Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 57 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 671095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...
Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2221
Votos: 0 👍
Perdón, he querido decir Maitai, este corrector...
Otra cosa, en Rangiria, Tevaine sólo tiene 3 bungalows según una revista que tengo en mi mano cuya página es www.ia-ora.com. Ahí viene una lista de pensiones.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Kai1 Escribió:
Perdón, he querido decir Maitai, este corrector...
Otra cosa, en Rangiria, Tevaine sólo tiene 3 bungalows según una revista que tengo en mi mano cuya página es www.ia-ora.com. Ahí viene una lista de pensiones.
Gracias por la aclaración. Andaba como loco intentando saber dónde estaba el hotel.
Summerok Escribió:
Hola compis os comento ya me han pasado presu
Opción 1 11 noches
1 intercontinental Tahití (desayuno)
3 sofitel moorea ( desayuno)
4 sofitel motu prívate island bora Bora (desayuno)
3 kia rangiroa (desayuno)
Tachan 9600e cenas aparte t falta meter el vuelo Madrid París pero ese será barato
Opción 2 14 noches
1 intercontinental Tahití (desayuno)
3 sofitel moorea (desayuno)
4 hotel Bora Bora edén beach (MP)
3 hotel vahine Island tahaa (MP)
3 hotel tevahine dream rangiroa (MP)
Tachan 10.500e
Bueno contarme que os parece que cambiaríais etc etc
Hola Summerok
El segundo, sin duda alguna. Combinas buenos hoteles con otros de menor categoría y pensiones de familia. Me parece excelente
Y suerte has tenido de conseguir cabaña en Vahine Island porque está muy, muy solicitado. No dejes de ir al jardín de coral del Motu Tau Tau. No te arrepentirás.
Eden Beach es, como ya te dije, un hotel muy básico pero ubicado de maravilla. Las cabañas con lo imprescindible pero las vistas son espectaculares y cenar en el restaurante con la laguna casi, casi al lado es muy agradable. A 20 minutos andando por la playa en dirección Sur, al doblar la Punta Taurere, como a 250 metros adelante hay un excelente jardín de coral para pasar un rato de muerte. Eso sí, lleva agua y algo de comida o picoteo. Y las toallas.
Tevahine está entre las 4 mejores pensiones de la isla. Para vivir una buena experiencia en este tipo de alojamientos. No dejes de ir al Lagon Bleu, es una excursión ineludible.
El Sofitel de Moorea a mí me parece sensacional. No solo por la ubicación, en esa playa tan bonita, sino porque además las vistas de Tahití y por el buen buceo de superficie que se puede practicar entrando desde la playa.
En Intercontinental de Tahití, pues eso, Intercontinental. Buen hotel con buen ambiente.
En Rangiroa a mi en gustó también la excursión de reef Island que la hice con Pa'ati excursión, tiene buenas críticas en tripadvisor y además lo pasé genial con ellos
Por otro lado, hablando de las pensiones que he tenido: fare Suisse, en Tahiti, está bien como pensión, nueva y con aire acondicionado en las habitaciones. Si fuera mi viaje de novios no tendría inconveniente en utilizarla. Linareva en Moorea también la utilizaría, mi habitación por dentro no era preciosa pero tiene cocina, aire acondicionado, un bonito jardín, una pequeña playa con tiburón incluido. De Temanuata ya hice el comentario. Y en Rangiroa, pension Cecile, muy amable pero de viaje de novios no iría, hace un calor tremendo y no tiene aire. Yo he estado contenta porque en peores garitas he hecho guardia y por el ambiente que te tenido pero no me parece cómoda y si abres la ventana por la noche te comen los mosquitos
Bueno, cualquier pregunta que tengáis estoy recién llegada del paraíso
Un saludo
Kai1 Escribió:
En Rangiroa a mi en gustó también la excursión de reef Island que la hice con Pa'ati excursión, tiene buenas críticas en tripadvisor y además lo pasé genial con ellos
Por otro lado, hablando de las pensiones que he tenido: fare Suisse, en Tahiti, está bien como pensión, nueva y con aire acondicionado en las habitaciones. Si fuera mi viaje de novios no tendría inconveniente en utilizarla. Linareva en Moorea también la utilizaría, mi habitación por dentro no era preciosa pero tiene cocina, aire acondicionado, un bonito jardín, una pequeña playa con tiburón incluido. De Temanuata ya hice el comentario. Y en Rangiroa, pension Cecile, muy amable pero de viaje de novios no iría, hace un calor tremendo y no tiene aire. Yo he estado contenta porque en peores garitas he hecho guardia y por el ambiente que te tenido pero no me parece cómoda y si abres la ventana por la noche te comen los mosquitos
Bueno, cualquier pregunta que tengáis estoy recién llegada del paraíso
Un saludo
Hola a tod@s!!! Recien llegados de 16 días por este paraiso! En Papeete nos alojamos en el Tahiti Nui, en Moorea en el Hilton y en Bora bora en Le Meridien.
A nosotros la isla que nos ha sorprendido ha sido Moorea, un agua espectacular, la vegetación, la gente.... La verdad Bora Bora es preciosa pero Moorea tiene un encanto que si nos diesen a elegir a volver solo a una isla iriamos a Moorea!
Cualquier duda sobre estos hoteles o excursiones preguntad!
Hola tq 441 que tal las cenas muy caras? Q excursiones hicisteis?
Hola!!!
Pues mira nosotros fuimos con pension completa pero si que son caras las cenas, haciendo 2 platos y postres la cosa te sube tranquilamente a unos 180.000 francos polinesios (sin bebidas) en el Meridien y en el Hilton un poco menos, ronda los 140.000 francos polinesios.
La verdad es que la comida es bastante cara para lo que te dan, pero ya se sabe... Jeje
Las bebidas por ejemplo el agua sin gas ronda los 500 francos la botella de litro. Las latas de refrescos 500 francos, la cerveza local (hinano y tabu) unos 750, las cervezas tipo heineken, corona, desperados ya suben a los 1000, los cocktels con alcohol ya suben a los 1700 - 2000 francos....
Las excursiones las llevamos contratadas des de aquí. En Moorea hicimos quad que es una pasada, la empresa es ATV Moorea creo, eramos un grupo pequeñito, solo 3 quads y la verdad que muy bien! También moto de agua pero eso ya lo hicimos con el hotel.
En Bora Bora con Lagoon Service hicimos la tipica de tiburones, mantas, jardin de coral y comida en un moti privado y esta excursion fue increible. Solo eramos 4 personas en el barco también todo muy privado y el guia un caxondo jejeje. Luego Paraseiling que se sale des de Vaitape y muy xulo también, sobretodo si hace buen tiempo.
Quizas en Moorea hubiesemos hecho alguna mas como la de las ballenas pero bueno así tenemos que volver
Summerok
Por si te sirve de referencia yo también acabo de llegar de Polinesia.
No sé a qué islas vas, yo en Moorea hice la excursión ballenas y delfines, con la que todo el mundo salimos flipando, vimos varios delfines y ballenas, incluso con su cría, nos pudimos acercar bastante, y al final de la excursión pudimos nadas con rayas y tiburones. También hice en esta isla la excursión a los tres cocoteros, andando, no es difícil, la hice con Rando Pacific porque iba sola pero no me parece difícil de seguir la ruta.
En Tahiti recomiendo, como otra gente, la de 4x4, si se puede de día entero será mejor, yo solo conseguí por la mañana y eso que la llevaba reservada desde aquí pero consulté con varias angencias y todas tenían ese día ocupado.
En Bora Bora yo hice la de reef discovery, también muy bien, y la de 4x4 ya que quería hacer una excursión a pie pero debido a que no hacía un día muy bueno se suspendió. Me gustó la de 4x4, a pesar de que hay quién dice que mejor alquilar coche, pero con coche no puedes subir a los miradores que subes en 4x4. También se puede recorrer cómodamente en bicicleta.
