Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Votos: 0 👍
@dagolu. Yo creo que golorito tiene razón. Creo que si compras un vuelo con bono el reembolso, caso de cancelación, es también con bono. Al menos he leído algo sobre eso. Sería bueno cerciorarse de esos términos.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
@Golorito. Afortunadamente solo es una pérdida material y no se han llevado documentos ni roto nada. En cierta ocasión me quitaron el bolso (del sitio de trabajo) y lo dejaron en objetos perdidos con todo menos con los "billetes".
Aún quedan ladrones que no pretenden extorsionar.
Y que suerte estás teniendo con el tiempo. Un calor inusual en estas fechas. Aunque nos guste este clima, esto no es ni normal...
@dagolu. Yo creo que golorito tiene razón. Creo que si compras un vuelo con bono el reembolso, caso de cancelación, es también con bono. Al menos he leído algo sobre eso. Sería bueno cerciorarse de esos términos.
No lo he investigado, pero me lo imaginava que no seria tan facil.
Buenos días chicos!
Como van esos semi confinamientos?
Por aquí algo desconectada y planteando viajes para 2021, por si como todos deseamos llega la vacuna y esto se arregla. Habrá ofertas de black friday este año?? jejeje
Dagolu, a ver si te sale bien el truqui y puedes aprovechar!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Ya por casa. Que gusto salir unos días de vacaciones! Ha estado genial y ahora ya podré publicar fotos en condiciones, que me lo tenían vetado por el monotema del año (Covid)
Ahora a saborear todo lo que hemos visto y a seguir soñando con próximas escapadas