Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3474
Votos: 0 👍
Gracias a todos! El viaje ha sido totalmente espectacular. Creo que va a quedar un diario chulo A ver si puedo subir alguna foto a las galerías este finde, para abrir boca.
Gracias a todos! El viaje ha sido totalmente espectacular. Creo que va a quedar un diario chulo A ver si puedo subir alguna foto a las galerías este finde, para abrir boca.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Nathanian83 Escribió:
Buenos días de viernes!
Aritz yo veo que es un buen planning para el tiempo que tienes y que te vas a poder hacer una buena idea. Sobre tus preguntas:
1. Yo creo que puedes tardar algo más de 30 minutos en cruzar el puente. Depende de cómo te lo tomes.
2. Yo combinaría ir andando con el metro. Por ejemplo desde la zona de Wall Street hasta Times Square puedes coger metro y ahorrarás tiempo
3. Del JFK hasta Manhattan he cogido siempre taxi, no te puedo decir si en metro tardarás menos...
Gracias
La idea es ese plan, pero todo sobre la marcha ya que no creo que me de tiempo a todo.
A las 11 empieza un freetour de sandemans que es a la hora que me imagino que empezare con mis visitas y te enseñan en 2h 4 lugares de esa lista, si puedo igual lo hago
La cuenta atras va muy rapido, me estoy empezando a agobiar y tengo que pasar a limpio toda mi info y hacer mi guia de viaje particular
Hoy y mañana a tope, este mundial me esta quitando muchas horas de planificación
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
26 días y bajando.....
Yo el mundial me lo he tragado casi por completo, esta todo tan igualado que puede ganar cualquiera, ademas mi porra de momento va bien que use que ganaba Belgica... Y la final Belgica-Inglaterra
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Aritz306 Escribió:
26 días y bajando.....
Yo el mundial me lo he tragado casi por completo, esta todo tan igualado que puede ganar cualquiera, ademas mi porra de momento va bien que use que ganaba Belgica... Y la final Belgica-Inglaterra