Y en el resto, Huahine, Rangiroa, también excursiones por la laguna.
En cualquiera de las islas puedes comer en restaurantes fuera del los hoteles, que supongo que son más baratos que los hoteles, digo supongo porque yo me alojaba en pensiones. También en algunas islas tienes roulouttes, a mi me gustó comer en ellas porque también hay gente local. Y en Moorea concretamente, hay algunos restaurantes que si reservas te recogen ellos.
Un saludo
Gracias a todos por la información tq441 con quien contratantes el viaje? Cuánto te salió sino es indiscreción
Yo al final me voy en noviembre del 2016 que me han comentado que es más barato que en septiembre octubre y seguramente voy en moorea al sofitel en bora bora intercontinental le meridien tahaa vahine island y rangiroa Tevahine dream o relais josephine empezare pillando los vuelos pronto en diciembre o así y luego los hoteles con agencia a ver cuánto se me va la broma pero quiero ir 14 días eso lo tengo claro a ver si por 5000 por persona lo puedo hacer gracias compis seguiremos informando jaja
Gracias a todos por la información tq441 con quien contratantes el viaje? Cuánto te salió sino es indiscreción
Yo al final me voy en noviembre del 2016 que me han comentado que es más barato que en septiembre octubre y seguramente voy en moorea al sofitel en bora bora intercontinental le meridien tahaa vahine island y rangiroa Tevahine dream o relais josephine empezare pillando los vuelos pronto en diciembre o así y luego los hoteles con agencia a ver cuánto se me va la broma pero quiero ir 14 días eso lo tengo claro a ver si por 5000 por persona lo puedo hacer gracias compis seguiremos informando jaja
Pues mira Summerok lo hicimos con el Corte Ingles, allí nos asistio Tahiti Nui Travel. Como no tengo los precios desglosados, que tengo el total, para que te hagas una idea nosotros hicimos todos los vuelos con Air France Bcn-Paris-Papeete con el Boing 777-200 ( escala tecnica en los Angeles ). Hicimos 1 noche en Papeete en el hotel Tahiti Nui con desayuno, 7 noches en el Hilton Moorea con pension completa, 7 noches en el Meridien Bora Bora con pension completa, 1 noche de nuevo en el Tahiti Nui con desayuno y la vuelta lo mismo con Air France mismo sistema, nos subio a 17.117€ y nos hicieron un descuento del 10% en el precio total así que alfinal quedo en 15.400.
Las excursiones puedo buscarte el precio lo tengo en algun email!
Luego ya te digo lo que pagas son las bebidas, en el Hilton nos gastamos unos 400€ y en el Meridien un poco menos 300€. Siendo generesos en cervezas, agua, coca colas.... Los cocktels con alcohol no nos iban mucho así que por eso no nos subio tampoco una burrada.
Mi marido también me decia que el no se metia el peazo tute de avion para pocos días y la verdad que aun haciendo 1 semana en cada isla nos quedamos con ganas de mas, es un sitio tan increible y unico.... Nosotros ni nos aburrimos ni nada!
Si te sirve de ayuda nosotros tambiem empezamos a gestionar el viaje en Julio de 2014, 1 año y 2 meses antes.
Summerok Escribió:
Hola summerok.
Yo creo que no tendrás muchos problemas para conseguir ese precio por persona. Puede que algo más o algo menos, en función del régimen alimenticio a contratar. Ten en cuenta que contratar las comidas con los hoteles suele ser muy caro y siempre hay opciones, aunque no en todas las islas, para apañárselas sin necesidad de tener que comer y cenar en el hotel.
Tal vez la isla más comprometida para comer o cenar en restaurante sea Tahaa.
Yo no puedo comentar nada de Tahaa pero en Bora Bora y Moorea no hay problema en encontrar otras opciones diferentes al restaurante del hotel, incluso en algún restaurante en Moorea vi que se ofrecían a recogerte. En Rangiroa quizá también sea un poco más complicado
Si confirmo lo de que hay restaurantes en Moorea que te recogen en el hotel y te llevan de vuelta! Nosotros veiamos las furgos cuando pasabamos por la recepción, lo que no recuerdo cuales eran.... Creo que uno era Moorea Beach Cafe...
Hola.
En Moorea, además de los restaurantes de los hoteles, que los hay buenos como el que cita Kai1, hay muchos restaurantes y snack exteriores repartidos por toda la isla aunque en la zona Sur, la menos trillada, hay pocos.
Si nos centramos en los más conocidos, algunos de los cuales ofrecen transporte, os listo los siguientes:
-FARE LA CANADIENNE. Especialidad en comida canadiense. Hamburguesas enormes. Entre el aeropuerto y el hotel Pearl Beach. Buen precio.
-LE MAHOGANY. Cerca del hotel Sofitel. Muy buena comida aunque caro. Traslados gratuitos desde los hoteles.
-MOZ CAFÉ. En el punto kilométrico 5. Para desayunar y comer. Cierra a las 15:00. Buen lugar a buen precio.
-CARAMELINE. Una buena pastelería. En el Centro Socredo, a unos 150 m del hotel Pearl Beach. Buen precio.
-MOOREA BEACH CAFÉ. Poco antes del punto kilométrico 6. Buena comida. Ligeramente caro. Tiene servicio de transporte.
-RUDY´S. Muy próximo al anterior. Excelente comida a precio ligeramente elevado. Transporte gratuito desde algunos hoteles.
-LE MARTINEZ. En la Bahía de Cook. Buen pescado. Buen precio.
-TE HONU ITI. En la Bahía de Cook. Un lugar excelente aunque sin pretensiones. Muy buena comida. Está junto al mar y ofrece transporte desde los hoteles. Precio moderado.
-LILIKOI GARDEN CAFÉ. Cerca del Hilton. Restaurante de roulotte. Comida básica pero a buen precio.
-LA PLANTATION. Al lado del centro Petit Village. Un clásico de la isla ya que ofrece música en vivo. Buena comida a precio moderado. Ofrece traslados desde algunos hoteles.
-SNACK MAHANA. Punto kilométrico 23. Junto al mar. Platos elaborados a buen precio.
-L´IGUANE CAFÉ. Comida rápida a un precio excelente. En el centro Petit Village.
-LE MAYFLOWER. Otro clásico de la isla. En el punto kilométrico 27. Excelente cocina aunque a precio elevado. Ofrece transporte de pago aunque bastante barato.
-PK0. Próximo al anterior aunque está actualmente cerrado.
-LE LEZARD JAUNE CAFÉ. En la misma zona que el anterior. Cocina francesa y tahitiana. Excelente cocina. Precio medio-alto y transporte desde los hoteles.
-COCO D´ISLE. En la misma zona que el anterior. Restaurante sin pretensiones pero con una comida sensacional a buen precio y buen ambiente. Traslados desde los hoteles.
No están todos pero sí los más conocidos.
También, como he dicho anteriormente, hay pizzerías a pie de carretera, tales como Allo Pizza o Pizza Daniel, y unos cuantos snacks repartidos por la isla. Todo ello hace que sea factible acercarse a alguno de ellos desde cualquier punto de la isla sin necesidad de tener que comer en los hoteles ya que suele ser bastante más caro y, salvo excepciones, se suele comer peor.
Doy fe de lo que se suele comer peor en los hoteles... Nosotros de Moorea no tenemos ninguna queja la verdad, pero en Bora Bora no vale para nada los restaurantes del hotel.... Allí si que nos dolio la pension completa porque no la aprovexamos como en Moorea. En Bora Bora si que comimos muy mal para lo que pagamos! Lo unico la comodidad de no tener que salir del hotel si estas cansado y demas...