Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Es que es un paston en ayudas y crak econimico para muchas empresas y paises si no abren esta año.
Es una decision dificil de tomar : salud o economia.
Todos sanos, pero pasando hambre o enfermos y trabajando.
Lo que voy a decir para algunos es una barbaridad:
Que es mas barato: mantener a parados sanos (si hay dinero para todos) o que la gente trabaje genere riqueza, y parte de esa riqueza la utilize para mantener el sobrecoste de la sanidad por el virus, que parte del dinero iria a los sanitarios que a su vez consumen y generan riqueza.
Por desgracia el mundo funciona así.
Saludos
Última edición por Dagolu el Mie, 29-04-2020 22:11, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venga, aprovechando que también está Isla te pongo un adelanto de lo que verás en Mara. Los cachorros estarán un año más creciditos
Es la manada del Sand River? Me parece que si. Que gusto verlos de nuevo.
Correcto Alejandria!
Ese día estuvimos viéndolos un buen rato a las tres leonas con todas las crías. De repente apareció una manada de bufalos enorme que los acorralaron ahí donde les ves.
Si no llega a ser por los coches y los guías que decidieron ponerse en medio protegiendo a los leones, no se que hubiera pasado...
Tengo un vídeo por si me animo a hacer diario
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Nathanian83 Escribió:
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venga, aprovechando que también está Isla te pongo un adelanto de lo que verás en Mara. Los cachorros estarán un año más creciditos
Es la manada del Sand River? Me parece que si. Que gusto verlos de nuevo.
Correcto Alejandria!
Ese día estuvimos viéndolos un buen rato a las tres leonas con todas las crías. De repente apareció una manada de bufalos enorme que los acorralaron ahí donde les ves.
Si no llega a ser por los coches y los guías que decidieron ponerse en medio protegiendo a los leones, no se que hubiera pasado...
Tengo un vídeo por si me animo a hacer diario
Que interesante ¡¡¡¡ Ya me gustaría ver el video ...
Que interesante¡¡¡¡ Después del lago Baikal cogemos el Transmanchuriano.... Vamos sumando +++++
Sí, paradita en Irkust es obligada. El Transmongoliano también me gusta...no soy capaz de decidirme
Cuesta decidirse, a mí me gustaría el Transmongoliano también... Una amiga mía lo hizo y es espectacular!
Buenos días a todos!
Buenos días a todos!
Últimamente me estáis haciendo tirar mucho de San Google eh?... Irkust... Dónde carajo está ésto!
Para esos trenes por tierra de nadie y tantos días de trayecto creo que no tendría cuorum en casa....
Ahora estoy negociando para poder hacer viajes sola (o con amigas) para los destinos donde no haya cuorum en absoluto (a largo plazo en mi vida, que queda mucho por patear con cuorum )
Animo a todos que hoy es juernes y viene calorcito y solete el fin de semana!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
oblomgo Escribió:
Buenos días!!
Menudas partidas que jugabamos de pequeños al Risk y otro que estaba muy bien era el stratego.
Soy el único que el sábado va a coger ls bici aunque tenga las ruedas deshinchadas??
Yo voy a andar como si no hubiera un mañana... Correr no me gusta, pero mi velocidad caminando es importante, mi marido siempre dice que podría ser campeona de marcha jajaaa!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
oblomgo Escribió:
Sea como sea, hay que ir desengrasando...
Habéis engordado??
Yo estoy en 1,5 kilos más, pero es engañoso, porque pierdes mssa muscular, que luego iremos recuperando.
No, yo con mis clases de zumba online y comiendo bastante sano (no pico entre horas ni nada), me he mantenido. La verdad es que he mantenido mis rutinas con el teletrabajo y todo.
Ha caído algún postre casero de vez en cuando, pero nada del otro mundo, así que bien