Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Acabo de hacer el pago/reserva para Egipto en marzo 2022.
Si no hay contratiempos, será mi primer contacto con ese país.
No sé cuánto habrá cambiado pero nosotros allí estuvimos muy a gusto....ahora prepárate al primo del amigo del tío de mi jefe....todos tiene tiendas de lo que se. Me alegro mil. Que recuerdos me trae.
Ánimo chicos....a por viajes.
Dagolu, Nosotros estamos comprobando en nuestras carnes que USA ha subido muchisimo. La frotación de manos está en todos estados. No hablo de viajes porque cada reserva es casi como un viaje. Dos noches en el portal en yosemite view Lodge 464 euros, el cañón 137 euros, the view 283 euros una noche, moab dos noches 464 ...en fin, voy cogiendo pero veo que está todo por las nubes. El coche uno cutre mediano porque los sub se van a dos mil quinientos....en fin, creo q los destinos prohibidos asoman la patita ya pero no a cualquier precio.
Buenas tardes. Oportoooo me queda en la recámara
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Egipto era uno de mis países favoritos en mi juventud; fui 5 o 6 veces, siempre por libre, y creo que la vida local, el contacto con la gente y la cultura islámica me llegaron a interesar todavía más que el inmenso tesoro arqueológico del Egipto de los faraones.
Acabo de hacer el pago/reserva para Egipto en marzo 2022.
Si no hay contratiempos, será mi primer contacto con ese país.
Ok. Felicidades
País que siempre tengo en la recámara, pero que no me llama.
Mi mujer siempre me lo echa en cara porque ella sí que quiere ir.
Supongo que algún día caerá.
Saludos
Pues no sabes lo que te estas perdiendo.
Seguro que me estoy perdiendo algo bueno. Y casi seguro que cuando vaya me encantara.
Siempre empiezo a ver posibilidades , precios, etc. Alguna vez he preparado el viaje por encima, pero siempre se cae....
Nunca ha estado en mis preferencias de viaje, me llama mucho mas : Jordania/Israel/Turquía que Egipto.
Todos mis amigos y familia que han ido vienen encantados , pero yo lo tengo atravesado.
También , es verdad, que cuando tengo mas días para viajar es en verano, que por el calor no se puede ir. Luego ten Febrero que seria un buen mes pero siempre son como mucho 5 o 6 días que para Egipto es poco.
Ahora tengo la posibilidad de estirar a 9 días en Febrero... Veremos