Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ánimo, chicos. Pasaremos el aislamiento juntitos en el foro, jaja .
Claro que si!
Quién quiere salir a la calle teniendo el foro Además hoy estrenan la nueva temporada de Elite!!
Yo ya tengo en la wishlist varias series en la recamara, y pizza y papel higiénico a tutti pleni jajaja
La semana que viene teníamos nuestra calsotada anual con nuestros amigos madrileños, pobres con lo que les gusta, este año obviamente queda aplazada.
Alguna serie recomendable¿?
Pues a la espera de que estrenen la Casa de Papel, que ganas!! Estamos empezando a ver Reign, histórica sobre la Reina Maria de Escocia, me encanta los vestuarios que sacan, no es muy violenta ni rarita, fresquita y sencilla, no me apetece comerme mucho la cabeza, que no está el patio jeje, también me han recomendado Altered Carbon, una especie de Blade Runner, y los 100, futurista apocalipitca, aunque igual ahora no se... Jajaja
A ver si las plataformas aguantan este finde de confinamiento o explotan jajajaja
Soy fan de los 100! Me gusta la serie y en cada temporada dan una vuelta de tuerca.
La de Reign y la historia de María Estauardo Reina de los Escoceses también la hemos visto
Outlander la sigues?
Mi chico vió la primera temporada en la tablet, quiere que me enganche, hay amigos que nos dicen que está bien, a mi me aburre un poco, pero igual me animo, ahí está, en la lista.
Nos gustó mucho Timeless, una especie de ministerio del tiempo norte americano, el tema histórico me vá
Y para reir así de tontunas, Santa Clarita, con mi querida Drew, para pasártelo bien y reirte que falta hace jajaja
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Yo estoy de revival: maratón Lost .
Y a mi mira que no me llama jeje
Uy uy uy una hereje por aquí!
Pues si te digo que otra no he visto y ni fu ni fa, me dejais de hablar jajaja imagina.
Llamadme rara.... Jajajaja
Jajajajaja me imagino que es una que responde a las siglas de GOT
Timeless también está bien, aunque la cancelaron de forma abrupta
Yo he empezado una que a lo mejor te gusta, se llama For Life: Cadena Perpetua
Pues si te digo que otra no he visto y ni fu ni fa, me dejais de hablar jajaja imagina.
Acertaste!!! jajaja
Lo de Timeless fué raro, estrenan un capi como si fuera de nueva temporada y se acabó??
Me apunto For Life, esta guay?
Ah y una que ví con la sobri, Carmen San Diego jajaja
Es que va de viajes y un día me dió por ponérsela a la niña y ahora cada vez que viene a casa... Tita ponemos Carmen San Diego?, porque los niños no se cansan de ver lo mismo una y otra vez??? esa o Frozen hasta la saciedad jajaja
Última edición por Nosequenombre el Vie, 13-03-2020 17:54, editado 1 vez
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y a mi mira que no me llama jeje
Uy uy uy una hereje por aquí!
Acertaste!!! jajaja
Lo de Timeless fué raro, estrenan un capi como si fuera de nueva temporada y se acabó??
Me apunto For Life, esta guay?
Por ahora solo he visto tres capítulos. Es sobre un condenado a cadena perpetua que estudia derecho en la prisión.
Tiene buena pinta
nosequenombre Escribió:
Es que va de viajes y un día me dió por ponérsela a la niña y ahora cada vez que viene a casa... Tita ponemos Carmen San Diego?, porque los niños no se cansan de ver lo mismo una y otra vez??? esa o Frozen hasta la saciedad jajaja
Eso no era un videojuego de hace mucho???
Pues no sé, pero le encanta!!, igual estoy haciendo un monstruo y luego vienen sus padres con reclamaciones jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5654
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Ánimo, chicos. Pasaremos el aislamiento juntitos en el foro, jaja .
Claro que si!
Quién quiere salir a la calle teniendo el foro Además hoy estrenan la nueva temporada de Elite!!
Jajajajaja, viva el foro y viva Netflix!
Yo estoy en teletrabajo indefinido desde hoy y hasta nuevo aviso. Le echo 4 semanitas a esta histeria colectiva.
campanilla80 Escribió:
Ohhh me encantó esa serie!
Yo estoy viendo Blacklist , How to get away with murder (no me acuerdo del título en español) y Prision Break. Y ahora mismo acabo de empezar Orphan Black y pinta interesante también.
Soy novata con esto de Netflix (lo contraté con otra amiga en Navidad) y me gusta mucho buffetear de aquí y de allí, jejeje. Con tanta serie me he dado cuenta que me cuesta chuparme más de 1 temporada seguida de la misma serie. Necesito variar
Para quien quiera una serie pastelosa y romanticona, Virgin River está bien y solo tiene 1 temporada.
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Siii Nath! Y a mi me encantaba! Una especie de poli exploradora que viajaba por el mundo! . De hecho, me la he puesto como icono en el perfil de Netflix!
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Siii Nath! Y a mi me encantaba! Una especie de poli exploradora que viajaba por el mundo! . De hecho, me la he puesto como icono en el perfil de Netflix!
Jejejeje ya me sonaba eso de Carmen San Diego con su sombrero y que la tenías que encontrar por el mundo
Virgin River la he visto, es agradable, tipo Doctora en Alabama.
A mi black list me llegó a aburrir, vimos dos temporadas y ya.
Me apunto algunas Golorito.
Por cierto Catalunya y otros piden confinamiento. Vamos como esta el patio!
Nosequenombre Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Voy a comprar acciones de Netflix
Este finde se cae ya te digo
Eso si sería el fin del mundo!!!
Ya veras, que hacemos entonces jajaja
Ayyy de verdad que situación