Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
jeje, pues si
Me salieron como 4-5 calenturas en los labios que las tuve durante semanas por toda NZ, menudo espectaculo era,jajaj
Moto tmb puedes y bicis tmb
Te recomiedo coger un kayak del hotel y perderte por la laguna hasta donde llegues, uff aquello es impactante.
A mi me costo bastante decidirme por el hotel en Aitutaki, así que tienes tarea aun,jejeje
Gracias aritz!! Los que además tenemos poco pelo por la cabeza, tenemos que tener cuidado extra!!
A ver si en FITUR este fin de semana, me cuentan algo de los hoteles y puedo sacar algo en claro.
Muchas gracias por la info que vais poniendo! me vendrá muy bien a mi también. Por cierto, yo también iré a Fitur este finde, que casualmente estaré esos días por Madrid. Sabéis si se pueden conseguir invitaciones? o va con entrada y listo? Que no he ido nunca.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Hola djdrake! En el hilo específico de FITUR han puesto algo sobre un grupo de minube a través del cual podías encontrar entradas. Si no puedes comprarlas a través de la web. Cuestan 9€ cada una para el fin de semana.
Muchas gracias madosi! Te paso mi mail por privado.
Otra cuestión. Alguien que haya alquilado una scooter en Rarotonga. ¿Hay que hacer un pequeño test para que te den el permiso o con pagar las tasas es suficiente?
madosi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Muchas gracias madosi! Te paso mi mail por privado.
Otra cuestión. Alguien que haya alquilado una scooter en Rarotonga. ¿Hay que hacer un pequeño test para que te den el permiso o con pagar las tasas es suficiente?
Gracias!
Buenas! No tengo ningún privado con tu mail...
Se me olvidó por completo!!! Gracias por recordármelo!
No hay que hacer ningún test para alquilar la moto, te pedirán que pagues 5 dolares y ya está. El casco, si lo quieres alquilar, lo pagas aparte.
Yo les enseñé el permiso internacional pero no indica nada de que puedes conducir un ciclomotor hasta 125cc así que me tocó pasar por caja. En Aitutaki también alquilé una y logré convencer a la chica que se encargaba de los alquileres de que con mi permiso en España se podía conducir.
JULITONG Escribió:
No hay que hacer ningún test para alquilar la moto, te pedirán que pagues 5 dolares y ya está. El casco, si lo quieres alquilar, lo pagas aparte.
Yo les enseñé el permiso internacional pero no indica nada de que puedes conducir un ciclomotor hasta 125cc así que me tocó pasar por caja. En Aitutaki también alquilé una y logré convencer a la chica que se encargaba de los alquileres de que con mi permiso en España se podía conducir.
Gracias Julitong! Había leído en un diario de hace tiempo que alguien tuvo que hacer un pequeño test para sacarse la licencia. Me imaginaba que habría que pasar por caja. ¿Las carreteras no son difíciles no? Yo en España llevo scooter.
Gracias Julitong! Había leído en un diario de hace tiempo que alguien tuvo que hacer un pequeño test para sacarse la licencia. Me imaginaba que habría que pasar por caja. ¿Las carreteras no son difíciles no? Yo en España llevo scooter.
No te preocupes por las carreteras...máximo a 50 km/h y lo respetan muchísimo. En Rarotonga es una carretera circular de un carril en cada sentido, y se toman la vida con muuuuuucha tranquilidad. Yo no cojo scooter en España, y me arrepentí muy mucho de no cogerlo. Sobre todo porque si quieres salir del hotel de noche, no hay muchos transportes, y los que hay (taxi) son muy caros, al menos donde estaba el Little Poly. Al parecer, en la otra parte de la isla tenían servicio de TUK TUK.
Hola!!
Ya he vuelto de FITUR. El stand de Cook es compartido con el de NZ. Es pequeño pero la gente que lo lleva, al menos hoy son muy buenos y majos. Son argentinos que han vivido o llevan viviendo varios años en NZ.
Me han comentado un par de cosas a ver si os suenan. El Rumours en Rarotonga son solo villas? no es un hotel?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Nathanian83 Escribió:
Hola!!
Ya he vuelto de FITUR. El stand de Cook es compartido con el de NZ. Es pequeño pero la gente que lo lleva, al menos hoy son muy buenos y majos. Son argentinos que han vivido o llevan viviendo varios años en NZ.
Me han comentado un par de cosas a ver si os suenan. El Rumours en Rarotonga son solo villas? no es un hotel?
Por otro lado os suena el hotel Nautilus?
Hola Nathanian.
El Rumours of Rarontonga son únicamente villas, y bastante caras. Por otra parte el hotel Nautilus es un hotel bastante bueno situado en la playa de Muri. Sus cabañas son bastante grandes y los precios, dada la superficie, calidad y ubicación del hotel, son contenidos, alrededor de 450 euros por noche.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18076
Estuve en Fitur en el stand y la verdad... El lugar es espectacular y sin apenas turismo... Y seguramente los precios que hay por allí tienen algo de culpa en ello....
traveller3 Escribió:
Estuve en Fitur en el stand y la verdad... El lugar es espectacular y sin apenas turismo... Y seguramente los precios que hay por allí tienen algo de culpa en ello....
Traveller te atendieron las personas argentinas que estaban ahí? Yo estuve un buen rato hablando con Bernardo, sobre NZ y Cook. Había vivido en NZ.
La verdad es que el sitio es espectacular.Tiene alojamientos asequibles y de lujo para todos los gustos y Aitutaki es un sitio top!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18076
Nathanian83 Escribió:
traveller3 Escribió:
Traveller te atendieron las personas argentinas que estaban ahí? Yo estuve un buen rato hablando con Bernardo, sobre NZ y Cook. Había vivido en NZ.
La verdad es que el sitio es espectacular.Tiene alojamientos asequibles y de lujo para todos los gustos y Aitutaki es un sitio top!
Estuve hablando con una chica que por acento si parece argentina, Y el lugar tiene muy buena pinta y es casi virgen en temas turisticos. ... Eso esta lejos de cualquie parte desde España son casi 3 días para ir otros tantos para volver....
Estuve hablando con una chica que por acento si parece argentina, Y el lugar tiene muy buena pinta y es casi virgen en temas turisticos. ... Eso esta lejos de cualquie parte desde España son casi 3 días para ir otros tantos para volver....
Por eso mismo! Aprovecha ahora que todavía queda algo de virginidad...
madosi Escribió:
traveller3 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
traveller3 Escribió:
Por eso mismo! Aprovecha ahora que todavía queda algo de virginidad...
Ya tengo casi todo cerrado! Espero que siga igual hasta octubre que llego!