Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ p67 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 58 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 671099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Otro es del restaurante del hotel Hibiscus, que tiene buenas críticas en tripadvisor
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

En Moorea, además de los restaurantes de los hoteles, que los hay buenos como el que cita Kai1, hay muchos restaurantes y snack exteriores repartidos por toda la isla aunque en la zona Sur, la menos trillada, hay pocos.

Si nos centramos en los más conocidos, algunos de los cuales ofrecen transporte, os listo los siguientes:

-FARE LA CANADIENNE. Especialidad en comida canadiense. Hamburguesas enormes. Entre el aeropuerto y el hotel Pearl Beach. Buen precio.

-LE MAHOGANY. Cerca del hotel Sofitel. Muy buena comida aunque caro. Traslados gratuitos desde los hoteles.

-MOZ CAFÉ. En el punto kilométrico 5. Para desayunar y comer. Cierra a las 15:00. Buen lugar a buen precio.

-CARAMELINE. Una buena pastelería. En el Centro Socredo, a unos 150 m del hotel Pearl Beach. Buen precio.

-MOOREA BEACH CAFÉ. Poco antes del punto kilométrico 6. Buena comida. Ligeramente caro. Tiene servicio de transporte.

-RUDY´S. Muy próximo al anterior. Excelente comida a precio ligeramente elevado. Transporte gratuito desde algunos hoteles.

-LE MARTINEZ. En la Bahía de Cook. Buen pescado. Buen precio.

-TE HONU ITI. En la Bahía de Cook. Un lugar excelente aunque sin pretensiones. Muy buena comida. Está junto al mar y ofrece transporte desde los hoteles. Precio moderado.

-LILIKOI GARDEN CAFÉ. Cerca del Hilton. Restaurante de roulotte. Comida básica pero a buen precio.

-LA PLANTATION. Al lado del centro Petit Village. Un clásico de la isla ya que ofrece música en vivo. Buena comida a precio moderado. Ofrece traslados desde algunos hoteles.

-SNACK MAHANA. Punto kilométrico 23. Junto al mar. Platos elaborados a buen precio.

-L´IGUANE CAFÉ. Comida rápida a un precio excelente. En el centro Petit Village.

-LE MAYFLOWER. Otro clásico de la isla. En el punto kilométrico 27. Excelente cocina aunque a precio elevado. Ofrece transporte de pago aunque bastante barato.

-PK0. Próximo al anterior aunque está actualmente cerrado.

-LE LEZARD JAUNE CAFÉ. En la misma zona que el anterior. Cocina francesa y tahitiana. Excelente cocina. Precio medio-alto y transporte desde los hoteles.

-COCO D´ISLE. En la misma zona que el anterior. Restaurante sin pretensiones pero con una comida sensacional a buen precio y buen ambiente. Traslados desde los hoteles.

No están todos pero sí los más conocidos.

También, como he dicho anteriormente, hay pizzerías a pie de carretera, tales como Allo Pizza o Pizza Daniel, y unos cuantos snacks repartidos por la isla. Todo ello hace que sea factible acercarse a alguno de ellos desde cualquier punto de la isla sin necesidad de tener que comer en los hoteles ya que suele ser bastante más caro y, salvo excepciones, se suele comer peor.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Doy fe de lo que se suele comer peor en los hoteles... Nosotros de Moorea no tenemos ninguna queja la verdad, pero en Bora Bora no vale para nada los restaurantes del hotel.... Allí si que nos dolio la pension completa porque no la aprovexamos como en Moorea. En Bora Bora si que comimos muy mal para lo que pagamos! Lo unico la comodidad de no tener que salir del hotel si estas cansado y demas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mgf0757

Eres mejor que información y turismo de Polinesia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Summerok

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

¿En la polinesia francesa hay que pagar algo en el aeropuerto al entrar en el pais?

En los vuelos interiores volamos con Air Tahiti Nui y pone en su página que la maleta de cabina puede ser de 10 Kg, pero estoy leyendo el post y en varios sitios los viajeros han tenido problemas porque sólo podían 3 Kg ¿no es mucha diferencia?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
Hola

¿En la polinesia francesa hay que pagar algo en el aeropuerto al entrar en el pais?

En los vuelos interiores volamos con Air Tahiti Nui y pone en su página que la maleta de cabina puede ser de 10 Kg, pero estoy leyendo el post y en varios sitios los viajeros han tenido problemas porque sólo podían 3 Kg ¿no es mucha diferencia?

Saludos.

Hola Nubecilla,

En la Polinesia no hay que pagar nada ni al entrar ni al salir del país, es más, si entras con pasaporte de la Unión Europea ni te lo sellan (yo conseguí que me lo sellaran en la oficina de correos de Papeete ).

Respecto a los vuelos internos son con Air Tahiti (Air Tahiti Nui es la que realiza el vuelo desde Los Ángeles), y en mi caso tuve que facturar las 2 maletas medianas que llevábamos y la de mano (la típica trolley de cabina). Eso sí, con las mochilas dónde llevábamos las cámaras, documentos.... Aunque pasaban de los 3 kg ningún problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias M.Anxel

Facturaremos entonces las maletas de cabina.

Me he equivocado, quería preguntar si hay que pagar en el hotel, porque aunque tenemos pagada la estancia, me habían dicho que hay que pagar 2 € (al cambio) por persona y noche directamente en el hotel ¿es así?

Última edición por NUBECILLA el Dom, 25-10-2015 21:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
Gracias M.Anxel

Facturaremos entonces las maletas de cabina.

Aunque no vi que fueran muy estrictos con el peso, ten cuidado no pasarte con los Kg facturados en total.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto Nubecilla a nosotros tambe nos hicieron facturar la troley de.mano, pesaba 5'2kg. La moxila d mi marido y mi bolso no hubo problema, a el le pesaron la moxila, pesaba 3kg clavados.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Pero si la maleta de mano no pesa más de 3 Kg entonces la puedo subir al avión no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Hola

Saludos.

Hola NUBECILLA.

La maleta de cabina puede que te la pesen, depende del empleado con el que te toque. Nosotros llevábamos una maleta de cabina que pesaba alrededor de 6 kg y ni nos la miraron.

No obstante, Air Tahití anda últimamente mirando más concienzudamente el peso de los equipajes para no llevar peso extra ya que más peso supone un mayor gasto de combustible y esto encarece el vuelo. De hecho, con vistas a aligerar pesos y gastar menos combustible, está empezando a reemplazar los asientos de los aviones por unos más modernos que suponen una disminución de peso de cerca de 500 kg.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas

Tenemos pagada la estancia, pero me habían dicho que hay que pagar 2 € (al cambio) por persona y noche como una tasa, directamente en el hotel ¿es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
Gracias por las respuestas

Tenemos pagada la estancia, pero me habían dicho que hay que pagar 2 € (al cambio) por persona y noche como una tasa, directamente en el hotel ¿es así?

Eso ya son las tasas turisticas.

En Tahiti son 300 francos la noche
En Bora Bora 400 francos la noche
En Moorea 300 francos la noche

Eso ya lo pagas todo en el check out!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos en un viaje organizado y los hoteles ya están pagados, mi duda es si habrán pagado las tasas turísticas o no en el paquete.

Y otra duda ¿se pueden pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Vamos en un viaje organizado y los hoteles ya están pagados, mi duda es si habrán pagado las tasas turísticas o no en el paquete.

Hola NUBECILLA.

Las tasas turísticas corren por tu cuenta y debes pagarlas al irte del hotel. Yo las pagué con tarjeta.

No obstante, son de poca cuantía, alrededor de 1,68 euros por persona y noche para hoteles internacionales y de alrededor de 0,5 euros para las pensiones de familia.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:

En Papeete fue el unico hotel que teniamos que pagarlas en efectivo, ennel Hotel Tahiti Nui, en los demas te lo incluyen en la factura final junto con tus gastos y se puede pagar con tarjeta si!
⬆️ Arriba

Super Expert

mgf0757 Escribió:
NUBECILLA Escribió:

Hola NUBECILLA.

Las tasas turísticas corren por tu cuenta y debes pagarlas al irte del hotel. Yo las pagué con tarjeta.

No obstante, son de poca cuantía, alrededor de 1,68 euros por persona y noche para hoteles internacionales y de alrededor de 0,5 euros para las pensiones de familia.

Saludos,

Gracias

Tq441 dice que en Moorea son 300 francos (unos 2,51 €) y en Bora Bora son 400 francos (unos 3,35 €), pero tú me dices que unos 1,68 €.

¿Se puede mirar en algún sitio para comprobarlo?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
mgf0757 Escribió:
NUBECILLA Escribió:

Hola NUBECILLA.

Saludos,

Gracias

Tq441 dice que en Moorea son 300 francos (unos 2,51 €) y en Bora Bora son 400 francos (unos 3,35 €), pero tú me dices que unos 1,68 €.

¿Se puede mirar en algún sitio para comprobarlo?

Un saludo.

Ami es lo que nos sale en la factura final de los hoteles No se si varia depende del hotel o algo así! Lo mio es ya total por día no por persona!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhh. Ahora si que me cuadra.

Porque 3,35 € entre 2 sale a 1,68 €/día/persona

Tq441, te había entendido que las cantidades que ponías eran por persona.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes