Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p26 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 132 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 268293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Bienvenid@s Upheka y Lucrecia

Buenos días a todos y ánimo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de miercoles! Por fin dejó de llover, sin parar desde el domingo ya era demasiado

Golorito yo aun no desisto con malasia e indo, nunca se sabe, pero sí empiezo a plantearme que quizá haya que cambar los planes.
Sobre lo de un año sabático, yo llevo años pensándolo, y oye, quien sabe, quizá ahora sea el momento de huir jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Hola @upheka, que pena lo de NZ.
A ver si hay suerte y para octubre puede ser.
Faltan 6 meses y es mucho tiempo para saberlo.

Con relación a los Pirineos son muy guapos.

Si se pudiese ir por Europa el otro día por aquí comentamos la opción de Escocia.

Saludos

Sí, a ver si hay suerte!! Oye, Escocia también es una gran opción cuando podamos ir ampliando distancia

Buen día a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oblomgo Escribió:
dagolu Escribió:
Un par de cosillas:

1) esta tarde he visto el primer capitulo de la cuarta parte de "la casa de papel". Espero que los demas capitulos sean mucho mejores...

2) Se nota que no hay muchos viajes, porque el foro esta paradisimo.
Solo se habla del coronavirus y de cancelaciones.

Bona nit

Buenos días.

Nosotros también hemos visto la cuarta temporada de la casa de papel, y hemos decidido que va a ser la última

Mañana fiesta por aquí

De verdad Oblomgo? Jajajajaja, pues yo estoy deseando ya que salga la 5T!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:
Bon día, ya no llueve.

@lucrecia1789 bienvenida, pásate las veces que quieras, cuántos más seamos mejor.

@golorito. Lo de un año sabático, me parece que voy a estar un año sin trabajar, pero confinado y sin dinero. Jajajaja jajajaja.

Si lo hicieras y vas Asia, 6 meses, los otros 6 en vez de Europa dedicados a Australia y Nueva Zelanda en autocaravana.
4 para Australia y 2 para Nueva Zelanda más o menos y te quedaría perfecto.

Saludos

Venga Dagolu que más quisieras tú que estar 1 año sin trabajar (es broma). Ya verás que remontas antes de lo que esperas. Que no decaiga el ánimo!

Me encanta el plan de Oceanía por que también lo había pensado...., en nuestro invierno, que allí es veranito, pero a mi marido le va más ver cosas culturales que tanta naturaleza y muchos kilómetros de carreteras (monótonas?) para ir de un sitio al otro. En Europa se ve mucho más en todos esos km de carreteras oceánicas. Tendría que hacer un buen acoso y derribo para conseguir estar medio año perdidos por las antípodas

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
Bienvenid@ , @upheka .

Siiii bienvenid@ Upheca al cajón charlatán

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Buenos días de miercoles! Por fin dejó de llover, sin parar desde el domingo ya era demasiado

Golorito yo aun no desisto con malasia e indo, nunca se sabe, pero sí empiezo a plantearme que quizá haya que cambar los planes.
Sobre lo de un año sabático, yo llevo años pensándolo, y oye, quien sabe, quizá ahora sea el momento de huir jejeje

Nosequenombre, ya sabes que a mí me va a venir muy bien que tú vayas por delante mío, jejejeje, así tendré más info de cómo atar bien este viaje, por que seguía sin tenerlo muy claro con algunas zonas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Golorito Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bienvenid@ , @upheka .

Siiii bienvenid@ Upheca al cajón charlatán

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
oblomgo Escribió:
dagolu Escribió:
Un par de cosillas:

1) esta tarde he visto el primer capitulo de la cuarta parte de "la casa de papel". Espero que los demas capitulos sean mucho mejores...

2) Se nota que no hay muchos viajes, porque el foro esta paradisimo.
Solo se habla del coronavirus y de cancelaciones.

Bona nit

Buenos días.

Nosotros también hemos visto la cuarta temporada de la casa de papel, y hemos decidido que va a ser la última

Mañana fiesta por aquí

De verdad Oblomgo? Jajajajaja, pues yo estoy deseando ya que salga la 5T!

Pues está entretenida, pero demasiado fantástica para nosotros.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un poco fantástica sí que es, sí

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo viendo el primer capítulo de la cuarta parte , ya me supongo como iran todos los demás capítulos.

Retorcer el guión para al final arreglarlo.

Cómo James Bond que siempre en el último segundo le da al botón para que no explota la bomba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Yo solo viendo el primer capítulo de la cuarta parte , ya me supongo como iran todos los demás capítulos.

Retorcer el guión para al final arreglarlo.

Cómo James Bond que siempre en el último segundo le da al botón para que no explota la bomba.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
nosequenombre Escribió:

Nosequenombre, ya sabes que a mí me va a venir muy bien que tú vayas por delante mío, jejejeje, así tendré más info de cómo atar bien este viaje, por que seguía sin tenerlo muy claro con algunas zonas.

Ojalá, si al final podemos ir y como hago siempre a mi vuelta tendréis info detallada, y si se me pasa o cualquier cosa que necesites, ya sabes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada vez que miro este hilo tiene tantas páginas nuevas que para cuando llego al final ya no sé ni cómo contestar porque se me ha acumulado... Pero os sigo y os leo.

Bienvenidos todos los "nuevos", como veis aquí nos entretenemos con dos de pipas...

Yo también tiraría hacia Oceanía para unos meses sabáticos. Australia me parece fascinante, quién pudiera dedicarle meses... O a África, o a Asia... Creo que Europa sería mi última opción. Demasiado civilizado, y demasiado cerca de España. Se puede ir haciendo poco a poco.

Y como bien decís, no pasa nada por tener que renunciar a un destino una vez, o dos, o tres... Yo tuve hasta 3 intentos frustrados con Alaska, pero la cuarta fue la buena (y muy buena!).

Última edición por Chufina el Mie, 22-04-2020 12:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
ojalá, si al final podemos ir y como hago siempre a mi vuelta tendréis info detallada, y si se me pasa o cualquier cosa que necesites, ya sabes.

Ojalá que podáis ir sí!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chufina, a mí me pasa lo mismo que a tí con la cantidad de páginas nuevas del hilo cuando me despisto unos días.

Alaska a la 4a.... Está bien saberlo. Seguro que ibas mega preparada!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bon día!

Yo también me apunto a lo del año sabático y estoy con los compis, tiraría hacia Oceania compensando con Asia (por proximidad y lo económico que sale, frente a lo caro de Australia). Y por supuesto, con sus buenos meses recorriendo Australia en campervan . Otra opción interesante para mí sería recorrer gran parte de América (norte, centro y sur, lo que permita la situación de cada zona).

África para un año o meses lo veo durillo, aunque me encanta, pero para viajecitos más cortos, por las condiciones de viaje que implica. Pero se podría incluir un país o dos en la ruta mundial

Europa sería mi última opción... Jajaja! Demasiado cerca y demasiado parecido a lo que tengo aquí (y asequible hacerlo por partes, como sugiere Chufina).

Saludos a tod@s! No dejemos de hacer planes, que nunca nos falte la ilusión!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenas tardes.

Bienvenidos a Upheka y Lucrecia.

Yo digo como Chufina. Me encuentro tantas páginas que no sé que contestar ni a quien.

Yo un año sabático no me tomaría. De hecho si quisiera lo podría hacer. Pero en cuanto estoy fuera de casa más de un mes estoy deseando volver y ver a mi gente. Pero viajar un mes si y otro no, si que lo firmaba....

Pero si lo hiciera me iría para América. Tanto del Sur como Centroamérica como del Norte. Me gusta TODA....
a Asia no iría y a Oceanía sí que iría. Por allí si que me podía tirar unos cuantos meses .....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo haría un combinado Asia-Oceanía-America cruzando Pacífico y Atlántico en barco. Jajajajaja puestos a soñar
⬆️ Arriba

Moderador America

venecia1 Escribió:
Yo haría un combinado Asia-Oceanía-America cruzando Pacífico y Atlántico en barco. Jajajajaja puestos a soñar

+1 .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes