Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Es chulo, pero la verdad que visto de cerca no impone, a pesar de sus 113 metros de eslora. Será porque los puentes no son muy altos. Lo vi solo desde fuera para no hacer fila; siempre es un espectáculo ver a los marinos tocando el silbato cuando sube a bordo un oficial, como en las películas
Y tú lo vas a estar en breve, que me lo han soplado
Buenas tardes!!!
Secretitos los mínimos . jajajajajajajajajajaj
El post de Rumania esta muy parado. Ayer hice una consulta y desde septiembre del 2021 no se mueve.
Sigo planeando rutas por si finalmente me decido por alguna
Lo que si esta ya decidido (si no hay contratiempos mayores) que el 2023 Costa oeste con Yellowstone. Ya a prpincipio de Enero empezare con las reservas.
Buenas tardes!!!
El post de Rumania esta muy parado. Ayer hice una consulta y desde septiembre del 2021 no se mueve.
Lo que si esta ya decidido (si no hay contratiempos mayores) que el 2023 Costa oeste con Yellowstone. Ya a prpincipio de Enero empezare con las reservas.
@dagolu Indonesia está a punto de caramelo, a lo mejor tenemos que hacer una ruta
Me alegro que al final tengas destino @nathanian83. Yo supongo que para el verano tendrán que abrir a no ser que se complique otra vez la cosa, con el covid, que no creo.
Ya no es noticia, ahora la guerra y los transportistas.
A mi el tema guerra me sigue preocupando, por la crisis económica que conlleva. El consumo lleva tres semanas pasadísimo y los que vivimos de ello lo notamos mucho.
Evidentemente aparte del sufrimiento de la guerra que viven los implicados.
Buenas tardes!!!