Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Alejandria esto no se entiende y si quieren que esto aguante un mes más hay que hacer algo. Ya no es solo el tema de estar en casa, es que hay gente que económicamente lo va a pasar mal o ya están mal, que hay empresas que van a ir cayendo...
En fin, a pesar de pecar de osado apostaría por una desescalada progresiva a partir del lunes 27.
Estoy con vosotros, aquí hay algo que nos sabemos o no saben el porque con este grado de confinamiento esto no mejora.
Yo creo que una vez estabilizado el sistema sanitario, tienen que empezar a abrir.
Porque sino la gente ya empieza a estar muy agobiada en casa, la economia se resiente, etc. Ademas tanto confinamiento tampoco es bueno para la salud.
Evitar grandes eventos, limitando el movimiento entre provincias y poco a poco ir hacia la normanlidad.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3453
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
NZ en Cuatro ahora mismo!
Qué era? El otro día vi un nuevo Madrileños por el Mundo de la isla sur que debieron grabar en febrero (ya estaba la prohibición de entrada a los chinos).
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16671
Hello.
También me gustaba bastante y la seguía cuando la hacían en TVE. Voy a aprovechar estos días para ver si me pongo al día con la serie, jajajaja.
Buenas tardes chic@s!
Nos queda la tercera temporada solo
Me está gustando mucho. Es una pena que no la promocionen más y la traten mejor porque es muy entretenida y al menos en mi caso aprendo cosas de historia que no conocía.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Quien vea el ministerio del tiempo el lunes a las 14h en rtve hacen la precuela de la cuarta temporada, un capítulo de 12 minutos que hace de nexo entre la tercera y la cuarta.
Martucabcn Escribió:
Quien vea el ministerio del tiempo el lunes a las 14h en rtve hacen la precuela de la cuarta temporada, un capítulo de 12 minutos que hace de nexo entre la tercera y la cuarta.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16671
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes chic@s!
Nos queda la tercera temporada solo
Me está gustando mucho. Es una pena que no la promocionen más y la traten mejor porque es muy entretenida y al menos en mi caso aprendo cosas de historia que no conocía.
Ahí le has dao. Lo mismo sucede con Los misterios de Laura, me encantaba, sacaron incluso la versión norteamericana...