Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9249
Votos: 0 👍
Buenas tardes-noches ¡¡¡.
Ya me he puesto al día de vuestras idas y bodas y veo que siguen en marcha los planes viajeros.
Venecia1, eres una todoterreno, !con que velocidad has arreglado lo de los alojamientos y el coche¡¡¡¡ Eres una buena experta preparadora de viajes.
Por mi parte ya llega la pequeña escapada a caminar por tierras de Burgos. Tenemos tres rutas programadas, por las Merindades (los montes Obarenes), los cañones del Ebro y en la Sierra de la Demanda. Y al final de ellas pues veremos algún pueblo como Frías, Orbaneja del Castillo... No me dará mucho tiempo de ver Burgos capital, pero ya he estado y este viaje es para otra cuestión.
El miércoles de mañana, camino de Burgos, vuelta el domingo.
Ya me he puesto al día de vuestras idas y bodas y veo que siguen en marcha los planes viajeros.
Venecia1, eres una todoterreno, !con que velocidad has arreglado lo de los alojamientos y el coche¡¡¡¡ Eres una buena experta preparadora de viajes.
Por mi parte ya llega la pequeña escapada a caminar por tierras de Burgos. Tenemos tres rutas programadas, por las Merindades (los montes Obarenes), los cañones del Ebro y en la Sierra de la Demanda. Y al final de ellas pues veremos algún pueblo como Frías, Orbaneja del Castillo... No me dará mucho tiempo de ver Burgos capital, pero ya he estado y este viaje es para otra cuestión.
Jajajaja La verdad que lo he reservado todo a la velocidad de un rayo con el miedo que tenía a quedarme sin alojamiento en los parques.
Estoy contenta con lo que he elegido salvo en LA y quiero echar otro ojo porque todo lo tengo cancelable, salvo The view que sí que llevaría una penalización de un 10% (pero este si que no lo quiero cancelar )
Y el coche una oferta de Avis que salía más barato que en los buscadores la semana pasada (y también cancelable)
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Ha sido un visto y nos visto venecia He planteado la opción de hacer Costa Oeste de USA el año que viene junto a Australia o hacer algo de África. Creo que gana África por goleada! Haga lo que haga tengo vuestros super diarios
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
alejandria Escribió:
Buenas tardes-noches ¡¡¡.
Venecia1 Escribió:
Yo en cuanto esté un poco más en forma me quiero plantear seriamente Africa...a ver como se presenta el 2019
Tu ve entrenando este verano y luego leemos el futuro diario de Magrat de este verano a ver si nos convence Yo también tenía en mente Australia, pero no me disgusta para nada un Botswana-Namibia o algo similar.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Yo en cuanto esté un poco más en forma me quiero plantear seriamente Africa...a ver como se presenta el 2019
Tu ve entrenando este verano y luego leemos el futuro diario de Magrat de este verano a ver si nos convence Yo también tenía en mente Australia, pero no me disgusta para nada un Botswana-Namibia o algo similar.
A mí me apetece Sudáfrica, por lo de hacerlo por libre, que parece más fácil ( y barato) que Namibia/Bostwana.
A mí me apetece Sudáfrica, por lo de hacerlo por libre, que parece más fácil ( y barato) que Namibia/Bostwana.
oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Sudáfrica está muy bien. Nosotros lo hicimos hace tiempo y nos escapamos a las Cataratas Victoria. Un viaje muy recomendable