Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6797
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenos días!!!
Aquí día nublado y más fresquito.
Atenta a las noticias a ver si en Cataluña bajan los datos, que tengo esperanzas que si.
Estoy como tu, a la espera, de Catalunya.... Yo en Camp de Tarragona y mis hijos en Barcelona y "rodalies" fase 0.....
A nivel España, 179 fallecidos y 604 contagios.... A ver. De momento bien
@Campanilla80 eres de los valencianos privilegiados, he visto por la tele que algunos están bastante enfadados.
Ya nos explicas que tal... Yo creo que el sindrome ese nos va a afectar a bastantes jejeje
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16740
nosequenombre Escribió:
@Campanilla80 eres de los valencianos privilegiados, he visto por la tele que algunos están bastante enfadados.
Ya nos explicas que tal... Yo creo que el sindrome ese nos va a afectar a bastantes jejeje
No he visto nada... Llevo unos días a dieta de noticias. Llega un momento en que llega a saturar .
Yo sigo , a mi ritmo, pintando, desmontado y montando muebles. Así me entretengo.
Ya llevo casi 60 días sin trabajar!!! y creo que por lo menos me quedan otros 30.
Deciros que el tema ayudas, de momento correcto, tanto gobierno como Generalitat, van cumpliendo. Casi tengo mas dinero ahora que antes ..jajajajajajajajajajajajajajja, porque no gasto nada, solo comida.
Veremos si el cese de actividad dura mucho mas, lo que pasa.
Yo tema mascarilla, la verdad es que me agobia mucho, ademas llevo gafas y con la respiración se empañan. Así que no llevo.
Lo que si trabajo tendre que llevarla al estar de cara al publico.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9263
Pues yo si tengo coraje por no haber pasado de fase. Y si la espera fuese solo de una semana, pues ni tan mal. Porque yo no tengo nada de síndrome de Estocolmo, me faltó tiempo para ir a caminar el primer día que nos lo permitieron. Aquello fue una inyección de vitalidad...
Y si que es cierto, no hemos acertado nadie la porra.
Sea en la fase que sea, que esteis todos bien ¡¡¡¡¡¡¡
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Alejandria Escribió:
Pues yo si tengo coraje por no haber pasado de fase. Y si la espera fuese solo de una semana, pues ni tan mal. Porque yo no tengo nada de síndrome de Estocolmo, me faltó tiempo para ir a caminar el primer día que nos lo permitieron. Aquello fue una inyección de vitalidad...
Ánimo que seguro que en una semana estamos haciendo planes!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4191
Solo entro para decir que mañana es el día mundial de la enfermería, año que la OMS dedica a las enfermeras ya que se cumplen 200 años del nacimiento de Florence Nightingale, fundadora de la enfermería actual. Mañana es un día que siempre celebramos mentalmente los que nos dedicamos a esto pero mañana aún más.
¿Os habéis fijado que desde que estamos en "confinamiento global" llueve mucho más?
¿Será casualidad o tendrá algo que ver la no presencia de vuelos?
Un día menos!!
Pues lo que sí leí al principio de todo esto es que era difícil hacer las predicciones meteorólogicas porque se hacían en circunstancias de mucho tránsito aéreo. No he vuelto a leer nada al respecto por cierto.
dagolu Escribió:
alejandria Escribió:
Veo que has cambiado ya tu foto de perfil.
Has perdido la fe???
Saludos
Pues si. Ya me he quedado sin clavo. He anulado todos los hoteles y me escriben del vuelo que tenga a bien pensar en otra fecha más adelante. Haré todo el procedimiento y esperaré a que cancelen.
martucabcn Escribió:
Solo entro para decir que mañana es el día mundial de la enfermería, año que la OMS dedica a las enfermeras ya que se cumplen 200 años del nacimiento de Florence Nightingale, fundadora de la enfermería actual. Mañana es un día que siempre celebramos mentalmente los que nos dedicamos a esto pero mañana aún más.
Pues que lo celebréis con entusiasmo y que os sea leve la tarea. Os dedicaré un pensamiento positivo.