Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Ya veo que los grandes viajes resurgen, casi como en los mejores tiempos
Yo ahora saldré de nuevo hacia Barcelona. Creo que en puerto, además de los yates tamaño oligarca ruso, estos días permanece anclado el velero Juan Sebastián Elcano. Es uno de esos objetos que, aunque sea simplemente viéndolo desde el muelle, hacen soñar con largas travesías
Ya veo que los grandes viajes resurgen, casi como en los mejores tiempos
Yo ahora saldré de nuevo hacia Barcelona. Creo que en puerto, además de los yates tamaño oligarca ruso, estos días permanece anclado el velero Juan Sebastián Elcano. Es uno de esos objetos que, aunque sea simplemente viéndolo desde el muelle, hacen soñar con largas travesías
Bon día!!!!
Que lo pases bien aquí en Barcelona.
Mi padre fue marinero del Juan Sebastián Elcano. Aunque me parece que este es el nuevo.
Saludos
Vaya, yo pensaba que era el mismo barco desde hace unos 90 años.
Si tu padre dobló el Cabo de Hornos a bordo de un velero, ya sabéis que goza de 3 privilegios
Mi padre no llego a doblar el Cabo de Hornos, ya que hizo la mili durante la 2 Guerra Mundial y no pudieron hacer la vuelta al mundo. Lo mas lejos fue por Brasil y Argentina.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5570
Buenos días pasados por agua!
Ayer fui con una amiga a comer Hot Pot (esa sopa llena de cosas ricas) a un restaurante chino de Barcelona muy bien ambientado y nos pusimos las botas. Y nos llamó mucho la atención que el restaurante estaba lleno de asiaticos y muchos grupos mezclados de asiáticos + occidentales. Esos restaurantes son de los buenos.
Lo fácil que es transportarse a un viaje simplemente saliendo a comer a sitios especiales en tu propia ciudad.
Pues te has olvidado lo más importante: nombre y dirección
Yo estuve en Barcelona viernes y sábado. También vi cosas que no se ven habitualmente. Pero no las puedo explicar porque es política
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5570
Abdelkrim Escribió:
Pues te has olvidado lo más importante: nombre y dirección
Yo estuve en Barcelona viernes y sábado. También vi cosas que no se ven habitualmente. Pero no las puedo explicar porque es política
Y tú lo vas a estar en breve, que me lo han soplado
Buenas tardes!!!
Secretitos los mínimos . jajajajajajajajajajaj
El post de Rumania esta muy parado. Ayer hice una consulta y desde septiembre del 2021 no se mueve.
Sigo planeando rutas por si finalmente me decido por alguna
Lo que si esta ya decidido (si no hay contratiempos mayores) que el 2023 Costa oeste con Yellowstone. Ya a prpincipio de Enero empezare con las reservas.