Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
redok Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días!
Que vaya bien ese pinchazo
Yo ayer me animé y compré vuelos a Nueva York para Semana Santa
Recuérdame que te quite de ig y de WhatsApp en ss que voy a tenerte mucha envidia !! Quería ir este año pero con lo de la vacuna de los menores no me atrevo a comprar nada a usa , dudo mucho que mi hijo esté vacunado y me quedaría con vuelos sin poder ir… aunque el plan de deja al churumbeles con la tía Venecia no suena mal tampoco …
Tu compra Nari, luego ya ves a quién le dejas el niño
Uy te estás ofreciendo voluntario !
En octubre tendría una semana vacaciones así que esperare a ver cómo evoluciona la vacuna 0-5 años. Se supone la sacan a mediados de año , así que supongo que si es así en usa empiezan a vacunar en verano. Si es así descartaría Nyc para octubre porque en uk ni de coña ponen las vacunas a menores. No está ni aprobada la 5-12 para la población en general.
Sí, sí. Ha sonado a voluntario claramente
Totalmente!!
Jajajaja
Yo me ofrezco a irme contigo. Ya buscaremos con quién dejarle
Yo ayer me animé y compré vuelos a Nueva York para Semana Santa
Recuérdame que te quite de ig y de WhatsApp en ss que voy a tenerte mucha envidia !! Quería ir este año pero con lo de la vacuna de los menores no me atrevo a comprar nada a usa , dudo mucho que mi hijo esté vacunado y me quedaría con vuelos sin poder ir… aunque el plan de deja al churumbeles con la tía Venecia no suena mal tampoco …
Tu compra Nari, luego ya ves a quién le dejas el niño
Estaba leyendote por croacia... Pero tu alojamiento no me sirve porque dice booking que no tiene aparcamiento. Pensaba habias hecho croacia con coche de alquiler(o el tuyo que ya no me acuerdo)
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16735
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
estaba leyendote por croacia... Pero tu alojamiento no me sirve porque dice booking que no tiene aparcamiento. Pensaba habias hecho croacia con coche de alquiler(o el tuyo que ya no me acuerdo)
Con nuestro coche, desde España. ¿A qué ciudad te refieres? Así te digo qué tal el aparcamiento.
estaba leyendote por croacia... Pero tu alojamiento no me sirve porque dice booking que no tiene aparcamiento. Pensaba habias hecho croacia con coche de alquiler(o el tuyo que ya no me acuerdo)
Con nuestro coche, desde España. ¿A qué ciudad te refieres? Así te digo qué tal el aparcamiento.