Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Quien lo iba a decir, ademas de las de la farmacia azules más tipicas, nosotros ya hemos pedido algunas más chulas en amazon, esta claro que va a ser un complemento más
Ains.... Echar la vista atrás y pensar que raro se nos hacía ver a los asiáticos en aeropuertos y aviones y ahora mira tu...
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5583
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Somos repetidores! En fin, se veía venir
Buen fin de semana a todos
Nosotros también repetimos. Castigados sin avanzar
Hoy han dicho que van a flexibilizar las franjas horarias. A ver cómo lo hacen...
Lucrecia vente pacá mujer que te invito a mi jardincillo y te llevo de paseo a la playa
Ya empieza a apretar el calor por estos lares.
Lo de la mascarilla yo lo llevo fatal y como casi no me cruzo con nadie donde yo vivo, solo me la pongo al entrar en el súper
Mañana reabren algunos puestos de alimentación del mercadillo semanal de Arenys. Va a estar la riera a tope de gente. Miedo me da... A ver si me animo y bajo a dar un paseíto (con mascarilla incluida, ahí sí que sí)
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4191
Yo lo de la mascarilla bien, llevarla en la calle es una gozada cuando habitualmente llevo una ffp2 12 horas.
Que ganas de psar de fase ains.
Buen finde a todos!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1979
Ya os contaré cómo vamos de momento....yo haré lo mismo ...solo tomar alguna caña y quedar con la familia para celebrar cumples...es importante seguir en guardia.
Golorito jardín y playa..,vives en el paraíso!!!!!
Yo vivo en el centro y antes me parecía lo mejor andando a todos sitios...ahora me agobia!!
A los demás...ánimo!¡!!
A seguir planeando el viaje de los 14 meses!!!
Q conforme vais nombrando voy viendo sitios nuevos
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5583
Buenos días de sábado a todos!
Hoy por aquí nublado y fresquito (que es de agradecer) y mañana dan lluvia, que ya vendrá bien para limpiar un poquito más la atmósfera y refrescar los calores pre-veraniegos que ya tenemos encima.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6797
martucabcn Escribió:
Buenos días!!!
Aquí día nublado y más fresquito.
Atenta a las noticias a ver si en Cataluña bajan los datos, que tengo esperanzas que si.
Estoy como tu, a la espera, de Catalunya.... Yo en Camp de Tarragona y mis hijos en Barcelona y "rodalies" fase 0.....
A nivel España, 179 fallecidos y 604 contagios.... A ver. De momento bien
@Campanilla80 eres de los valencianos privilegiados, he visto por la tele que algunos están bastante enfadados.
Ya nos explicas que tal... Yo creo que el sindrome ese nos va a afectar a bastantes jejeje
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16741
nosequenombre Escribió:
@Campanilla80 eres de los valencianos privilegiados, he visto por la tele que algunos están bastante enfadados.
Ya nos explicas que tal... Yo creo que el sindrome ese nos va a afectar a bastantes jejeje
No he visto nada... Llevo unos días a dieta de noticias. Llega un momento en que llega a saturar .