Archivo 03/01/2018 - Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ p72 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 67 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 81076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Bienvenida Anuska!!!! Genial tus recomendaciones..... Yo también me quedo con ganas del norte de la isla norte.... Pero otra vez será.....

Sobre la revista arribar, de ir que tienen app y ahí también están todos los descuentos.

Laurr cómo se llama la app?
⬆️ Arriba

Willy Fog

appadvice.com/ .../817724528

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:

Jejejejejeje jeje. Te has adelantado.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los dos! Entiendo que enseñando el descuento en el móvil es suficiente no?
⬆️ Arriba

Super Expert

También voy mirando bookme.co.nz que salen bastantes ofertas de actividades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
Gracias a los dos! Entiendo que enseñando el descuento en el móvil es suficiente no?

Supongo que si!! De todas maneras mejor coger la revista por si acaso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Jeje al final lo tradicional no falla.

Yo tendré que coger la revista ya que aún no he pensado el tema de los datos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:

#nosinmiarrival jejejejejeje je.
Nosotros pillaremos una tarjeta de estas de Vodafone:

www.vodafone.co.nz/prepay/myflex/
No sale nada caro para lo que ofrece y te montas tú lo quieras de datos, llamadas, etc.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:

No sale nada caro para lo que ofrece y te montas tú lo quieras de datos, llamadas, etc.....

Lo siento pero soy un zote con estos temas...

Dónde la vais a coger?

Nuestros teléfonos están preparados?

Madre mía...vivo aún en analógico
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Lo siento pero soy un zote con estos temas...

Dónde la vais a coger?

Nuestros teléfonos están preparados?

Madre mía...vivo aún en analógico

Se puede comprar en cualquier tienda Vodafone, creo que en los Isite también, y en la revista arrival tienes un cupón de dto donde la tarjeta sale gratis.
El precio de la tarjeta es cinco dólares, y luego le sumas el plan que tú quieras. Y dura cuatro semanas.

Yo creo que cualquier teléfono actual sirve. Solo hay que meter la tarjeta sim que compres y activarla mediante sms, que supongo que en la misma tienda te lo hacen....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias laurr!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a la autocaravana, sí que es cierto que es un país preparado para ello, pero deciros que hay un montón de alojamientos y de todo tipo, habitaciones compartidas, privadas, moteles en todas partes, en fin tantas como quieras. Nosotros barajamos también esta opción pero nos decantamos por el coche y la verdad que muy bien, la comodidad de los moteles también es de agradecer. Creo que las dos opciones son buenas, depende de lo que cada uno valore.
En cuanto a los descuentos con enseñar en el móvil será suficiente, se fían de todo. Nosotros, con nuestra hija de 11 años, estaba en el límite de edad, de niña a adulta, y nos preguntaban en todas partes su edad, pero en ningún lado nos pidieron el pasaporte para comprobar, y eso que es alta y alguien podía pensar que pretendíamos pasar por niña, pues no, es la gente más educada que he visto
En cuanto al móvil, nosotros no compramos ninguna tarjeta, aunque muchos lo hacen, en todos los alojamientos hay wifi gratis y normalmente buena conexión, además de en muchos bares, restaurantes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

anuska2005 Escribió:
En cuanto a la autocaravana, sí que es cierto que es un país preparado para ello, pero deciros que hay un montón de alojamientos y de todo tipo, habitaciones compartidas, privadas, moteles en todas partes, en fin tantas como quieras. Nosotros barajamos también esta opción pero nos decantamos por el coche y la verdad que muy bien, la comodidad de los moteles también es de agradecer. Creo que las dos opciones son buenas, depende de lo que cada uno valore.
En cuanto a los descuentos con enseñar en el móvil será suficiente, se fían de todo. Nosotros, con nuestra hija de 11 años, estaba en el límite de edad, de niña a adulta, y nos preguntaban en todas partes su edad, pero en ningún lado nos pidieron el pasaporte para comprobar, y eso que es alta y alguien podía pensar que pretendíamos pasar por niña, pues no, es la gente más educada que he visto
En cuanto al móvil, nosotros no compramos ninguna tarjeta, aunque muchos lo hacen, en todos los alojamientos hay wifi gratis y normalmente buena conexión, además de en muchos bares, restaurantes...

Gracias por los comentarios anuska!
La verdad es que hay alojamientos muy buenos tanto en la Isla Norte como en la Sur.
Lo de la tarjeta me lo planteaba más por la Isla Sur en la zona de los Catlins que a lo mejor hay menos establecimientos con wifi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os cuento una experiencia sobre que se fian de todos.

Cuando llegamos para visitar Wai-o tapu, estaba lloviendo y a la hora de pagar, hubo un corte de luz y las maquinas de cobrar con tarjeta no funcionaban. La chica después de intertarlo varias veces, nos dijo que pasaramos y cuando volvieramos pagaramos.

Hicimos el recorrido , volvimos después de una hora y media y si nos hubieramos ido sin pagar no hubiera pasado nada ya qeu no hay nigun tipo de control.

Fuimos a pagar y el chico que habia no entendia nada, pensaba que queriamos volver a entrar. Luego me encontre a la chica por la tienda de souvenirs, que ni me reconocio y le dije que ya habiamos pagado, me dijo OK y se fue. Luego pense 130 dolares que me podia haber ahorrado............, pero la honradez primero.

En los moteles te hacian pagar solo llegar, no al salir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA ZELANDA ITINERARIO AMBAS ISLAS NOVIEMBRE-DICIEMBRE´17  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Soy nueva por estos lares, y quisiera preguntaros porpuesta de rutas para ambas islas de Nueva zelanda y saber que merece la pena y que no.
Nos adentraremos en este espectacular pais a mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre en autocaravana.

Graicas a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA ZELANDA ITINERARIO AMBAS ISLAS...  Publicado:

Super Expert

Sori893 Escribió:
Hola a tod@s,

Soy nueva por estos lares, y quisiera preguntaros porpuesta de rutas para ambas islas de Nueva zelanda y saber que merece la pena y que no.
Nos adentraremos en este espectacular pais a mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre en autocaravana.

Graicas a tod@s

Hola.

Pues lo mejor es que te pasas a leer algún diario. Allí podrás ver itinerarios, tiempos de viaje y fotos. Creo que es la mejor manera de hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sori893 Escribió:
Hola a tod@s,

Graicas a tod@s

Como te dicen es lo mejor que puedes hacer, leer algun diario, para hacerte una idea.

Y cualquier duda que tengas , nos la consultas.

Aunque yendo con aitocaravana es mas facil, porque tienes total libertard de movimientos.

Un consejo, cuando reserves la autocaravana es mejor cogerla en ela isla norte y devolverla en la sur o viceversa, así ganaras tiempo y sobre todo te ahorras km.

Luego puedes coger un vuelo interno para volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido, para mí la autocaravana es la mejor forma de recorrer Nueva Zelanda... Te da libertad, flexibilidad y la posibilidad de pasar la noche en lugares impresionantes (además, conocimos un montón de gente maja los días que fuimos a cámpings).

Nosotros hicimos una ruta de 25 días cogiendo la campervan en la isla norte, cruzando en ferry y devolviéndola en la isla sur. En nuestro caso no tomamos vuelo interno para volver, sino que hicimos un multidestino: volamos a Auckland y volvimos a España desde Christchurch. El precio del vuelo nos salía parecido, es otra opción para ganar tiempo. Podéis mirar las dos posibilidades y lo que os salga mejor.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a tod@s,

De momento estamos a la espera de que la agencia de viaje nos realice reserva de vuelos, seguros..y nos especifiquen que tipo de caravana nos ofrecen, jutno a presupuesto final..
Ya os comentare exacatamente días y precios y alguna duda que me surja.
Echare un vistazo a los diarios como me habeis dicho, para hacerme un poco mejor a la idea. Ya tenemos en mente un itinerario pero siempre se descubren cosas interesantes y prácticas por aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy empezando a estudiar el itinerario y leí que alguien preguntaba por la web meteorológica oficial de Nueva Zelanda:

www.metservice.com

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Isla Sur - Auckland - Islas Cook - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Hotel En Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes