Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola una pregunta para cuando tenías los vuelos? Nosotros los tenemos para octubre y claro todavía no he hablado nada con ellos pero me da a mi que en octubre no iremos, vosotros como lo veis?
A ver ya he hablado con ellos y se han portado bastante bien dentro de lo que cabe, no me reembolsan por razones de tarifa, aunque podrían hacer una excepción por problemas covid, pero bueno, al final acceden a cambiarme el vuelo por un bono valedero para octubre del próximo año y por eso me lo han hecho valedero hasta el 11 de mayo del año 2022, ya que les dije que antes de octubre de 2021 me iba a ser imposible viajar. Yo este dinero lo daba por perdido, sin embargo me han respondido bien y la que yo esperaba que me respondieran bien no lo ha heccho como air nz que se me queda el dinero sin más.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Norseas Escribió:
A ver ya he hablado con ellos y se han portado bastante bien dentro de lo que cabe, no me reembolsan por razones de tarifa, aunque podrían hacer una excepción por problemas covid, pero bueno, al final acceden a cambiarme el vuelo por un bono valedero para octubre del próximo año y por eso me lo han hecho valedero hasta el 11 de mayo del año 2022, ya que les dije que antes de octubre de 2021 me iba a ser imposible viajar. Yo este dinero lo daba por perdido, sin embargo me han respondido bien y la que yo esperaba que me respondieran bien no lo ha heccho como air nz que se me queda el dinero sin más.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me leeré el post que me indicáis y le daré una vuelta a la ruta con vuestras recomendaciones.
Solo una pregunta sobre cómo ir a las islas, es mejor ir con el vuelo ya comprado con antelación o por el contrario se puede comprar desde allí a un precio similar? Esto lo digo por no tener una ruta tan marcada e ir un poco más a nuestro aire.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3411
Votos: 0 👍
TatoMaster Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me leeré el post que me indicáis y le daré una vuelta a la ruta con vuestras recomendaciones.
Solo una pregunta sobre cómo ir a las islas, es mejor ir con el vuelo ya comprado con antelación o por el contrario se puede comprar desde allí a un precio similar? Esto lo digo por no tener una ruta tan marcada e ir un poco más a nuestro aire.
Si quieres ahorrar un duro lo mejor es subscribirse a las ofertas de AirNZ y comprarlo en cuanto salga oferta. AirNZ va rotando las ofertas y creo que ahora mismo están con América, pero antes o después sacarán las de islas del Pacífico. En cuanto veas oferta para tus fechas, compra. Si no, te arriesgas a que te cueste un pastizal o que directamente no haya plazas en las fechas que te interesan. Ten en cuenta que en invierno hay estampida de kiwis a las islas, buscando sol. Ah! Y hagas lo que hagas, evita viajar en school holidays (creo que este año son la primera quincena de julio).