Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p46 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 138 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 268328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Wanderlust Escribió:
Nathanian83 Escribió:
wanderlust Escribió:
es el viaje de una vida...

Además cumpliríamos varios sueños viajeros en uno solo!
Son todo ventajas este viaje

Quieres colarlo como crucero!? no se yo...

No!!!!

Depende de la época del año yo empezaría por Alaska. Tenemos que hacer coincidir la época para ver osos y vamos bajando:

1) Costa Oeste de Canadá
2) Pasamos al territorio TRUMP y hacemos una ruta por la costa Oeste (el diario de Magrat nos viene al pelo)
3) Para descansar de la primera parte del viaje nos vamos a Hawaii
4) Nos vamos a Sudamérica: Perú-Isla de Pascua-Uyuni-Atacama-Torres del Paine-Patagonia (tenemos que ver como meter Galápagos)
5) Crucero Antártico (en honor a @wanderlust)
6) Nos vamos a descansar un poco a las playas de Rio (en honor a @dagolu) y podemos ver Iguazú. Esto hay que pulirlo.
7) Cruzamos el charco a África: Kenia-Tanzania-Uganda-Namibia-Botswana y terminamos en Sudáfrica (aquí sugerencia mía, una semana en Zanzibar nos puede venir muy bien en este momento del viaje)
8) De aquí a Oceanía: Australia-NZ y la guinda del pastel-Rarotonga-Aitutaki y Bora Bora
9) Vuelta a casa

Y ya lo tenemos todo

Me parece bien, intercalar las islas, con unos días de descanso, haciendo la ruta.

A mi Rio de Janeiro, siempre me ha llamado la atención.

Lo que hay que pulirlo, no hace falta, con dinero y tiempo "todo se pule bien".

Solo hay que poner fecha de encuentro, y primer destino,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
wanderlust Escribió:
podemos cambiar río por noronha!?

Sí metéis Noronha y Galápagos me apunto fijo!

Sí por favor! Ya con esto, ruta perfecta!

Nathanian, muy bien, con esto ya has echado el día, jaja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chufina Escribió:
wanderlust Escribió:
podemos cambiar río por noronha!?

Sí metéis Noronha y Galápagos me apunto fijo!

Venga!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mia, que nivelon de programación de rutas teneis en este hilo jajaja. Lo que hace tener todas nuestras chuletas y planes de viaje parado.
Yo estos días también he abierto varias carpetas de posibles viajes, vamos a tener rutas preparas para elegir en unos cuantos años jajaja

Por aquí otra que le encantan los animales en general y los felinos en particular.

Que paseis una buena tarde de viernes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosequenombre Escribió:
Madre mia, que nivelon de programación de rutas teneis en este hilo jajaja. Lo que hace tener todas nuestras chuletas y planes de viaje parado.
Yo estos días también he abierto varias carpetas de posibles viajes, vamos a tener rutas preparas para elegir en unos cuantos años jajaja

Por aquí otra que le encantan los animales en general y los felinos en particular.

Que paseis una buena tarde de jueves.

@nosequenombre sabes que hoy es viernes no?

La parte de Kenya y Tanzania entonces es para ti. Ya verás la de gatos que hay en Masai Mara. Gatos que corren mucho, gatos que están todo el día a la bartola y gatos difíciles de ver que se suben a los árboles. De todo tipo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:

La parte de Kenya y Tanzania entonces es para ti. Ya verás la de gatos que hay en Masai Mara. Gatos que corren mucho, gatos que están todo el día a la bartola y gatos difíciles de ver que se suben a los árboles. De todo tipo!

Sí me he dado cuenta nada más publicar pero no me has dado ni tiempo jajaja, ya lo he corregido, es que llevo empeñada desde ayer que es un día menos, creo que ya estamos perdiendo la chaveta de los días, aunque en este caso subidón cuando te das cuenta de que has ganado un día jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:

Si pero sabes lo que pasa, creo que ya lo comentamos alguna vez, que me gustan y los temo a partes iguales, soy bastante miedosa, no es lo mismo un gatito domestico que esas pedazo de fieras jejeje son de esas grandes contradicciones viajeras que a veces tiene uno jajaja. Por otro lado estar dos o tres semanas haciendo lo mismo, creo que me cansaría, a mi es que me gusta variadito.
A ti que te pareció? Te gustó?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustó pero no es el viaje de mi vida. Tres semanas haciendo safari es mucho tiempo. Un par de semanas o algo menos está bien y así podemos cambiar de parque.

En cuanto a miedo nosotros no pasamos ninguno. Yo creo que los bichos no te ven como un humano dentro del vehículo, sino que ven el vehículo como un todo y eso hace que te vean como un bicho grande. Otra cosa es si te bajas del coche....

Eso si, los vehículos abiertos por los laterales ya si que me daban respeto, lo llevan por ejemplo en el Governor´s un camp con fama de Mara.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nathanian83 Escribió:
Wanderlust Escribió:
Nathanian83 Escribió:
wanderlust Escribió:
es el viaje de una vida...

Además cumpliríamos varios sueños viajeros en uno solo!
Son todo ventajas este viaje

Quieres colarlo como crucero!? no se yo...

No!!!!

Depende de la época del año yo empezaría por Alaska. Tenemos que hacer coincidir la época para ver osos y vamos bajando:

1) Costa Oeste de Canadá
2) Pasamos al territorio TRUMP y hacemos una ruta por la costa Oeste (el diario de Magrat nos viene al pelo)
3) Para descansar de la primera parte del viaje nos vamos a Hawaii
4) Nos vamos a Sudamérica: Perú-Isla de Pascua-Uyuni-Atacama-Torres del Paine-Patagonia (tenemos que ver como meter Galápagos)
5) Crucero Antártico (en honor a @wanderlust)
6) Nos vamos a descansar un poco a las playas de Rio (en honor a @dagolu) y podemos ver Iguazú. Esto hay que pulirlo.
7) Cruzamos el charco a África: Kenia-Tanzania-Uganda-Namibia-Botswana y terminamos en Sudáfrica (aquí sugerencia mía, una semana en Zanzibar nos puede venir muy bien en este momento del viaje)
8) De aquí a Oceanía: Australia-NZ y la guinda del pastel-Rarotonga-Aitutaki y Bora Bora
9) Vuelta a casa

Y ya lo tenemos todo

Oye Nath, que no has dejado ni medio milímetro para Asia!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, a mí el viaje de safari es mi Top Nr 1 de viajes que he hecho. Me flipan los bichos en su hábitat natural
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
Por cierto, a mí el viaje de safari es mi Top Nr 1 de viajes que he hecho. Me flipan los bichos en su hábitat natural

A mí también, el viaje por Botswana y Zimbabwe es uno de los tops que he hecho, aunque no tengo definido el número 1 porque soy incapaz de elegir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito pensaba que habíamos excluido Asia
Si hay que ir se va!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguno tenéis autocaravana propia?

Aquí seguimos soñando en nuestro sabático europeo (el otro sueño es la vuelta al mundo) y una parte pasaría por comprar una autocaravana, machacar kilómetros a tope durante gran parte del año y volver a venderla para recuperar el máximo posible de la inversión. Creo q eso saldría más barato que andar alquilandola aquí y allí tantas veces....

Aunque no tengo ni idea de cuanto cuestan... 25-30 mil pavos? Usada, claro, no nueva.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El planning va cogiendo forma, cada vez me gusta más

El video de la Antártida es una pasada, que emocionante!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nathanian83 Escribió:
Si hay que ir se va!

Se va, se va, sí por favor!!!! Viva Asia!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:

Aquí seguimos soñando en nuestro sabático europeo (el otro sueño es la vuelta al mundo) y una parte pasaría por comprar una autocaravana, machacar kilómetros a tope durante gran parte del año y volver a venderla para recuperar el máximo posible de la inversión. Creo q eso saldría más barato que andar alquilandola aquí y allí tantas veces....

Aunque no tengo ni idea de cuanto cuestan... 25-30 mil pavos? Usada, claro, no nueva.

La verdad es que no me lo he planteado nunca. Soy más de coche y alojamientos. Para cuando tengáis vuestra caravana este es vuestro hilo:

Ruta en autocaravana/caravana por Europa

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:

A mí también, el viaje por Botswana y Zimbabwe es uno de los tops que he hecho, aunque no tengo definido el número 1 porque soy incapaz de elegir...

A mí también me cuesta elegir viaje Top-top, pero los animales me pueden y de momento solo he hecho 1 safari.... Así que me quedo con ese como favorito.

Necesito algo más de acoso y derribo para el siguiente safari (y eso que al final le encantó ese viaje).

Namibia, Botswana y toda esa zona me falta y no me gustaría tardar mucho en ir a conocerla.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo en cuanto pueda lo haré también, este año la opción 1 era Sudáfrica, todavía no he tirado la toalla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:

La verdad es que no me lo he planteado nunca. Soy más de coche y alojamientos. Para cuando tengáis vuestra caravana este es vuestro hilo:

Ruta en autocaravana/caravana por Europa

Ohhhh, Nath pareces el hada madrina: dicho y hecho y encima es el hilo PERFECTO!!!

Todavía no hemos hecho ninguna incursión caravanil en nuestro pateo por el mundo pero hace años que queremos probarlo. Y ya ves como nos gusta soñar que hasta pensamos en comprarnos una y todo . Ah! Y que tenga el accesorio detrás para llevar la motillo (250cc). . Eso es un "must".

⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Si hay que ir se va!

Se va, se va, sí por favor!!!! Viva Asia!!!

Hombre por favor, que viva mucho Asia jajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes