Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Hola!
Este proximo octubre-noviembre volamos a NZ si todo va bien, una amiga y yo, y estamos buscando vuelos para esos 30 días de vacaciones. Aunque mi compañera se queda unos dos meses más yo vuelvo.
Si teneis información sobre vuelos y compañias saliendo desde Barcelona sobre el 15/10/16 y volviendo un mes después os lo agradeceria, por que voy muy perdida!
Besos!
Indiana Jones Joined: 28-03-2011 Posts: 2849
Votes: 0 👍
Foix wrote:
Hola!
Este proximo octubre-noviembre volamos a NZ si todo va bien, una amiga y yo, y estamos buscando vuelos para esos 30 días de vacaciones. Aunque mi compañera se queda unos dos meses más yo vuelvo.
Si teneis información sobre vuelos y compañias saliendo desde Barcelona sobre el 15/10/16 y volviendo un mes después os lo agradeceria, por que voy muy perdida!
Besos!
Hola Foix,
Te recomiendo empezar utilizando un buscador sencillo y con opciones flexibles de cambio de fechas y aeropuertos, como skyscanner
Hola!
Besos!
Hola Foix,
Te recomiendo empezar utilizando un buscador sencillo y con opciones flexibles de cambio de fechas y aeropuertos, como skyscanner
Hola Foix,
Del 22 de octubre al 18 de noviembre está ahora a 597 euros con China Eastern (escala en Shanghai), pero saliendo desde Madrid (desde Barcelona por esas fechas está por 880 euros con Air China y 2 escalas).
Y dónde los haveis visto? No los sé buscar...Aixxx!
Foix, en Skyscanner te aparecen, aunque los vuelos del 22 de octubre al 18 de noviembre han subido a 677 euros (aún así es un precio muy bueno). Volviendo el 9 de noviembre están a 609 euros (si no te apañas con skyscanner, puedes ver los vuelos en mi web, que publiqué la oferta).
Son con China Eastern, y si no lo cambian, las ofertas terminan mañana día 30
Merci! Voy a ver, aunque la intención es aprovechar al máximo los días ya que dispongo desde el día 15/10 al 14/11.
Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones!!!
Buenas a todos, me quiero escapar a NZ en Diciembre , ya que mi jefe por fin me ha dado vacaciones y la vuelta seria la primera semana de Enero, en concreto el día 4 de Enero aunque se puede varias. Tras ver varios buscadores de vuelos, he visto que salen mucho más barato entrar y salir de NZ por Auckland.
Los vuelos que he visto o mejor dicho que me han llamado la atención tiene dos escalas o más pero se disparan las horas de vuelo totales, ¿merece la pena pagar un poco más por tener menos horas totales? ¿Que me recomendáis?
Depende de cuanto dinero sea
Yo pague unos 200e mas solo por volar con emirates y pocas horas de escala.
En un vuelo de mas de 25h hay k mirar tmb la comodidad
Normalmentelos vuelos andan en unos 1000e depende fechas
Hola, todo depende de como quieras plantearte el viaje. Muchos de esos vuelos con largas esperas entre aviones (mas de 8 horas) incluyen alojamiento en hotel entre los vuelos. Cuando yo voy a Espanya no me importa, ya que me permite dormir en una cama por unas horas, lo que se agradece mucho. Por contra, alargas el viaje. Creo que es algo muy personal...
Puedes aprovechar también la escala para hacer un stopover gratis y conocer otra ciudad. Nosotros para volar a NZ paramos un par de días en Pekín (menos de 72 horas la visa es gratis)
Yo soy de la opinión de Vanegdr, si construyes el itinerario con una escala de menos de 48h en Hong Kong, Pekin o Shanghai te sale a lo mismo que con escala mas corta y puedes descansar y ver las ciudades que si no lo conoces merecen la pena.
En China continental no hace falta visado si estas en transito menos de 72h, si el vuelo que te sale barato es con China Southern aparte que me parece la mas floja de las aerolíneas chinas tampoco Guanzhou tiene nada de especial interés.
Os agradezco de corazón vuestras opiniones, pero el principal problema que yo veo es el tema del idioma y el presupuesto para estas vacaciones se esta acercando al limite que me he impuesto.
Por si te sirve de orientación, nosotros volamos ida el 13 diciembre, vuelta el 7 de enero, con Emirates, haciendo stopover en Dubai (a la ida y a la vuelta).
El precio: 650 € (comprándolo con 3-4 meses de antelación). Entrar y salir por cualquiera de los dos países costaba prácticamente lo mismo, así que aprovechamos para visitar Australia también.
Nuestra recomendación, como ya te han dicho más arriba, es que hagas un stopover, porque 25 horas de vuelo seguidas (por pocas horas de escala que hagas) son demasiado.
Os agradezco de corazón vuestras opiniones, pero el principal problema que yo veo es el tema del idioma y el presupuesto para estas vacaciones se esta acercando al limite que me he impuesto.
Si vas corto de presupuesto pues entonces opta por lo mas comodo dentro de las opciones mas economicas pero tampoco Nueva Zelanda es precisamente un destino barato así que mira bien los numeros.
El precio: 650 € (comprándolo con 3-4 meses de antelación). Entrar y salir por cualquiera de los dos países costaba prácticamente lo mismo, así que aprovechamos para visitar Australia también.
650 euros ida y vuelta??
El precio de las tasas y el fuel surcharge de Emirates ya es mas que ese precio.