Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p70 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 183274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una pregunta con mi ruta. Estoy un día y medio en Auckland antes de ir a Cook y medio día a la vuelta. Quería saber vuestra opinión sobre qué hacer sobre todo el día completo que tengo ahí.

Ver la ciudad? Alguna excursión de día que merezca la pena?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si puedes estate menos tiempo k no ofrece mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Hola!!

Tengo una pregunta con mi ruta. Estoy un día y medio en Auckland antes de ir a Cook y medio día a la vuelta. Quería saber vuestra opinión sobre qué hacer sobre todo el día completo que tengo ahí.

Ver la ciudad? Alguna excursión de día que merezca la pena?

Gracias!

Hola, si con los dos medios días tienes suficiente para ver la ciudad, el día entero lo dedicaria popr la isla sur. Tal vez la zona que no visitas?? No se.

Recuerdo haber leido un diario de una chica que estubo varios días en Auckland. Haber si te lo encuentro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es este.
Mirate el día 6. Tal vez te puede interesar algo .

www.losviajeros.com/ ...nport.html

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Es este.
Mirate el día 6. Tal vez te puede interesar algo .

www.losviajeros.com/ ...nport.html

Saludos

Muchas gracias a los dos!

Intentaré reducir el tiempo de estancia real en la ciudad al mínimo, pero las noches las tenemos comprometidas. La ruta que me has mandado, dagolu, es interesante, voy a ver cómo encajarla.

Waiheke Island la conocéis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola people, el día 27 de Noviembre llego a Auckland hasta el día 8 de Diciembre.
Mi pareja y yo tenemos en mente alquilar una campervan con spacehips Nz desde el día 28 hasta el día 7.
Nuestro itinerario seria solo por la isla norte:

Día 27: Llegamos a las 16:30. Pasear por la ciudad.
Día 28: coger la Camper sobre las 9 y poner dirección Paihia, Con parada en Whangarei falls/Ngunguru/Tutukaka/Matapouri. Llegar sobre las 5 a Paihia.
Día 29: Realizar un crucero por la bahia, Russell etc. Sobre las 6 coger el coche y bajar hasta donde se pueda. (abierto a ir a cualquier sitio)
Día 30: Por la mñn temprano salir dirección Coromandel. Y ver el resto del día lo mas importante de la zona.
Día 1:Coromandel/ matamata(rodaje del señor de los anillos) y llegada a rotorua.
Dia2: pasar la mñn viendo los alrededores de Rotorua (geyser) y poner rumbo a Taupo.
Día 3: Taupo/Parque nacional de Tongariro y realizar la ruta para Alpine crossing.
Día 4: Tongariro /waitomo ver las cuevas.
Día 5:....
Dia6..... Devolver la camper en Auckland sobre las 7:00p.m
Día 7: Auckland
Dia8: Avion de regreso.

Como veis aun tengo dos días sin saber que hacer, Busco saber en que sitios puedo pasar mas tiempo debido a que hay mas cosas que hacer. O si añadir algun lugar nuevo que este cerca.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que le dedicas poco tiempo a Rotorua. Con media mañana apenas verás nada. Cerca de Rotorua está Waimangu y Waiotapu que, en mi opinión, merecen una visita. Aparte de todo lo que Rotorua ofrece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:
Yo creo que le dedicas poco tiempo a Rotorua. Con media mañana apenas verás nada. Cerca de Rotorua está Waimangu y Waiotapu que, en mi opinión, merecen una visita. Aparte de todo lo que Rotorua ofrece.

Gracias, si, yo creo que entre Rotoura y Tongariro necesito pasar un día mas en algun sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

losjo Escribió:
alejandria Escribió:

Gracias, si, yo creo que entre Rotoura y Tongariro necesito pasar un día mas en algun sitio.

A lo mejor puedes darle otro día a Coromandel para recorrer bien la península o bajar hasta Napier. Una zona a la que pocos vamos pero que tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nathanian83 Escribió:
losjo Escribió:
alejandria Escribió:

A lo mejor puedes darle otro día a Coromandel para recorrer bien la península o bajar hasta Napier. Una zona a la que pocos vamos pero que tiene buena pinta.

Gracias
He estado viendo esa parte y no me llama tanto la atención. Entonces he pensado añadir un día mas a la zona de Rotorua.

Día 27: Llegamos a las 16:30. Pasear por la ciudad.
Día 28: coger la Camper sobre las 9 y poner dirección Paihia, Con parada en Whangarei falls/Ngunguru/Tutukaka/Matapouri. Llegar sobre las 5 a Paihia.
Día 29: Realizar un crucero por la bahia, Russell etc. Sobre las 6 coger el coche y bajar hasta donde se pueda. (abierto a ir a cualquier sitio)
Día 30: Por la mñn temprano salir dirección Coromandel. Y ver el resto del día lo mas importante de la zona.
Día 1:Coromandel/ matamata(rodaje del señor de los anillos) y llegada a rotorua.
Dia2: Pasar el día por la zona de Rotorua
Día 3: Rotorua /Taupo/ TNP
Día 4: Parque nacional de Tongariro y realizar la ruta para Alpine crossing.
Día 5: Tongario / cuevas de Waitomo.
Dia6..... Devolver la camper en Auckland sobre las 7:00p.m
Día 7: Auckland
Dia8: Avion de regreso.

Última edición por Losjo el Dom, 17-09-2017 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si el día 4 vas a intentar hacer el Tongariro Alpine Crossing yo no dormiría el día 3 en Taupo. Hay bastante distancia hasta llegar al parque y comenzarías la ruta algo tarde. A no ser que te des un madrugón de narices.

Yo vería mejor dormir la noche del día 3 en Tongariro NP y la noche del día 4 avanzar algo hacia tu próximo destino o volver a dormir en Tongariro NP.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandria Escribió:
Si el día 4 vas a intentar hacer el Tongariro Alpine Crossing yo no dormiría el día 3 en Taupo. Hay bastante distancia hasta llegar al parque y comenzarías la ruta algo tarde. A no ser que te des un madrugón de narices.

Yo vería mejor dormir la noche del día 3 en Tongariro NP y la noche del día 4 avanzar algo hacia tu próximo destino o volver a dormir en Tongariro NP.

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
alejandria Escribió:

+1

+2
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:

Gracias, también pensé lo mismo después.
Edito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos desde el aeropuerto de Auckland!!!

Ahora mismo esperando el vuelo a Bay of islands.

Desde que hemos aterrizado hasta aquí hemos tardado 1h 25m. Por si os sirve de referencia a los que tenéis que hacer lo mismo. Pero es verdad que no nos hemos juntado con otro vuelo largo. Y hemos salido de los primeros del avión.

El equipaje lo hemos vuelto a facturar en la terminal Internacional y así hemos venido más ligeros caminando hasta la terminal de vuelos domésticos.

El control de pasaportes y de bioseguridad mucho más Light de lo que esperábamos..... Por suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurr Escribió:
Buenas a todos desde el aeropuerto de Auckland!!!

Ahora mismo esperando el vuelo a Bay of islands.

Desde que hemos aterrizado hasta aquí hemos tardado 1h 25m. Por si os sirve de referencia a los que tenéis que hacer lo mismo. Pero es verdad que no nos hemos juntado con otro vuelo largo. Y hemos salido de los primeros del avión.

El equipaje lo hemos vuelto a facturar en la terminal Internacional y así hemos venido más ligeros caminando hasta la terminal de vuelos domésticos.

El control de pasaportes y de bioseguridad mucho más Light de lo que esperábamos..... Por suerte!!

Hola laurr!!

Benas noticias lo de los controles y el tiempo. Nosotros tenemos tres horas para hacer lo mismo que tu

Qué tal el vuelo??

Disfruta que empieza lo bueno!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo bastante bien. Aunque largo y pesado. Salimos de Barcelona con 1 hora de restraso, pero como teníamos un par de horas en Dubái, pues no hubo problema. De Dubái a Auckland súper puntuales.
En la tarjeta de entrada al país marcamos que llevábamos calzado usado en montaña y medicación.
Sobre la medicación nos ha preguntado qué era, y no nos lo ha hecho sacar . Y del calzado solo,han querido mirar las botas a las que hacíamos referencia y ya está.
Nosotros teníamos también 3 horas de margen por si acaso y nos ha sobrado bastante., pero es verdad que casi no hemos tenido que hacer cola para nada....

Yo siempre uso la,técnica de coger asientos,lo más pegados a la puerta de entrada para luego salir lo antes posible.

Y ahora ya en el hotel de Bay of island a descansar, Que mañana toca navegar en velero y a ver si hay suerte y vemos delfines.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disfruta laurr y nos vemos en NZ!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:

Siiiii ahora toca disfrutar!! Vosotros ya estáis ya en compuertas!!!
A ver si cuadra bien y hacemos encuentro en Wanaka
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Siiiii ahora toca disfrutar!! Vosotros ya estáis ya en compuertas!!!
A ver si cuadra bien y hacemos encuentro en Wanaka

Eso está hecho! Nos vamos hablando por aquí a ver si coincidimos!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes