Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
¡Qué bien! ¿eres sanitaria, no? yo tengo 37 años, así que aún me queda, pero a ver cuándo les toca a mis padres y así al menos podré ir a Galicia a verlos más tranquila.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
¡Qué bien! ¿eres sanitaria, no? yo tengo 37 años, así que aún me queda, pero a ver cuándo les toca a mis padres y así al menos podré ir a Galicia a verlos más tranquila.
Misma edad, soy enfermera si que ganas que todo acabe ya...
Pues sí Martuca. Y ya no me imagino para vosotros, que además tenéis que estar a pie de cañón. Todo mi ánimo y mi apoyo
Rocada Escribió:
martucabcn Escribió:
Rocada Escribió:
Pues sí Martuca. Y ya no me imagino para vosotros, que además tenéis que estar a pie de cañón. Todo mi ánimo y mi apoyo
No ha sido un buen año en general, en el tema pandemia y luego el lado personal, pero toca reconstruirse y vivir, ahora ya conmigo misma. Muchas gracias, pronto volveremos a viajar.
Vaya con la AstraZenenca y ahora que?
Mucho animo campanilla, a ver si dicen como va evolucionando.. Y con los que tienen la primera dosis a ver que hacen...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16714
Solo la paralizan 15 días. Así que supongo que se reanudará.
A la gente que estaba convocada para hoy por la tarde la han enviado a casa sin pinchacito.
A la gente que estaba convocada para hoy por la tarde la han enviado a casa sin pinchacito.
Sí supongo que tienen que estudiar el tema unos días, a ver..
campanilla80 Escribió:
Animos @campanilla80
Feliz inicio de semana a todos!