Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Buenos días!!
Menudas partidas que jugabamos de pequeños al Risk y otro que estaba muy bien era el stratego.
Soy el único que el sábado va a coger ls bici aunque tenga las ruedas deshinchadas??
Yo voy a andar como si no hubiera un mañana... Correr no me gusta, pero mi velocidad caminando es importante, mi marido siempre dice que podría ser campeona de marcha jajaaa!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
oblomgo Escribió:
Sea como sea, hay que ir desengrasando...
Habéis engordado??
Yo estoy en 1,5 kilos más, pero es engañoso, porque pierdes mssa muscular, que luego iremos recuperando.
No, yo con mis clases de zumba online y comiendo bastante sano (no pico entre horas ni nada), me he mantenido. La verdad es que he mantenido mis rutinas con el teletrabajo y todo.
Ha caído algún postre casero de vez en cuando, pero nada del otro mundo, así que bien
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
oblomgo Escribió:
Buenos días!!
Menudas partidas que jugabamos de pequeños al Risk y otro que estaba muy bien era el stratego.
Soy el único que el sábado va a coger ls bici aunque tenga las ruedas deshinchadas??
Oblomgo yo también soy pedalina!
Justo ahora están diciendo las franjas horarias para salir y nosotros podremos ir en bici entre las 6am y 10am o entre 20h y 23h. Dentro de tu municipio.
Yo suelo hacer 20km y pillo el pueblo del al lado por la pista de la playa, así que iré bien atenta por si hay poli controlando. Ah! y soy de las de las 7am
Magrat1976 Escribió:
oblomgo Escribió:
Sea como sea, hay que ir desengrasando...
Habéis engordado??
Yo estoy en 1,5 kilos más, pero es engañoso, porque pierdes mssa muscular, que luego iremos recuperando.
No, yo con mis clases de zumba online y comiendo bastante sano (no pico entre horas ni nada), me he mantenido. La verdad es que he mantenido mis rutinas con el teletrabajo y todo.
Ha caído algún postre casero de vez en cuando, pero nada del otro mundo, así que bien
Yo exactamente igual que tú Magrat, deporte en casa, comida sana y teletrabajo.
Yo sí que he bajado 1kg o así de peso (conscientemente)
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Que alegría poder salir a caminar aunque sea encorsetado a un horario. Ultimamente ya ni madrugaba, ahora volveré a poner la alarma para despertarme. A ver como se me da....
Y yo he adelgazado. No tanto como hubiera querido. Precisamente por estar confinados, según me dicen. Veremos... Que me quedan solo tres kilos para llegar a mi primera meta.
alejandria Escribió:
Y yo he adelgazado. No tanto como hubiera querido. Precisamente por estar confinados, según me dicen. Veremos... Que me quedan solo tres kilos para llegar a mi primera meta.
Me apunto contigo a poner a raya esos 3 kilos Alejandría, que a mí tb me sobran.
Estoy deseando poder volver a las clases de bodypump y spinning! Todavía queda un poquito para eso. Ohmmmmm
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6771
Hola,
Por si a alguien le interesa pasarse, he colgado un viaje potencial a Australia el 2 de noviembre, que no se sabe si podra ser o no....
Tenia previsto trabajarlo en julio.... Pero dado que tenemos tiempo....
Todas las sugerencias y comentarios , seran bienvenidos.