Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Solo la paralizan 15 días. Así que supongo que se reanudará.
A la gente que estaba convocada para hoy por la tarde la han enviado a casa sin pinchacito.
Sí supongo que tienen que estudiar el tema unos días, a ver..
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
A la gente que estaba convocada para hoy por la tarde la han enviado a casa sin pinchacito.
Animos @campanilla80
Feliz inicio de semana a todos!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16724
martucabcn Escribió:
campanilla80 Escribió:
Animos @campanilla80
Feliz inicio de semana a todos!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4778
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Ayer volvía a hacer clic . Navidad Cracovia-Praga. Crucemos dedos again.
Oleee, enhorabuena!
Yo estoy esperando a ver como evoluciona el tema sudeste asiático para una nueva edición de la saga Navidades Sin Suegra Este año va a tocar esperar para comprar...
Pues yo esta semana ya se me normaliza el trabajo, de martes a domingo. Con lo bien que estaba yo en mi casa el finde!!!. Pero bueno, es lo que hay.
Ya tengo casi acabada la ruta de islandia. Tengo que pulir algunos detalles. Supongo que el finde ya la tendre. Ya la subire para que me deis vuestras opiniones.
Y eso que hay algún diario por teminar, que no se mueve
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Dagolu Escribió:
Hola "compis"
Pues yo esta semana ya se me normaliza el trabajo, de martes a domingo. Con lo bien que estaba yo en mi casa el finde!!!. Pero bueno, es lo que hay.
Ya tengo casi acabada la ruta de islandia. Tengo que pulir algunos detalles. Supongo que el finde ya la tendre. Ya la subire para que me deis vuestras opiniones.
Y eso que hay algún diario por teminar, que no se mueve
¡Buenas tardes!
Ayer volvía a hacer clic . Navidad Cracovia-Praga. Crucemos dedos again.
Oleee, enhorabuena!
Yo estoy esperando a ver como evoluciona el tema sudeste asiático para una nueva edición de la saga Navidades Sin Suegra Este año va a tocar esperar para comprar...
Justo mi plan, quiero meter Asia este año aunque que sea para finales, así que la idea es esa, esperar hasta ultima hora a ver como evoluciona todo. De momento apostaremos por America.