Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
En mi ciudad no hay casos oficialmente y afortunadamente la gente está siendo muy respetuosa por lo general.
Hoy en la playa parecía que había unos cuantos que no se daban por aludidos pero los han expulsado de allí uno a uno...es patético que haya que estar así
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Muchos funcionan según la teoría del palo, fuerzan los límites pensando en ellos mismos. De todas formas veo muchos comentarios negativos sobre nosotros como sociedad y no estoy de acuerdo, creo que somos muchos millones y los inconscientes una minoría.
Muchos funcionan según la teoría del palo, fuerzan los límites pensando en ellos mismos. De todas formas veo muchos comentarios negativos sobre nosotros como sociedad y no estoy de acuerdo, creo que somos muchos millones y los inconscientes una minoría.
Ánimo
Estoy contigo.
La mayoria hacemos caso.
Acabo de subir un par de etapas de fotos. Luego repasere todo el diario. No me acuerdo si son las mismas, pero bueno, quedara mejor.
Ánimo
Estoy contigo.
La mayoria hacemos caso.
Acabo de subir un par de etapas de fotos. Luego repasere todo el diario. No me acuerdo si son las mismas, pero bueno, quedara mejor.
Y el que no, multa al canto...que dinero vamos a necesitar
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Hola chicos!
Dagolu ánimo! Sobre todo busca actividades que te entretengan para no aburrirte mucho. Espero que os ayuden para que la afectación económica no sea desastrosa.
Yo ya trabajaba 2 días a la semana en remoto, así que esto será simplemente ampliar los días que lo hago. Ahora llevo ya unos días con punta de trabajo y esta semana será tb de toma de decisiones y cancelaciones de cosas (llevo toda la Movilidad Internacional de mi empresa y hemos tenido bastante revuelo de si dejamos o no trasladarse a la gente... Tengo principalmente en UK y México. Los propios empleados también están nerviosos y muchos quieren seguir con los planes que hay previstos para ellos) así que seguiré con btt trabajo unos días más (mañana va a ser caótico) y luego ya me podré dedicar a hacer otros temas que tengo pendientes.
Tengo una hermana que vive en Roma y desafortunadamente en España estamos siguiendo los pasos de Italia. Ella nos ha contado que desde que se cierran los coles son 2 semanas y luego suman 2 semanas más de confinamiento total. Nosotros estamos empezando con todo eso a la vez, pero seguramente que sean mínimo 3-4 semanas de confinamiento en España. Les falta cerrar todas las fronteras, que no se a que están esperando para hacerlo, la verdad.
Y lo siguiente que vendrá será ir con una autodeclaración de dónde vas cuando sales de casa (médico, compra, trabajo) y si no es verdad, multa de 300€ y puedes ir a la carcel... Eso será lo siguiente que venga a España, ya veréis. En Italia están poniendo muchas multas. La gente es muy inconsciente
12:15 Primeras multas por salir a la calle a montar en bici. Según apunta El Mundo, la Guardia Civil en la Comunidad de Madrid y los Mossos d'Esquadra en Catalunya ya han puesto las primeras multas por salir a la calle a montar en bici. Las multas se sitúan entre los 600 y los 1.500 euros por infracción leve.
Lo de salir a la calle solo de 1 en 1 para ir al súper y dejar metros de separación entre carritos nos pareció de ciencia ficción cuando nos envío el vídeo de como lo hacía ella misma y parece que eso ya está aquí...
Lo dicho, lo siguiente será la autodeclaración de dónde vas al salir de casa y ojo con las multas e implicaciones penales.
dagolu Escribió:
12:15 Primeras multas por salir a la calle a montar en bici. Según apunta El Mundo, la Guardia Civil en la Comunidad de Madrid y los Mossos d'Esquadra en Catalunya ya han puesto las primeras multas por salir a la calle a montar en bici. Las multas se sitúan entre los 600 y los 1.500 euros por infracción leve.
Ya llegaron las multas. Yo tengo la bici aparcada hace ya 1 semana
Ay la picaresca en España! Si la hemos inventado nosotros y sino que se lo digan al bueno del Lazarillo
Habrá multas, seguro, pero también habrá muchos que cumplamos
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1896
Nathanian83 Escribió:
Ay la picaresca en España! Si la hemos inventado nosotros y sino que se lo digan al bueno del Lazarillo
Habrá multas, seguro, pero también habrá muchos que cumplamos
Si, gracias a Dios,la inmensa mayoría tendremos el civismo de cumplir con lo dicho.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9231
No sé como vamos a llevar esto de no salir. Yo tenía que caminar obligatoriamente un cierto tiempo en progresión en días alternos pero no me parece que vaya a poder hacerlo. Habrá que agudizar el ingenio para estar entretenidos. Los que tienen hijos pequeños en casa es muchísimo peor.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3459
Pues a mí me han cancelado el congreso de esta semana y de la que viene. Y la primera ministra acaba de anunciar que no puede haber reuniones de más de 500 personas.
No está el tema para tonterías, pero todavía hay gente preguntando que qué pasa si no hacen la cuarentena, y que para lo que hay que hacer en Madrid, mejor se vienen a NZ... Porque si no, pierden mucho dinero... Hay que joderse.
Última edición por Chufina el Mie, 18-03-2020 22:38, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4771
Bon día!
La verdad es que es todo muy raro, yo todavía lo estoy asimilando... Por mi parte, me permiten teletrabajar, la universidad ha restringido al mínimo imprescindible el trabajo presencial.
Hola a todo@s!
Yo también teletrabajando desde el jueves. Es una situación de película y no estábamos preparados para ello. Vamos aprendiendo por prueba y error.