Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p07 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 170 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 269570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
¿Podrías retrasar el vuelo una semana? Si puedes yo lo veo bien ya que los tiempos están justos.
En cuanto al estado de alarma entiendo que depende de la fase en la que nos encontremos y lo que nos vayan diciendo sobre posibilidad de viajar al extranjero que todavía no se ha tratado.

He preguntado a la compañía aerea, creo que puedo ajustar las reservas del viaje, solo tendria que hacer dos o 3 cambios...Si la compañía aerea me permite el cambio gratuito de la ida y vuelta si que puedo, por tema vacaciones en el trabajo es viable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@nathanian83 gracias por los ánimos, ahora estoy un poco desanimada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martuca te quiero ver arriba! Nada de venirse abajo ni desánimos

Yo si puedes retrasar una semana el viaje sin costes para ti, puede ser una buena solución, más que nada para que tu vayas más tranquila, porque a día de hoy aún no sabemos nada.

Creo que estamos dando pasos positivos y nos llegan buenas noticias, a cuentagotas

Qué los árboles no nos impidan ver el bosque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Martuca te quiero ver arriba! Nada de venirse abajo ni desánimos

Yo si puedes retrasar una semana el viaje sin costes para ti, puede ser una buena solución, más que nada para que tu vayas más tranquila, porque a día de hoy aún no sabemos nada.

Creo que estamos dando pasos positivos y nos llegan buenas noticias, a cuentagotas

Qué los árboles no nos impidan ver el bosque

Voy a animarme con esto un poco:

Alemania prevé dejar volar al extranjero desde el 15 de junio
El Gobierno alemán prevé levantar la recomendación general contra los viajes a cualquier país del mundo el 15 de junio y espera poder consensuar con sus socios europeos las condiciones necesarias para la activación del turismo.

"Está claro que no puede contarse con un rápido regreso a lo que era habitual", advirtió el ministro alemán de Asuntos Exteriores, Heiko Maas, quien recordó que eso depende también de las restricciones que se mantengan en cada uno de esos países y a la evolución de la pandemia.

Gracias por los ánimos, creo que si todo va bien reabrirán antes y podremos cumplir nuestros viajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena noticia no?

www.lavanguardia.com/ ...njero.html

De todas formas estos es como una montaña rusa. Ahora estoy arriba y en una hora hundido en la miseria
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mucho ánimo a todos!!! De hundirse nada!!!! Nos vamos a ir de viaje!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Mucho ánimo a todos!!! De hundirse nada!!!! Nos vamos a ir de viaje!!!!

Eso, eso! Todos de viaje en breve!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón grupo.,.en tutoriales no he visto nada ala respecto como hacéis para nombraros en otro color con el @....no me sale por más que lo intento.
Gracis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lucrecia

Lo único que tienes que hacer es poner la @ y seguido el nombre del usuario que quieres nombrar.

Por ejemplo @Lucrecia1789
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Hola Lucrecia

Lo único que tienes que hacer es poner la @ y seguido el nombre del usuario que quieres nombrar.

Por ejemplo @Lucrecia1789

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy me veo en Hawaii, sin dinero pero de vacaciones. jajajajajajajajajajajajajaja

Por cierto, hoy he ido a la ferretería de mi pueblo, a comprar y a pesar de estar aun en la fase 0 o 0,5 (no se) ya se veía mucho mas ambiente, muchos comercios abiertos y circulación de coches. Yo creo que es bueno, hay que empezar a moverse y ver que pasa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro mucho dagolu!
Estaría bien resetear de todo esto en una playa de Hawaii....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado dagolu no te llamen egoista por poder viajar en verano como me han dicho a mi en el foro coronavirus USA...
⬆️ Arriba

Willy Fog

martucabcn Escribió:
Cuidado dagolu no te llamen egoista por poder viajar en verano como me han dicho a mi en el foro coronavirus USA...

Acabo de contestarle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:

Acabo de contestarle

Graciass @dagolu , precisamente el texto que me cita no es nada egoista, que rabia me ha dado, a esto me refiero de que la gente nos hace sentir culpable por viajar aunque cumplamos medidas de seguridad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chic@s no entremos en esas discusiones estériles.

Los ánimos están bajos y las susceptibilidades a flor de piel. ¿Somos egoístas por tener ilusiones? Pues yo soy el egoísta número 1, si todavía me ilusiono con poder hacer un viaje después de una temporada mala, muy mala.

Mucho ánimo y a seguir soñando
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Hoy me veo en Hawaii, sin dinero pero de vacaciones. jajajajajajajajajajajajajaja

Por cierto, hoy he ido a la ferretería de mi pueblo, a comprar y a pesar de estar aun en la fase 0 o 0,5 (no se) ya se veía mucho mas ambiente, muchos comercios abiertos y circulación de coches. Yo creo que es bueno, hay que empezar a moverse y ver que pasa.

Buenas tardes

@dagolu ¿has visto las ofertas a Hawaii que publicó clrolco el otro día en el foro ofertas? Interesantísimas ... Para después del verano por si alguno se anima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes chicos!!

Pues yo esta tarde estando en la terraza he visto pasar un avión... De primeras como cosa normal he pensado... Un avión.... Pero en cero coma he sido consciente y he empezado a gritar como loca, un avión un avioooon!!!!, como si tuviera tres años y nunca hubiera visto uno, jajajajajaja, os juro que ha sido algo rarisimo, me iba el corazón acelerado, me he quedado flipada, como puede ser que algo a lo que estamos tan acostumbrados me haya hecho reaccionar así?? Después de tanto sin ver ninguno ha sido como una señal!

Y es que es lo que hablabamos, algunos realmente lo necesitamos y mucho!, el que no lo necesite o no se atreva, es libre de hacer lo que quiera, cada uno que viaje donde quiera, pueda y le apetezca, todas la opciones son respetables.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosequenombre Escribió:
Buenas tardes chicos!!

Pues yo esta tarde estando en la terraza he visto pasar un avión... De primeras como cosa normal he pensado... Un avión.... Pero en cero coma he sido consciente y he empezado a gritar como loca, un avión un avioooon!!!!, como si tuviera tres años y nunca hubiera visto uno, jajajajajaja, os juro que ha sido algo rarisimo, me iba el corazón acelerado, me he quedado flipada, como puede ser que algo a lo que estamos tan acostumbrados me haya hecho reaccionar así?? Después de tanto sin ver ninguno ha sido como una señal!

Y es que es lo que hablabamos, algunos realmente lo necesitamos y mucho!, el que no lo necesite o no se atreva, es libre de hacer lo que quiera, cada uno que viaje donde quiera, pueda y le apetezca, todas la opciones son respetables.

Un avión? Ya casi no sé ni lo que es ni cómo es el ruido!!

En cuanto podamos lo vamos a pillar con ganas. Va a ser como nuestro primer viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Chic@s no entremos en esas discusiones estériles.

Los ánimos están bajos y las susceptibilidades a flor de piel. ¿Somos egoístas por tener ilusiones? Pues yo soy el egoísta número 1, si todavía me ilusiono con poder hacer un viaje después de una temporada mala, muy mala.

Mucho ánimo y a seguir soñando

+1

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes