Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9229
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Vamos a estar todos en Madrid verdes de envidia mientras dagolu está en Hawaii, ya veréis
Y también rojos de la emoción de que dagolu esté en Hawai, Chufina haya podido venir desde NZ y el resto nos hayamos podido desplazar a Madrid... Y Nathanian por salir de su casa.....
Vamos a estar todos en Madrid verdes de envidia mientras dagolu está en Hawaii, ya veréis
Y también rojos de la emoción de que dagolu esté en Hawai, Chufina haya podido venir desde NZ y el resto nos hayamos podido desplazar a Madrid... Y Nathanian por salir de su casa.....
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Buenos días mi gente!!!!
Por fin salgo de mi "encierro digital" de +24h y menos mal que ya se acabó, porque he sacado sobre todo 1 conclusión principal y muy importante: necesito hablar con mi gente y estar en contacto con ella (wasap principalmente).
Vosotros sois los primeros a los que he venido a ver porque os estoy leyendo a través del ordenador y no del móvil y me tengo que leer las 5 páginas de hilo nuevas que habéis generado durante mis 32h de desconexión digital, desde el miércoles noche (aprox 22.30h) hasta el viernes am (aprox 6,30am). Interesante experimento que me ha hecho ver todavía más la importancia de estar en contacto con los demás.
Ayer jueves a las 11,30am me entró la primera "urticaria" por la desconexión digital. La siguiente fue hacia las 13h y luego mejoró durante la tarde. Pero por la mañana cuando hice la primera pausa en el trabajo... Me moría por mirar el móvil!, sobre todo el wasap y al final tuve que llamar a mi marido por el fijo, para no caer en la tentación . Cuando está de guardia suelo estar en contacto con él vía wasap principalmente y como mucho hablamos 1 vez al día por teléfono. Para que os hagáis a la idea, ayer le llamé 3 veces durante el día! Por la tarde también hablé por teléfono fijo con mi madre y con mi suegra. Reconozco que fue un alivio poder "hablar" con alguien que no fuera del trabajo.
De "encierro en la cueva" llevo desde el viernes pasado por la tarde y eso es lo que menos me ha costado. Estar en casa sin salir y sola, no me supone ningún problema en absoluto, mientras pueda "charlar" con mi gente, aunque sea mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Y esto es lo que os cuento de mi experimento de desintoxicación voluntaria de móvil durante 24h (al final 32). Quiero estar mínimamente preparada (y saber lo que se siente) para cuando se caiga internet y la red eléctrica (cuando sea que llegue eso en algún momento del futuro...).
Y ahora voy a leer estas 5 páginas de hilo nuevo, que veo que por aquí las conversaciones han fluido de lo lindo.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Especial mensaje de ánimo y apoyo para Oblomgo y Dagolu que por lo que he leído sois los más afectados en varios niveles (salud y económicamente). Mucho ánimo para los dos y para vuestras familias!!!
Y la quedada en Madrid suena muy bien! Podría aprovechar para ir a visitar a mi madre, que creo que ya sabéis que vive allí.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4759
Buenos días compis!!
Mucho ánimo a todos, en especial a dagolu...yo también admiro tu forma de llevarlo y opino que esa es la actitud! Todo esto pasará y nos conviene mantenernos positivos al máximo para estar más fuertes.
Yo en principio vuelvo el 7 de septiembre de Kenia, tendré que hacer escala en la zona cero veo...y la siguiente en Wellington