Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Acabo de desenterrar del armario mi pasaporte, por si por fin este año lo vuelvo utilizar, y me encuentro con que los únicos sellos que guardan sus páginas son los de Ucrania 🥺
Entrada por aire en Boryspil, salida por ferrocarril en Mostyska
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3729
Pues consérvalo muy bien .
Por el lugar y por los pocos sitios donde ponen sellos.A mi me gustaba antes cuando te lo ponían en todos los sitios y el pasaporte quedaba muy colorido e historiado!!,
Por aquí el finde empezó lluvioso en el Garraf, pero después de comer el sabado solazo que nos salíó por Sitges, esta Barcelona nitida hoy.
@Abdelkrim, ya te ví por los hilos de Turquia, nosotros ahora preparando el viaje para Semana Santa, es un destinazo!
Yo también guardo todos los pasaportes llenos de sellos, me encanta!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
nosequenombre Escribió:
Por aquí el finde empezó lluvioso en el Garraf, pero después de comer el sabado solazo que nos salíó por Sitges, esta Barcelona nitida hoy.
@Abdelkrim, ya te ví por los hilos de Turquia, nosotros ahora preparando el viaje para Semana Santa, es un destinazo!
Feliz semana!
Gracias. Yo creo que esperaré hasta mayo, así que todo lo que averigües me sirve
A ver, que ir a Turquía siempre ha sido lo más fácil del mundo, lo que pasa es que yo estoy en cierto modo fuera del mundo y no me entero
Feliz semana!
Gracias. Yo creo que esperaré hasta mayo, así que todo lo que averigües me sirve
A ver, que ir a Turquía siempre ha sido lo más fácil del mundo, lo que pasa es que yo estoy en cierto modo fuera del mundo y no me entero
Jajaja pues si puedo ayudar en algo cuenta con ello.