaría sin pensarlo demasiado por la segunda alternativa ya que son más días en destino.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Es que eso he pensado yo después de leer tu mail que ya que me voy a chupar 22 horas de avión si puedo estar 14 días mejor que 10 voy a pedir presupuestos y os digo a ver si puedo estar 14 días que la luna de miel es solo una vez en la vida.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Summerok Escribió:
Es que eso he pensado yo después de leer tu mail que ya que me voy a chupar 22 horas de avión si puedo estar 14 días mejor que 10 voy a pedir presupuestos y os digo a ver si puedo estar 14 días que la luna de miel es solo una vez en la vida.

Un saludo

Coincido contigo totalmente. Ahora a ver qué presupuesto te dan.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mgf
te mereces que el departamento de turismo de la Polinesia Francesa te regale un viaje a esa tierras....
Eres la luz que alumbra a los que miramos ese destino sin conocimiento.

Una curiosidad... Porque sabes tanto de la polinesia? has vivido o trabajado allí?

Lo siento pero cuando vaya en un par de años te bombardeare a preguntas

⬆️ Arriba

Experto

Y las que le quedan por responderme a mi jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
mgf
te mereces que el departamento de turismo de la Polinesia Francesa te regale un viaje a esa tierras....
Eres la luz que alumbra a los que miramos ese destino sin conocimiento.

Una curiosidad... Porque sabes tanto de la polinesia? has vivido o trabajado allí?

Lo siento pero cuando vaya en un par de años te bombardeare a preguntas

Hola aritz y Summerok.

Pues el caso es que no sé por qué motivo, desde pequeño me llamaban mucho la atención los arrecifes de coral y los atolones pero el caso es que en el viaje de novios nos lanzamos a la piscina y decidimos ir a conocerla in situ y no a través del National Geographic. Y eso que supuso un enorme sacrificio poder pagar el viaje.

Desde que regresamos del viaje mi sueño es poder volver antes de morir, aunque sea andando con bastón o manco o en silla de ruedas, me da igual. El caso es volver para poder ver de nuevo lo que una vez mis ojos pudieron contemplar vi. Por ese motivo y porque me gusta la geografía, no paro de leer cosas sobre la zona y preguntando aquí y allá noticias nuevas. De esa forma estoy al día para el regreso, que espero sea pronto.

Y podéis preguntar cuantas cosas queráis que os contestaré sin que suponga ninguna molestia para mí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que se cumpla pronto tu sueño y puedas volver a este paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Gracias por las respuestas a lo del cambio de moneda.

Otra duda: ¿Allí qué tipo de voltaje hay? ¿Tengo que comprar adaptador y si es así, cómo es? ¿De un macho, de dos, en v invertida, vertical, etc....?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues me han contestado de la agencia y me dicen que de los alojamientos que he puesto hay algunos que no trabajan con ellos porque no llegan al mínimo exigido y son :

Sofitel Private Island Bora Bora, Eden Beach, Pearl Bora Bora y Tevahine Rangiroa

Qué opinas mgf0757? La verdad es que me he quedado sorprendido un poco con su contestación gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes