Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1968
Votos: 0 👍
Hola, si no os importa sin ánimo de meterme donde no me llaman, de Teruel apuntar el parrizal de beceite q os v a encantar, Albarracín al estar tan cerca de Teruel se pueden ver las dos cosas en el día. Y la sierra de gudar javalambre q está allí mismo es preciosa con el paisaje rojizo.
Respecto a la Palma y al hierro me quedan tb solo esas dos pero cuando lo planificamos salió más barato Riviera Maya.
La casa de papel hay mejores capítulos q el primero ...pero el final
A mí me ha gustado mucho la de los judíos ortodoxos.
Gracias al q me lea...hay días q se pasan fatal y así participando te encuentras mejor.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Buenos días
Ayer no participé porque andaba de bajón, me habia desaparecido el vuelo de ida a USA, que se que no iremos pero jolin da rabia...es como hacerte a la idea que del viaje tantos años soñado nanai... Seguiremos soñando con los plan B, C, D...
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Lucrecia1789 Escribió:
Bienvenida Lucrecia!
Vi esta miniserie hace 2 findes y la mitad está en VO (alemán-judio) con subtítulos por lo que te pasas media serie leyendo... Esa fue la parte más tediosa de la serie. Como argumento está bien y es tremendo pensar que hay gente que vive así. Lo que más me gustó es que está basada en una historia real.
martucabcn Escribió:
Buenos días
Ayer no participé porque andaba de bajón, me habia desaparecido el vuelo de ida a USA, que se que no iremos pero jolin da rabia...es como hacerte a la idea que del viaje tantos años soñado nanai... Seguiremos soñando con los plan B, C, D...
Venga Martuca mucho ánimo! Cuando pasan estas cosas yo siempre pienso que es por que "no tenía que ser y ese no es el momento" y me consuela al 100%. Así le quitas hierro al asunto.
Muy buenos y lluviosos días a todos!
Llevo varios días hablando con mi marido de cogernos un año sabático en algún momento de nuestras vidas y dedicarnos a viajar por el mundo.
Ayer por la noche volvimos a comentarlo y me di cuenta que 1 año no da para tanto (jajajajaja, pero quien lo pillara eh!!). A 1 mes por país, 12 meses no dan para tantos destinos eh?.... Y habría que evitar épocas de lluvias, monzones, etc....
Mi marido siempre tira para Asia. Al final concluimos que 6 meses por Asia y 6 meses de autocaravana por Europa harían un buen año sabático.
Estoy por entretenerme estos meses sin viajar en irme mirando países y rutas y soñar con un año sabático en algún momento de mi vida. Por que hacer un sabático sobre la marcha sin haber mirado nada de nada debe ser algo caótico, no? Yo que soy tan organizadita y planificada igual me da algo si voy tan sobre la marcha en ese tipo de experiencia vital.
Ánimo a todos que ya es miércoles y como veis me he levantado inspirada y soñadora a lo grande!!!!
nosequenombre Escribió:
A ver que sale por que como bien decis, habrá que estar a la espectativa seguramente hasta ultima hora. Yo no tiro la toalla con mi viaje de verano, pero siendo realista y contemplando todos los escenarios, no quiero empecinarme tampoco y también pensar otras posibilidades por si acaso.
Nosequenombre, Malasia y Singapur nos esperan! Yo ya lo he dejado aparcado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Lucrecia1789 Escribió:
Hola, si no os importa sin ánimo de meterme donde no me llaman, de Teruel apuntar el parrizal de beceite q os v a encantar, Albarracín al estar tan cerca de Teruel se pueden ver las dos cosas en el día. Y la sierra de gudar javalambre q está allí mismo es preciosa con el paisaje rojizo.
Respecto a la Palma y al hierro me quedan tb solo esas dos pero cuando lo planificamos salió más barato Riviera Maya.
La casa de papel hay mejores capítulos q el primero ...pero el final
Gracias al q me lea...hay días q se pasan fatal y así participando te encuentras mejor.
@lucrecia1789 bienvenida, pásate las veces que quieras, cuántos más seamos mejor.
@golorito. Lo de un año sabático, me parece que voy a estar un año sin trabajar, pero confinado y sin dinero. Jajajaja jajajaja.
Si lo hicieras y vas Asia, 6 meses, los otros 6 en vez de Europa dedicados a Australia y Nueva Zelanda en autocaravana.
4 para Australia y 2 para Nueva Zelanda más o menos y te quedaría perfecto.
Hola a todos! Llevo ya un año preparando el viaje a Nueva Zelanda, que al final no ha podido ser, y de tanto leeros parece que os conociera :-). Nosotros habíamos cambiado NZ para octubre, pero a no ser que ocurra un milagro con tratamiento o vacuna, parece que tampoco podrá ser, así que, para calmar el ansia de viajar, estoy mirando por España (que ojalá se pueda), y me han entrado unas terribles ganas de ir a Pirineos, que no lo conozco y he visto unas fotacas!
Buenos días de miercoles! Por fin dejó de llover, sin parar desde el domingo ya era demasiado
Golorito yo aun no desisto con malasia e indo, nunca se sabe, pero sí empiezo a plantearme que quizá haya que cambar los planes.
Sobre lo de un año sabático, yo llevo años pensándolo, y oye, quien sabe, quizá ahora sea el momento de huir jejeje
dagolu Escribió:
Bon día, ya no llueve.
@lucrecia1789 bienvenida, pásate las veces que quieras, cuántos más seamos mejor.
@golorito. Lo de un año sabático, me parece que voy a estar un año sin trabajar, pero confinado y sin dinero. Jajajaja jajajaja.
Si lo hicieras y vas Asia, 6 meses, los otros 6 en vez de Europa dedicados a Australia y Nueva Zelanda en autocaravana.
4 para Australia y 2 para Nueva Zelanda más o menos y te quedaría perfecto.
Saludos
Venga Dagolu que más quisieras tú que estar 1 año sin trabajar (es broma). Ya verás que remontas antes de lo que esperas. Que no decaiga el ánimo!
Me encanta el plan de Oceanía por que también lo había pensado...., en nuestro invierno, que allí es veranito, pero a mi marido le va más ver cosas culturales que tanta naturaleza y muchos kilómetros de carreteras (monótonas?) para ir de un sitio al otro. En Europa se ve mucho más en todos esos km de carreteras oceánicas. Tendría que hacer un buen acoso y derribo para conseguir estar medio año perdidos por las antípodas
nosequenombre Escribió:
Buenos días de miercoles! Por fin dejó de llover, sin parar desde el domingo ya era demasiado
Golorito yo aun no desisto con malasia e indo, nunca se sabe, pero sí empiezo a plantearme que quizá haya que cambar los planes.
Sobre lo de un año sabático, yo llevo años pensándolo, y oye, quien sabe, quizá ahora sea el momento de huir jejeje
Nosequenombre, ya sabes que a mí me va a venir muy bien que tú vayas por delante mío, jejejeje, así tendré más info de cómo atar bien este viaje, por que seguía sin tenerlo muy claro con algunas zonas.