Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Buenos días de lunes a todos!
Vamos a por otra semanita más!!!
Y está noche el Ministerio
Esta noche ponen el Ministerio? No hay Masterchef hoy?
Yo he recibido una notificación de que hay corto especial. Igual es que solo ponen eso y no hay episodio completo.
A ver si dicen algo más.... Que llevan anunciandolo en la primera tres semanas para tenernos en ascuas jeje, y ya hemos acabado Reing... Oye que parece que no pero nos ha gustado bastante.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Por aquí sin parar de llover desde ayer.
Yo he recibido una notificación de que hay corto especial. Igual es que solo ponen eso y no hay episodio completo.
A ver si dicen algo más.... Que llevan anunciandolo en la primera tres semanas para tenernos en ascuas jeje, y ya hemos acabado Reing... Oye que parece que no pero nos ha gustado bastante.
Si, es verdad, hoy era una especie de capítulo que conectaba la temporada 3 con la 4, por eso de que ya han pasado tres años desde la última temporada. A nosotros aún nos quedan 4 capítulos de la tercera
Si, es verdad, hoy era una especie de capítulo que conectaba la temporada 3 con la 4, por eso de que ya han pasado tres años desde la última temporada. A nosotros aún nos quedan 4 capítulos de la tercera
Si eso parece, nosotros lo que vamos a hacer es review del último antes de la cena y así a continuación el corto... Nos van a dejar con ganas de más lo estoy viendo, a ver si me entero de algo más
Disfrutad de esos últimos episodios y después lo colgarán en la página de rtve imagino
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Tres años entre temporadas MdT? . Yo tendré que ver la T3 que creo que no la he debido ver, así que me toca verlo todo seguido en la plataforma RTVE directamente.
El otro día vi un tráiler de Timeline (la versión Americana que habéis recomendado por aquí). A ver si la pillo algún día en Netflix y la buffeteo a ver si me engancha.
Masterchef no lo he visto nunca, solo algún trocito suelto en alguna ocasión.
Igual con Maestros de la Costura. Creo que vi 2-3 capítulos de la 1T y lo dejé.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Golorito Escribió:
Tres años entre temporadas MdT? . Yo tendré que ver la T3 que creo que no la he debido ver, así que me toca verlo todo seguido en la plataforma RTVE directamente.
El otro día vi un tráiler de Timeline (la versión Americana que habéis recomendado por aquí). A ver si la pillo algún día en Netflix y la buffeteo a ver si me engancha.
Masterchef no lo he visto nunca, solo algún trocito suelto en alguna ocasión.
Igual con Maestros de la Costura. Creo que vi 2-3 capítulos de la 1T y lo dejé.
Me van más las series que esos programas
3 años porque costó mucho renovarla y reunir a todo el elenco de nuevo...