Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4806
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Grande dagolu!!!
Te vas a volver un experto en Oceanía!
@Magrat lo de los diarios mejor no decir que vas a hacer uno. Yo tengo pendiente el de Escocia...
Muy buenos días!!
Jaja! Justamente pensaba que diciéndolo igual me motivaba más a cumplir luego.... Pero ya veremos.
De Australia sí que me gustaría hacerlo porque hay relativamente pocos diarios, y puede venir bien la información actualizada. Si acabo no haciéndolo, al menos me pasaré por los diferentes hilos a actualizar.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Grande dagolu!!!
@Magrat lo de los diarios mejor no decir que vas a hacer uno. Yo tengo pendiente el de Escocia...
Muy buenos días!!
Jaja! Justamente pensaba que diciéndolo igual me motivaba más a cumplir luego.... Pero ya veremos.
De Australia sí que me gustaría hacerlo porque hay relativamente pocos diarios, y puede venir bien la información actualizada. Si acabo no haciéndolo, al menos me pasaré por los diferentes hilos a actualizar.
Otra opción sería escribir algun tip...
Buenos días!!
La verdad es que el diario es una buena forma de recordar todo. A mi me gustan mucho!
En Agosto que estaré más tranquilo por las tardes es probable que me lance al de Escocia. Será mi primer diario medianamente grande, porque el que tengo es de un fin de semana en Milán y ese es relativamente fácil.
Me vendría genial lo de Australia, porque la tengo en el radar!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4806
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Grande dagolu!!!
Muy buenos días!!
Otra opción sería escribir algun tip...
Buenos días!!
La verdad es que el diario es una buena forma de recordar todo. A mi me gustan mucho!
En Agosto que estaré más tranquilo por las tardes es probable que me lance al de Escocia. Será mi primer diario medianamente grande, porque el que tengo es de un fin de semana en Milán y ese es relativamente fácil.
Me vendría genial lo de Australia, porque la tengo en el radar!
Pues a ver si me pongo, hemos acotado mucho las zonas a visitar, pero las seleccionadas las veremos bastante en detalle... A mí Oceania me tiene "enamorá" Lástima que esté en la otra punta del mundo, aunque eso es parte de su encanto.