Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Asia para un segundo viaje.
Sino sera mucho teimpo fuera de casa.
Hacemos unos de 13 meses, pasamos de Africa a casa, y luego retomamos el viaje de Asia empezando por Rusia y acabando por Indonesia.
Os parece bien??
Saludos
Parece un buen plan.
Te lo compro!
Voy echando el Euromillón!
Yo empiezo por Asia
Ayer me decía mi marido que un año entero no lo veía.... Que igual un par de meses fuera y pasar por casa y luego volver a salir....
Ay ay ay que se me está rajando!!!!
Jajajajaja
Ale, vamos a seguir soñando. Yo nunca juego a loterías de ningún tipo y obviamente nunca me ha tocado nada. Es un tiradero de dinero.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2774
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Cuidado con lo que dices por aquí que en breve vas a tener la casa a reventar y lista de espera
Jajaja!
Yo me quedé con ganas de una visita a Wellington, pero no teníamos tiempo para todo y lo primero que cayeron fueron todas las ciudades. No vimos nada de Auckland, ni Christchurch, tampoco, fuimos directos a los aeropuertos y tira millas. De las tres, Wellington me parece la más interesante.
Buena elección. A mí también me parece la más interesante, obviamente
La próxima que tengo en la lista para visitarme es @Isla74, a ver si se anima
ay amiga que ganas !!... Pero me parece que queda un ratito largo para vernos ... yo ya me imaginaba comiendo contigo esos mejillones verdes XL, con nuestra coca colita ...
Esto de no tener viajes en el horizonte...no me mola nada hay días que me cuesta hasta soñar.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4775
Isla74 Escribió:
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Cuidado con lo que dices por aquí que en breve vas a tener la casa a reventar y lista de espera
Jajaja!
Yo me quedé con ganas de una visita a Wellington, pero no teníamos tiempo para todo y lo primero que cayeron fueron todas las ciudades. No vimos nada de Auckland, ni Christchurch, tampoco, fuimos directos a los aeropuertos y tira millas. De las tres, Wellington me parece la más interesante.
ay amiga que ganas !!... Pero me parece que queda un ratito largo para vernos ... yo ya me imaginaba comiendo contigo esos mejillones verdes XL, con nuestra coca colita ...
Esto de no tener viajes en el horizonte...no me mola nada hay días que me cuesta hasta soñar.
Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Jajaja!
Saluditos para todxs!!
Un saludo, Isla, y mucho ánimo! Ya se verá...
Hola linda Magrat !!! El ánimo me sube y me baja, sube, baja... Pero por suerte ya voy aplanando mi montaña rusa emocional Sí, ya se verá... Es cuestión de tiempo y paciencia ...y paciencia tengo mogollón
Espero que estés bien y que no se te hayan chafado muchos planes... Viajeros... Personales...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4775
Isla74 Escribió:
Hola linda Magrat !!! El ánimo me sube y me baja, sube, baja... Pero por suerte ya voy aplanando mi montaña rusa emocional Sí, ya se verá... Es cuestión de tiempo y paciencia ...y paciencia tengo mogollón
Espero que estés bien y que no se te hayan chafado muchos planes... Viajeros... Personales...
Un abrazote
Estoy bien, teletrabajando y parece que de momento aguantaremos bien en el curro. Y en cuanto a viajes, tengo Kenya a finales de agosto, así que a la espera de lo que pase. Prefiero no adelantar acontecimientos y ya iremos viendo, pero de momento estoy animada.
Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
Un abrazote
Estoy bien, teletrabajando y parece que de momento aguantaremos bien en el curro. Y en cuanto a viajes, tengo Kenya a finales de agosto, así que a la espera de lo que pase. Prefiero no adelantar acontecimientos y ya iremos viendo, pero de momento estoy animada.
Mucho ánimo y poco a poco, un abrazo!
Kenya con lo que me gusta a mi un gato un bicho Toca cruzar los dedos, apretar el culillo y seguir positiva.
Me alegra saber que todo bien un abrazo :#l(