Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Yo en cuanto esté un poco más en forma me quiero plantear seriamente Africa...a ver como se presenta el 2019
Tu ve entrenando este verano y luego leemos el futuro diario de Magrat de este verano a ver si nos convence Yo también tenía en mente Australia, pero no me disgusta para nada un Botswana-Namibia o algo similar.
A mí me apetece Sudáfrica, por lo de hacerlo por libre, que parece más fácil ( y barato) que Namibia/Bostwana.
Yo en cuanto esté un poco más en forma me quiero plantear seriamente Africa...a ver como se presenta el 2019
Tu ve entrenando este verano y luego leemos el futuro diario de Magrat de este verano a ver si nos convence Yo también tenía en mente Australia, pero no me disgusta para nada un Botswana-Namibia o algo similar.
A mí me apetece Sudáfrica, por lo de hacerlo por libre, que parece más fácil ( y barato) que Namibia/Bostwana.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Sudáfrica está muy bien. Nosotros lo hicimos hace tiempo y nos escapamos a las Cataratas Victoria. Un viaje muy recomendable
Sudáfrica está muy bien. Nosotros lo hicimos hace tiempo y nos escapamos a las Cataratas Victoria. Un viaje muy recomendable
Que chulo! Yo tengo que investigar bastante, aún no se que prefiero.
De Sudáfrica sí estuve leyendo algo hace unos meses, la compañera Isla es una superexperta y tiene diarios muy interesantes.
Yo vi hace tiempo un vídeo en youtube que tenía la compañera laurr (que por cierto hace un montón que no entra por aquí) de Botswana y Namibia y era increíble. En África hay destinos muy top.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Para empezar por africa y hacerlo por libre, sudafrica es perfecto, ya que es facilisimo y bastante economico.
Como bien dicen por aquí..... Un viaje si no incluye mi querida Aitutaki no es de 10....,jejejje
Aritz306 Escribió:
para empezar por africa y hacerlo por libre, sudafrica es perfecto, ya que es facilisimo y bastante economico.
Como bien dicen por aquí..... Un viaje si no incluye mi querida Aitutaki no es de 10....,jejejje
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Nathanian83 Escribió:
Aritz306 Escribió:
para empezar por africa y hacerlo por libre, sudafrica es perfecto, ya que es facilisimo y bastante economico.