Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 56 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 671111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...
Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Pues me han contestado de la agencia y me dicen que de los alojamientos que he puesto hay algunos que no trabajan con ellos porque no llegan al mínimo exigido y son :
Sofitel Private Island Bora Bora, Eden Beach, Pearl Bora Bora y Tevahine Rangiroa
Qué opinas mgf0757? La verdad es que me he quedado sorprendido un poco con su contestación gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Pues me han contestado de la agencia y me dicen que de los alojamientos que he puesto hay algunos que no trabajan con ellos porque no llegan al mínimo exigido y son :
Sofitel Private Island Bora Bora, Eden Beach, Pearl Bora Bora y Tevahine Rangiroa
Qué opinas mgf0757? La verdad es que me he quedado sorprendido un poco con su contestación gracias
Hola Summerok.
Puedo entender que no trabajen con todos los establecimientos hoteleros, por el motivo que sea. También puedo entender que no trabajen en Bora Bora con el Eden Beach porque ha cambiado de dueño en alguna ocasión y esto puede no ser aceptable para una agencia de viajes pero es curioso que no trabajen con el Pearl o con Sofitel, hoteles de alto nivel en Bora Bora. Además, en su página web los mencionan www.easytahiti.com/ ...ra-Bora/en . Tampoco entiendo que Tevahine Dream no llegue a los mínimos exigidos cuando es, junto con Le Relais de Josephine, de lo mejorcito entre pensiones de familia.
Habrá que buscar alternativas en ambas islas. En Bora Bora, sin arruinarse, puedes solicitar presupuesto para el Intecontinental Le Moana o Le Meridien, hoteles de precio similar. Por debajo de estos echa un vistazo al hotel familiar Temanuata Village www.temanuata.com , un sensacional alojamiento por su relación calidad-precio. Y en Rangiroa mira en el hotel familiar Raira Lagon o en Le Relais de Josephine.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2221
En Bora Bora también el hotel Natural, al lado de la playa.
De Temanuata tengo que decir que es muy básico, sin aire acondicionado y los desayunos, comparados con otras pensiones son raquíticos, es decir 2 rodajas de manzana cortadas con láser, otras 2 rodajas de kiwi, 4 uvas, 1 plátano enano, Nescafé, pan y una napolitana. Si, ya se, para algunos será suficiente pero os aseguro que en el resto de pensiones te ponen más fruta, algún yogur, queso e incluso huevos. Lo bueno de esta pensión es que está al lado de la playa y del Intercontinental, s cuya playa puedes pasar sin problema. Y cerca de la playa de Matira.
Por otro lado, un hotel que me gustó mucho fue el Maitai de Huahine, amplias habitaciones y bonitas. También como pensiones me parece que están bien Linareva en Moorea y Fare Suisse en Tahiti
Perdón, he querido decir Maitai, este corrector...
Otra cosa, en Rangiria, Tevaine sólo tiene 3 bungalows según una revista que tengo en mi mano cuya página es www.ia-ora.com. Ahí viene una lista de pensiones.
Kai1 Escribió:
Perdón, he querido decir Maitai, este corrector...
Otra cosa, en Rangiria, Tevaine sólo tiene 3 bungalows según una revista que tengo en mi mano cuya página es www.ia-ora.com. Ahí viene una lista de pensiones.
Gracias por la aclaración. Andaba como loco intentando saber dónde estaba el hotel.
Summerok Escribió:
Hola compis os comento ya me han pasado presu
Opción 1 11 noches
1 intercontinental Tahití (desayuno)
3 sofitel moorea ( desayuno)
4 sofitel motu prívate island bora Bora (desayuno)
3 kia rangiroa (desayuno)
Tachan 9600e cenas aparte t falta meter el vuelo Madrid París pero ese será barato
Opción 2 14 noches
1 intercontinental Tahití (desayuno)
3 sofitel moorea (desayuno)
4 hotel Bora Bora edén beach (MP)
3 hotel vahine Island tahaa (MP)
3 hotel tevahine dream rangiroa (MP)
Tachan 10.500e
Bueno contarme que os parece que cambiaríais etc etc
Hola Summerok
El segundo, sin duda alguna. Combinas buenos hoteles con otros de menor categoría y pensiones de familia. Me parece excelente
Y suerte has tenido de conseguir cabaña en Vahine Island porque está muy, muy solicitado. No dejes de ir al jardín de coral del Motu Tau Tau. No te arrepentirás.
Eden Beach es, como ya te dije, un hotel muy básico pero ubicado de maravilla. Las cabañas con lo imprescindible pero las vistas son espectaculares y cenar en el restaurante con la laguna casi, casi al lado es muy agradable. A 20 minutos andando por la playa en dirección Sur, al doblar la Punta Taurere, como a 250 metros adelante hay un excelente jardín de coral para pasar un rato de muerte. Eso sí, lleva agua y algo de comida o picoteo. Y las toallas.
Tevahine está entre las 4 mejores pensiones de la isla. Para vivir una buena experiencia en este tipo de alojamientos. No dejes de ir al Lagon Bleu, es una excursión ineludible.
El Sofitel de Moorea a mí me parece sensacional. No solo por la ubicación, en esa playa tan bonita, sino porque además las vistas de Tahití y por el buen buceo de superficie que se puede practicar entrando desde la playa.
En Intercontinental de Tahití, pues eso, Intercontinental. Buen hotel con buen ambiente.
En Rangiroa a mi en gustó también la excursión de reef Island que la hice con Pa'ati excursión, tiene buenas críticas en tripadvisor y además lo pasé genial con ellos
Por otro lado, hablando de las pensiones que he tenido: fare Suisse, en Tahiti, está bien como pensión, nueva y con aire acondicionado en las habitaciones. Si fuera mi viaje de novios no tendría inconveniente en utilizarla. Linareva en Moorea también la utilizaría, mi habitación por dentro no era preciosa pero tiene cocina, aire acondicionado, un bonito jardín, una pequeña playa con tiburón incluido. De Temanuata ya hice el comentario. Y en Rangiroa, pension Cecile, muy amable pero de viaje de novios no iría, hace un calor tremendo y no tiene aire. Yo he estado contenta porque en peores garitas he hecho guardia y por el ambiente que te tenido pero no me parece cómoda y si abres la ventana por la noche te comen los mosquitos
Bueno, cualquier pregunta que tengáis estoy recién llegada del paraíso
Un saludo
Kai1 Escribió:
En Rangiroa a mi en gustó también la excursión de reef Island que la hice con Pa'ati excursión, tiene buenas críticas en tripadvisor y además lo pasé genial con ellos
Por otro lado, hablando de las pensiones que he tenido: fare Suisse, en Tahiti, está bien como pensión, nueva y con aire acondicionado en las habitaciones. Si fuera mi viaje de novios no tendría inconveniente en utilizarla. Linareva en Moorea también la utilizaría, mi habitación por dentro no era preciosa pero tiene cocina, aire acondicionado, un bonito jardín, una pequeña playa con tiburón incluido. De Temanuata ya hice el comentario. Y en Rangiroa, pension Cecile, muy amable pero de viaje de novios no iría, hace un calor tremendo y no tiene aire. Yo he estado contenta porque en peores garitas he hecho guardia y por el ambiente que te tenido pero no me parece cómoda y si abres la ventana por la noche te comen los mosquitos
Bueno, cualquier pregunta que tengáis estoy recién llegada del paraíso
Un saludo
Hola a tod@s!!! Recien llegados de 16 días por este paraiso! En Papeete nos alojamos en el Tahiti Nui, en Moorea en el Hilton y en Bora bora en Le Meridien.
A nosotros la isla que nos ha sorprendido ha sido Moorea, un agua espectacular, la vegetación, la gente.... La verdad Bora Bora es preciosa pero Moorea tiene un encanto que si nos diesen a elegir a volver solo a una isla iriamos a Moorea!
Cualquier duda sobre estos hoteles o excursiones preguntad!
Hola tq 441 que tal las cenas muy caras? Q excursiones hicisteis?
Hola!!!
Pues mira nosotros fuimos con pension completa pero si que son caras las cenas, haciendo 2 platos y postres la cosa te sube tranquilamente a unos 180.000 francos polinesios (sin bebidas) en el Meridien y en el Hilton un poco menos, ronda los 140.000 francos polinesios.
La verdad es que la comida es bastante cara para lo que te dan, pero ya se sabe... Jeje
Las bebidas por ejemplo el agua sin gas ronda los 500 francos la botella de litro. Las latas de refrescos 500 francos, la cerveza local (hinano y tabu) unos 750, las cervezas tipo heineken, corona, desperados ya suben a los 1000, los cocktels con alcohol ya suben a los 1700 - 2000 francos....
Las excursiones las llevamos contratadas des de aquí. En Moorea hicimos quad que es una pasada, la empresa es ATV Moorea creo, eramos un grupo pequeñito, solo 3 quads y la verdad que muy bien! También moto de agua pero eso ya lo hicimos con el hotel.
En Bora Bora con Lagoon Service hicimos la tipica de tiburones, mantas, jardin de coral y comida en un moti privado y esta excursion fue increible. Solo eramos 4 personas en el barco también todo muy privado y el guia un caxondo jejeje. Luego Paraseiling que se sale des de Vaitape y muy xulo también, sobretodo si hace buen tiempo.
Quizas en Moorea hubiesemos hecho alguna mas como la de las ballenas pero bueno así tenemos que volver