Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hello. @dagolu donde estas mirando ? Yo tengo casi todo cogido en Airbnb. Me salen mejor incluso en condiciones que en booking los mismos alojamientos y algunos más baratos. En Airbnb encontré mucho más oferta que en booking. Yo no estoy segura si iré en las fechas en las que lo tengo cogido y miro para cambiar las fechas y mis alojamientos están disponibles tanto en julio como finales de septiembre.
Ps en mytvan me quedo en le mismo hotel que nathanian ya le dije que me iba a hacer un nathanian :). Es en el único sitio que puedo por precio , en el de snaefeldoss me piden 300 por noche !
Yo normalmete uso Booking para buscar, me gusta su diseño y detalles de los alojamientos. Una vez escogido, busco en que pagina esta mas barato en hotel.
Ya me he dado cuenta que en Airbnb, hay mas oferta y mas barato el mismo alojamiento.
Basicamente busco apartamentos para 4, con cocina. Así que seguramente también lo hara casi todo por Airbnb.
Yo la ruta, se parece mucho a la de Nathanian, pero sus alojaminetos esta muy caros o alguno hasta cogido para mis fechas.
Yo normalmete uso Booking para buscar, me gusta su diseño y detalles de los alojamientos. Una vez escogido, busco en que pagina esta mas barato en hotel.
Ya me he dado cuenta que en Airbnb, hay mas oferta y mas barato el mismo alojamiento.
Basicamente busco apartamentos para 4, con cocina. Así que seguramente también lo hara casi todo por Airbnb.
Yo la ruta, se parece mucho a la de Nathanian, pero sus alojaminetos esta muy caros o alguno hasta cogido para mis fechas.
Estaremos en contacto
Los precios han subido bastante del año pasado. Una amiga forera se quedó en un alojamiento haciendo cuarentena por 400 euros y a mi me salía una cuarentena por 1200 euros.
Yo lo mismo que tú , menos en husavik , mytvan y hofn he cogido estilo cabañas con cocina privada así que por eso he tirado de Airbnb. Y ya no solo el mismo alojamiento más barato que en booking , pero mejores condiciones de cancelación ( unos días vs semanas ) y también el precio de limpieza añadido
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Jajaja Nari, hacerse un Nathanian...
A mi me encanto el Airbnb que cogimos en Snaefellness, viene en el diario. Nosotros éramos tres y nos salió algo más económico, porque es para más gente. La ubicación increíble.
A mi me encanto el Airbnb que cogimos en Snaefellness, viene en el diario. Nosotros éramos tres y nos salió algo más económico, porque es para más gente. La ubicación increíble.
No si chulo es ... Pero 300 una noche pica y aunque nosotros somos 3... Uno de ellos va a gastos pagados
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
No si chulo es ... Pero 300 una noche pica y aunque nosotros somos 3... Uno de ellos va a gastos pagados
Si, es cierto que es caro. Hay que tener en cuenta que en la casa entran 6 personas y creo que tenía un sofá cama también.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4192
Además que dice todo el rato vacunados, y el último trimestre solo movilidad por la zona que te alojes los primeros 7 días y luego movilidad por el pais y aunque estés vacunado se debe ir con PCR negativa...pinta a que será algo así en muchos países...