Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p78 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 149 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 267935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Dagolu q te ha parecido casa de papel???

@Lucrecia1789 pues la verdad los ultimos capitulos estan mucho mejor que los primeros, en la 4 temporada.

Así que un notable 7.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si os gusta el baloncesto, la serie-documental The last dance de Netflix merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isla74 Escribió:

Ellos ganas de reabrir tienen muchas , ya nos envió hace poco Sanparks un cuestionario con preguntas hipotéticas...para tantear la opinión/planes futuros de los turistas...

eso os lo han mandado porque estáis en la lista de clientes VIP y repetidores

Me alegro de que estés más animada. Ya verás como antes de que te des cuenta estamos comiéndonos esos mejillones verdes con un buen Sauvignon Blanc de Marlborough
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Mas o menos

@chufina, así que en septiembre te veo en españa

Pues no sé... Me da más miedo que al volver a NZ me obliguen a hacer cuarentena en casa. No sé si a mi jefe le parecerían bien otras dos semanas teletrabajando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:
Dagolu q te ha parecido casa de papel???....como ya dije mi pata de mesa...ahora vuelvo lo q vuelva la 5 se me queda coja.
Me habéis tenido el día muy ocupada ...cuatro capítulos de dark, y los diarios de chufina que dan a entender una vida viajera....me encantó lo de pues" ya que me caso...me caso en la Vegas" ...que vida de envidia, espero q el trabajo te siga yendo muy bien el Wellington. Lo que he aprendido de geografia y todo.
A los demás buenas noches y sueños viajeros....yo tengo claro que sino se puede en agosto en noviembre a rereservar lo mismo para el 21.
Gracias por los consejos a todossss.

Lucrecia, claro que sí, para casarnos en un ayuntamiento nos parecía mucho más divertido casarnos en las Vegas! Mi madre acabó encantada, y al principio casi me deshereda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chufina Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Dagolu q te ha parecido casa de papel???....como ya dije mi pata de mesa...ahora vuelvo lo q vuelva la 5 se me queda coja.
Me habéis tenido el día muy ocupada ...cuatro capítulos de dark, y los diarios de chufina que dan a entender una vida viajera....me encantó lo de pues" ya que me caso...me caso en la Vegas" ...que vida de envidia, espero q el trabajo te siga yendo muy bien el Wellington. Lo que he aprendido de geografia y todo.
A los demás buenas noches y sueños viajeros....yo tengo claro que sino se puede en agosto en noviembre a rereservar lo mismo para el 21.
Gracias por los consejos a todossss.

Lucrecia, claro que sí, para casarnos en un ayuntamiento nos parecía mucho más divertido casarnos en las Vegas! Mi madre acabó encantada, y al principio casi me deshereda

Ay que me parto!!! Y esa boda es válida Chufina?
Tengo que leerme tus diarios de viajes, que creo que solo he leído algunos trozos sueltos de alguno (que mal queda decir esto, no? )

Buenos días de miércoles para todos!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bon día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Dagolu, empieza la desescalada. Empieza a engrasar la maquinaria que cuando menos te lo esperes levantas la persiana de nuevo. Y tu mujer también ���

Y en agosto de vacaciones! Yipiiii!!!!

Bien dicho Golorito!!

No lo tengo claro aun. Mi actividad esta complicada, porque es al aire libre. Hay que esperar y ver como evoluciona.

Trabajo con mi mujer, es un negocio familiar.

Saludos

Al aire libre? entonces no te van a dejar descansar mucho más, que ahí puedes poner distancia de seguridad sin problemas (a no ser que seas monitor de paracas y te tires en plan koala )

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:

Ay que me parto!!! Y esa boda es válida Chufina?
Tengo que leerme tus diarios de viajes, que creo que solo he leído algunos trozos sueltos de alguno (que mal queda decir esto, no? )

Buenos días de miércoles para todos!!!

Toma claro! Hubo que hacer algo de papeleo a la vuelta y tardaron un año en darnos el libro de familia, pero al final nos lo dieron y mola porque pone que nos casamos en las Vegas. Hasta tuvimos que hacer una entrevista con un juez para convencerle de que no era un matrimonio de conveniencia Creo que es algo habitual para bodas celebradas en el extranjero que se quieren "convalidar" en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos y animados días!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
Isla74 Escribió:

Ellos ganas de reabrir tienen muchas , ya nos envió hace poco Sanparks un cuestionario con preguntas hipotéticas...para tantear la opinión/planes futuros de los turistas...

eso os lo han mandado porque estáis en la lista de clientes VIP y repetidores

Me alegro de que estés más animada. Ya verás como antes de que te des cuenta estamos comiéndonos esos mejillones verdes con un buen Sauvignon Blanc de Marlborough

jajaja no sé, lo mismo ha sido por reincidentes pero en el FB de Sanparks me suena también haber visto alguna encuesta similar.

Lo bueno es que el tiempo 'vola' y algún día nos comeremos esos mejillones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto buenos días a todxs !!

Solo me ha dado tiempo a leer que charlabais de series

Dark la vi y mola, la casa de papel no la he visto (le tengo como manía )

Yo estoy ahora con la segunda temporada de Killing Eve y con la tercera temporada de West World. Ambas por cierto con escenarios españoles Tb me terminé de ver Stumptown me cae bien la detective terrenal.

Me he visto unas cuantas más Y ando esperando que se estrene la última temporada de Better call Saul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas Isla, qué tal?

Killing Eve me encanta, la actuación de la asesina es genial y Westworld una de las mejores series que he visto últimamente. No he empezado la 3T, ¿qué tal está?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Buenas Isla, qué tal?

Killing Eve me encanta, la actuación de la asesina es genial y Westworld una de las mejores series que he visto últimamente. No he empezado la 3T, ¿qué tal está?

Hola compañero!! Aquí ando a ver si las Musas se concentran y continuo con la crónica australiana mis Musas todavía no se han adaptado a la 'nueva realidad' ... Con lo felices que estaban ellas en Kruger

yo también soy muy fan de Killing Eve Villanelle lo hace genial, pero Eve también hace un papelón

Y muy fan de Dolores La tercera temporada de West World por ahora está bien, aún no ha terminado... A ver como rematan. Si viste Braking Bad te llevarás una sorpresa

Para mi son dos Doñas series y mola ver escenarios españoles en ambas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos!

Tengo que ponerme yo también con la tercera de Westworld, la primera temporada me encantó, la segunda no tanto...

Que ganas de volver a ver bichos en directo, espero que todos los parques vuelvan a abrir pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venga, aprovechando que también está Isla te pongo un adelanto de lo que verás en Mara. Los cachorros estarán un año más creciditos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay esos lindos gatitos

Hoy he compartido algunas fotitos de nuestro último bicheo, tuvimos un Kruger muy leonino

Para mi la primera temporada de West World fue también la más molona, coincido contigo compañera y también coincido en las muchas ganas de bichear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Venga, aprovechando que también está Isla te pongo un adelanto de lo que verás en Mara. Los cachorros estarán un año más creciditos

Oiixx que cositas tan guapas ... Me va a costar no bajar del jeep a achucharlos jajajajaaa

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isla74 Escribió:
Ay esos lindos gatitos

Hoy he compartido algunas fotitos de nuestro último bicheo, tuvimos un Kruger muy leonino

Para mi la primera temporada de West World fue también la más molona, coincido contigo compañera y también coincido en las muchas ganas de bichear

Pues ya me pasaré a verlas cuando tenga un ratillo, me alegro de que la suerte os fuese propicia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
Ay esos lindos gatitos

Pues ya me pasaré a verlas cuando tenga un ratillo, me alegro de que la suerte os fuese propicia!

sí con los leones tuvimos suerte ... Pero más suerte tuvimos con poder cuadrar los vuelos y llegar a casa en medio del caos... Toda una aventurita inolvidable con final feliz
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes