Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9262
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Buenas tardes a todos!!!
Alejandría que valiente eres con el pelo, yo a cortármelo ya no llego; tinte sí, corte no.
Pues yo ahora tengo tendinitis en la mano derecha y parece que ha sido a raíz de volver a coger la bici. Me quiero poner a llorar, con las ganas que tenía yo de bici, la voy a tener que volver a aparcar hasta que se me pase esto
Me consolaré viendo más series
No soy valiente, soy una insensata... Pero es que no veía y, además, para dónde voy....
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5577
Nathanian83 Escribió:
Viajeros no me he animado aún. Timeless si que la terminamos y nos gustó, pero ya te digo que el Ministerio es mejor, es más, la de Timeless se ha basado en el Ministerio por decirlo de una forma fina
Si, son unos copiotas estos yankees
Viajeros es más moderna y sobre todo futurista. Creo q me gusta todavía más que Timeless y el Ministerio
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
Buenas tardes a todos!!!
Alejandría que valiente eres con el pelo, yo a cortármelo ya no llego; tinte sí, corte no.
Pues yo ahora tengo tendinitis en la mano derecha y parece que ha sido a raíz de volver a coger la bici. Me quiero poner a llorar, con las ganas que tenía yo de bici, la voy a tener que volver a aparcar hasta que se me pase esto
No soy valiente, soy una insensata... Pero es que no veía y, además, para dónde voy....
Consuelate con series. Ya somos dos lesionadas.
Insensata es tu nuevo alias entonces
Que te ha pasado a tí con las lesiones?
Ánimo que en unos días se nos pasan todos los males y volvemos al ataque
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
Buenas tardes a todos!!!
Consuelate con series. Ya somos dos lesionadas.
Insensata es tu nuevo alias entonces
Que te ha pasado a tí con las lesiones?
Ánimo que en unos días se nos pasan todos los males y volvemos al ataque
Nada nuevo. Eso viene ya de antiguo. Pero se me había olvidado con el confinamiento.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
Unorthodox me gustó...porque ese ambiente lo vivimos un día y dios que real...las pelucas, los patios llenos de bicis, ....lo que no se percibe ero es real son las medis espuma gorda que llevan...Buff menos mal q se escapó
Hoy series cero!¡!!
Hay que ayudar con los deberes del curso
Golorito que bonito soñar con año sabático,....Oceanía da para todo el año por sus islas sin moverse!!!
Ánimo a las lesionadas, a las peluqueras caseras, a los pintores y a los paseadores!!!!
Yo vi el ministerio del tiempo, la temática chula pero perdididsima ...creo que la retomaré algún día la segunda temporada.
Buenos días!
Que animado está el patio, me encanta
Yo hoy estoy féliz por que resulta que me estaba tomando Paracetamol en vez de Ibuprofeno para el dolor en la muñeca (ya verás tu la bronca que me va a echar Martuca...) y anoche ya me pasé al Ibu y hoy me he levantado sin dolor (que no sin lesión, eso tarda un poco más en irse), así que voy a darle un poco ahora al gym con You Tube.
Hoy o mañana me toca salir al súper y reconozco que me da pereza y lo voy retrasando.... Ni de paseo me apetece salir. Puede que sea por el disgusto que me entró de pensar que no podía salir con la bici en unos días
Al Ministerio le daré oportunidad, claro que sí, pero algo más adelante, aunque ya estoy viendo que aquí lo divertido es ir viéndola con vosotros, jejejejeje
Unorthodox está bien la temática pero eso de leer tanto por que no hay quien entienda nada el idioma y dejen la mitad de la oeli sin doblar (cosa que nunca he entendido, sinceramente, por qué no lo doblarán todo?) me pareció un petardo... Por no decir que estaba planchando y al final no pude hacer las 2 cosas al mismo tiempo
Alejandría mucha paciencia con esa lesión, que si es antigua esa da la lata por fastidiar más que otra cosa.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Hola a todos.
Estos días he pasado poco por aquí, pero os he leído.
Del tema series:
Unorthodox nos gustó bastante.
Ozark, como Magrat y Nathanian, vimos 3-4 capítulos y no nos terminó de convencer.
Y estamos viendo:
Kalifat, los dos primeros capítulos ni fú ni fa, pero después va in crescendo, son ocho capítulos y hemos visto 6, de momento, muy bien.
Better Call Saul, buenísima!! Gracias @Chufina . Estamos viendo la tercera temporada y nos está encantando la serie, hace un papelón en cada capítulo Saul.
Ya nos queda menos, aunque a los castellanos y catalanes más
Ánimo, máñana viernes, dan agua, así que menos gente en la calle.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas oblomgo!
Tienes razón con los castellanos. No tiene mucho sentido que vayamos muy rápido sobre todo en Madrid, pero ya sabemos que aquí hay intereses que no se conocen...
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
Tienes razón con los castellanos. No tiene mucho sentido que vayamos muy rápido sobre todo en Madrid, pero ya sabemos que aquí hay intereses que no se conocen...
Estoy ahora mismo con Kalifat
Esperemos que no demos pasos atrás, pero veo a la gente muy relajada.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
Qué os está pareciendo Kalifat??
Saludos.
Bueno, yo estoy relajado, pero sabiendo qué puedo y qué no puedo hacer. Creo que se han hecho avances pero hay que ir poco a poco y entiendo que hasta finales de junio debemos ir con precaución. Yo ya lo he dicho muchas veces, más allá de junio no veo que se pueda prorrogar esta situación.
Pues Kalifat nos hemos metido poco a poco en la trama. Nos costó pero ahora estamos enganchados
oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
Qué os está pareciendo Kalifat??
Saludos.
Buenas a todos....
Soy de esa misma opinión. Mucha gente en la calle pensando que esto ya se ha acabado ...., que el buen tiempo se acerca y ya huele a vacaciones ...
Miedo me da. Cuanto antes aceptemos que la vida ha cambiado, mejor nos irá. En todos los aspectos.
Y donde vivo somos candidatos a quedarnos como estamos, en el 0. Tenemos ese triste honor