Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5570
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
@redok, cuando sales?? Justo hoy pensaba que si ya estarías de viaje... Que bonito es Egipto @Magrat1976, gran noticia lo de la no-PCR, Kenia te espera!
Yo también colecciono pasaportes antiguos con sellos, visados, etc...
Por aquí ya tenemos la maleta prácticamente hecha (el piloto entra mañana de guardia hasta la noche antes del viaje... Si no le vuelven a cambiar los planes!). Hasta que no me suba al avión no me lo voy a creer.... Domingo 27 nos vamos. Viva Jordania! Me tocan zero redes sociales en este viaje... A ver si me aguanto las ganas
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4574
Golorito Escribió:
Buenos días!!!
@redok, cuando sales?? Justo hoy pensaba que si ya estarías de viaje... Que bonito es Egipto @Magrat1976, gran noticia lo de la no-PCR, Kenia te espera!
Por aquí ya tenemos la maleta prácticamente hecha (el piloto entra mañana de guardia hasta la noche antes del viaje... Si no le vuelven a cambiar los planes!). Hasta que no me suba al avión no me lo voy a creer.... Domingo 27 nos vamos. Viva Jordania! Me tocan zero redes sociales en este viaje... A ver si me aguanto las ganas
El sábado salimos para allí.
Egipto lo tengo por ver, pero Jordania es top segurísimo!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5570
redok Escribió:
Golorito Escribió:
Buenos días!!!
El sábado salimos para allí.
Egipto lo tengo por ver, pero Jordania es top segurísimo!!
Jejeje parece que tú y yo nos ponemos de acuerdo en viajar en fechas cercanas entre nosotros y poco habituales para el resto.
Te va a encantar Egipto, es muy top!!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9228
Chufina Escribió:
Parece que mañana van anunciar la reapertura de fronteras al turismo a partir de abril sin necesidad de cuarentena, así que los que estáis con dudas de dónde ir este año... Ahí lo dejo
Yo tampoco tengo destino este verano. Pero es que verano no es buena época para irse por esas tierras.