Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9229
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
El calendario de Microsoft me manda hoy un mensaje para recordarme que mañana tengo un vuelo de Burdeos a Granada.
Lo cierto es que realmente se me había olvidado.
Jajajajaja, la mente olvida selectivamente para que todo esto sea más llevadero....
Este no lo habías cancelado??
Yo ya tengo mi bono de ambos trayectos. Pero ese tramo aparecía sin cancelar.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9229
Ya veo que hay muchos amantes de los perros y los gatos. Yo siento no acompañaros en el gusto. Una preocupación menos.
Me obligo todas las mañanas a pensar en que día de la semana estamos y en qué día del mes. Si no esto es un círculo vicioso muy perjudicial para la mente.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Me da a mí q cuando nos vayamos jubilando unos y otros, nos vamos a pasar el día rulando por el mundo todos, para que no se nos hagan todos los días iguales
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Buenos días!
En el hilo del quinto continente no podía esperar menos que hayáis pisado por allí ya la mayoría de vosotros... Si no todos!
A mi este continente todavía me falta en la mochila... Y todavía lo veo lejos para tener 3-4 semanas seguidas de vacaciones.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Si que te ha cundido
Los míos son más sencillos.
Además ya llevo un mes de vacaciones.
Como estos alargue mucho soy capaz de hacer el de Alsacia.. . Ahí lo dejo.
Saludos
Poco a poco
Yo estoy con el de Cook, aunque este es mucho más sencillo. Me estoy planteando el de Kenia, pero @alejandria ha puesto el listón demasiado alto