Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Hola Alexaa05
Ya te comenté mi opinión. 7-8 noches en Aitutaki, aunque sea el paraíso, para mi son muchas teniendo la opción de hacer 2-3 noches en Rarotonga.
Rarotonga tiene la zona de la Muri Beach que es la mejor de la isla. Qué puedes hacer a parte de playa y snorkel?
- Ir al espectáculo Te vara Nui: www.tevaranui.co.ck/
- Excursión en quad por la isla: www.raroquadtours.com/
- Ir a una misa si estás en domingo en al isla. Muy recomendable.
- Mercadillo en Avarua
- Si sois de trekking tenéis muchas rutas por la isla. Revisa el hilo y los diarios que se habla de ello
En Raro un par de días no te vas a aburrir seguro.
En el hilo y en los diarios hay muchas experiencias de los que hemos estado. Échales un ojo.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3411
Nathanian83 Escribió:
Hola Alexaa05
Ya te comenté mi opinión. 7-8 noches en Aitutaki, aunque sea el paraíso, para mi son muchas teniendo la opción de hacer 2-3 noches en Rarotonga.
Rarotonga tiene la zona de la Muri Beach que es la mejor de la isla. Qué puedes hacer a parte de playa y snorkel?
- Ir al espectáculo Te vara Nui: www.tevaranui.co.ck/
- Excursión en quad por la isla: www.raroquadtours.com/
- Ir a una misa si estás en domingo en al isla. Muy recomendable.
- Mercadillo en Avarua
- Si sois de trekking tenéis muchas rutas por la isla. Revisa el hilo y los diarios que se habla de ello
En Raro un par de días no te vas a aburrir seguro.
En el hilo y en los diarios hay muchas experiencias de los que hemos estado. Échales un ojo.
Jolín, yo ya para este año es imposible. El próximo a ver, mientras sigo desarmando el viaje. Este año toca al final el norte de España que también es precioso
Islas Cook, el paraíso prometido para 2022
Estas 15 islas volcánicas diseminadas en la inmensidad del Pacífico Sur ofrecen un irresistible cóctel de turismo sostenible, aventuras exóticas y cultura polinesia.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16351
Nathanian83 Escribió:
Estas 15 islas volcánicas diseminadas en la inmensidad del Pacífico Sur ofrecen un irresistible cóctel de turismo sostenible, aventuras exóticas y cultura polinesia.
Campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
spainsun Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió: