Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p73 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 116 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 267457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
dagolu Escribió:
Bon día, y lluviosos por aquí.

Hoy ya que no puedo salir al jardin a hacer cosas, voy a por la renta, que siempre la dejo para el ultimo día, pero ahora tengo tiempo

Yo casi agradezco hoy la lluvia, que llevo tantos días al sol en la terraza que estoy quemadita y todo. Como ha picado el solete estos días

Nosotros la renta esta ya hecha y devuelta

Qué suerte tener terraza!
Lo que hecho de menos tener un pequeño jardín...

Uff es un buen desahogo la verdad, nosotros ya la usábamos antes pero estos días nos está salvando.
Ayer estrenamos también la temporada de desayunos, ya han salido las primeras rosas, en fin todo te dá señales de que el verano esta casi aquí... Que calorcito ha hecho esta semana santa para darte más ansias de salir jejeje

Yo acostumbrado a la casa de mis padres con su jardín, el piso se me está quedando pequeño, pero es lo que hay
En Madrid dan mal tiempo para toda la semana, que visto lo que tenemos lo prefiero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
dagolu Escribió:

Hoy ya que no puedo salir al jardin a hacer cosas, voy a por la renta, que siempre la dejo para el ultimo día, pero ahora tengo tiempo

Yo casi agradezco hoy la lluvia, que llevo tantos días al sol en la terraza que estoy quemadita y todo. Como ha picado el solete estos días

Uff es un buen desahogo la verdad, nosotros ya la usábamos antes pero estos días nos está salvando.
Ayer estrenamos también la temporada de desayunos, ya han salido las primeras rosas, en fin todo te dá señales de que el verano esta casi aquí... Que calorcito ha hecho esta semana santa para darte más ansias de salir jejeje

Yo acostumbrado a la casa de mis padres con su jardín, el piso se me está quedando pequeño, pero es lo que hay
En Madrid dan mal tiempo para toda la semana, que visto lo que tenemos lo prefiero

Si se está haciendo durillo para todos, Marido ayer quería volar el dron en el momento aplauso jajajajajaja , hemos rescatado juegos de mesa, nos vamos a hacer pasteleros... Y hasta a ratos estoy tentada de saltarme el confinamiento y bajarme a la playa y que sea lo que dios quiera!!!!
ayyyyy como nos vemos, ojalá acabe pronto todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
dagolu Escribió:

Si se está haciendo durillo para todos, Marido ayer quería volar el dron en el momento aplauso jajajajajaja , hemos rescatado juegos de mesa, nos vamos a hacer pasteleros... Y hasta a ratos estoy tentada de saltarme el confinamiento y bajarme a la playa y que sea lo que dios quiera!!!!

Jajajaja dile a tu marido que no es el único que ha pensado lo del dron
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
dagolu Escribió:

Jajajaja dile a tu marido que no es el único que ha pensado lo del dron

Jajajaja uyyy como se entere, si lo haces quiero stories jajaja
Yo a ver si me animo y edito un pequeño video con las tomas que hicimos en Filipinas y lo subo al you tube
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes a todos!!!

Nosequenombre he leído por aquí que has hecho un pastelito de cumpleaños entre otras cosas ricas este finde?? Pues muchas felicidades!!! (para quien sea).

Yo también estoy churruscada de tanto sol la semana pasada, la verdad es que se agradece un poco de lluvia.

Enhorabuena a todos los que habéis avanzado con los diarios. Al contrario que los demás yo intento mirar las menores fotos posibles para que me sorprendan al máximo las visitas durante los viajes. Soy rarita, eh???

Parece que por Barcelona seguirá lloviendo mañana también, así que no dará tanta pereza volver a teletrabajar.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenas noches... Seguimos en la brecha...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alejandria Escribió:
Buenas noches... Seguimos en la brecha...

Claro que si! Mucho ánimo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!
Hacia mucho k no me pasaba por aki.
No se porke pero todas las notificaciones del foro se me meten en spam y este hilo se me había perdido.
Espero que estéis todo bien k es lo más importante y ya tiraremos para adelante k todo se levanta.
Yo por suerte o desgracia con el trabajo no estoy apenas encerrado en casa.
Solo estoy los fines de semana y toda esta Semana Santa encerrado en casa, pero ya a partir de mañana me puedo airear y desconectar un poco de esta situación.
Ya queda poco para empezar poco a poco con nuestra vida normal y levantar esta situación para poder volver a soñar con esos proyectos de viajes que tenemos en mente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se te echaba de menos Aritz. ¿No has dejado de ir al trabajo en ningún momento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aritz muchos saludos y cuidate.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aritz306 Escribió:
Hola a todos!
Hacia mucho k no me pasaba por aki.
No se porke pero todas las notificaciones del foro se me meten en spam y este hilo se me había perdido.
Espero que estéis todo bien k es lo más importante y ya tiraremos para adelante k todo se levanta.
Yo por suerte o desgracia con el trabajo no estoy apenas encerrado en casa.
Solo estoy los fines de semana y toda esta Semana Santa encerrado en casa, pero ya a partir de mañana me puedo airear y desconectar un poco de esta situación.
Ya queda poco para empezar poco a poco con nuestra vida normal y levantar esta situación para poder volver a soñar con esos proyectos de viajes que tenemos en mente

Que gusto verte por aquí...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola Aritz, me alegra saber de ti.

Claro que sí, poco a poco iremos volviendo a la normalidad

A cuidarse!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
Buenas tardes a todos!!!

Nosequenombre he leído por aquí que has hecho un pastelito de cumpleaños entre otras cosas ricas este finde?? Pues muchas felicidades!!! (para quien sea).

Yo también estoy churruscada de tanto sol la semana pasada, la verdad es que se agradece un poco de lluvia.

Enhorabuena a todos los que habéis avanzado con los diarios. Al contrario que los demás yo intento mirar las menores fotos posibles para que me sorprendan al máximo las visitas durante los viajes. Soy rarita, eh???

Parece que por Barcelona seguirá lloviendo mañana también, así que no dará tanta pereza volver a teletrabajar.

Gracias @golorito el pastel era para mi cumpleaños jeje, aun con estas circunstancias hay que celebrarlo jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de martes!!
Vamos a por la semana!

@aritz306 como va? Que tal lo tuyo con Lufthansa a Polonia?

Última edición por Nosequenombre el Mar, 14-04-2020 8:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Nosequenombre muchas felicidades atrasadas!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Felicidades, he leído en algún sito que si cumples confinado ese año no sube a marcador!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenos días a todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bon día!

Vuelta al curro (en casa) tras una semanilla de vacaciones confinadas

Ánimo a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes a todos!

Por supuesto que hay que celebrarlo aunque se esté confinado Nosequenombre, pero no solo los cumples, sino todo lo que uno celebré habitualmente: aniversarios varios, fechas especiales, santos, etc...

Magrat, 1 semanita de vacaciones... A tí te ha debido costar volver a la rutina más que a ninguno de los que hemos hecho estrictamente los días festivos.
Yo esta mañana ni me acordaba del sonido del despertador y he tenido que pensar que por qué sonaba! Jajajajaja. 4 días libres seguidos se notan mucho!

Yo me sigo asombrando con la gente que veo por los hilos que sigue manteniendo sus planes de viaje y se van en los próximos días o han vuelto de viajes recientemente. Que valientes todos ellos! Espero que a los que se van ahora no les toque hacer "cuarentena" en el aeropuerto de llegada! (por qué le llamarán "cuarentena" si solo son 15 días?... )

Ale, vamos a por la tarde! (soleada, afortunadamente)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
Buenas tardes a todos!

Por supuesto que hay que celebrarlo aunque se esté confinado Nosequenombre, pero no solo los cumples, sino todo lo que uno celebré habitualmente: aniversarios varios, fechas especiales, santos, etc...

Magrat, 1 semanita de vacaciones... A tí te ha debido costar volver a la rutina más que a ninguno de los que hemos hecho estrictamente los días festivos.
Yo esta mañana ni me acordaba del sonido del despertador y he tenido que pensar que por qué sonaba! Jajajajaja. 4 días libres seguidos se notan mucho!

Yo me sigo asombrando con la gente que veo por los hilos que sigue manteniendo sus planes de viaje y se van en los próximos días o han vuelto de viajes recientemente. Que valientes todos ellos! Espero que a los que se van ahora no les toque hacer "cuarentena" en el aeropuerto de llegada! (por qué le llamarán "cuarentena" si solo son 15 días?... )

Ale, vamos a por la tarde! (soleada, afortunadamente)

Pues sí, me está costando lo mío... Jajajaja!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes