Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Si tienes fechas exactas y sabes que vas a ir seguro contra antes lo compres mejor, por lo menos el vuelo que va a rarotonga
El rarotonga-aitutaki puedes esperar para ver si te sale alguna oferta
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Si, lo haré pronto. Consigo bajar el precio si cojo los vuelos de madrugada por ejemplo de Jetstar. Al final creo que haré el trayecto Auckland-Rarotonga con Air NZ que sumándole el de las islas me sale por unos 700€ persona.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Buena pregunta
Loa asientos de la derecha te permite ver las islas en todo su explendor.
En el lado izquierdo lo desconozco, pero en la derecha yo lo vi todo muy bien
Si te refieres de Auckland a Rarotonga desde el lado izquierdo también se ve bien la isla durante la llegada. Recuerdo ver la cara de mi mujer cuando estábamos llegando, estaba flipando literalmente, ella no había visto casi fotos.
Y desde Rarotonga a Aitutaki yo creo que da lo mismo el lado del avión, mi mujer en el derecho y yo iba en el izquierdo y los dos lo vimos bien. Nos tocó un avioneta que solo tenía una fila de un pasajero en cada cada lado. Eso en la ida.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
aritz306 Escribió:
jajaj, yo también vole en ese autobus con alas de un asiento en cada lado
En que trayecto? A mí para los dos trayectos Rarotonga-Aitutaki me sale un avión con dos filas en el lado derecha y una fila de asientos en el lado izquierdo.
He echado un ojo al tema de los vuelos de Auckland a Rarotonga. Para mis fechas lo más barato:
- VIRGIN: 340€ cada uno
Creo que es un buen precio para lo que he leido por el foro, pero también veo que para fechas como septiembre, estos mismos vuelos con VIRGIN o incluso con JETSTAR salen por 280€ o así. Viendo esto y que mis fechas son de "temporada baja" supongo que esperaré a cogerlos. En el peor de los casos, con Air NZ salen en torno a 400€ cada uno con mejores horarios.
Luego para ir a Aitutaki, ni he mirado, pero creo que es mejor esperar por lo que he leido, seguramente este vuelo lo pillaremos a última hora que es cuando saldrán mejores tarifas.