Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
No! Hoy hemos ido a Madaba y Monte Nebo y luego nos llevan a ver el Castillo de Shobak por fuera y si da tiempo, Little Petra. Mañana toca la joya de la corona .
De momento me gustaron más los mosaicos de Sicilia, aunque no les quito valor a éstos tan antiguos y llenos de historia bíblica .
Ahh ok ok
Bueno a mi el de la Iglesia de los Apóstoles me gustaron mucho
Shoback no tiene mucho y Little Petra se ve rápido. Mañana el plato fuerte
Ya leí un mensaje de Agni_Mani que decía que en Madaba había mosaicos mejores que el que hemos visto, sí. Y he mirado en Google el que tú dices y no hay color... Mucho mejor el tuyo!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Votos: 0 👍
Buenas noches!
Maravillosa Little Petra y mañana queda lo mejorcito de la zona . Eso sí, hace bastante fresquete por la tarde noche y más con el viento que corre... Hace falta algo más que un jersey!!! Estamos con el aire caliente a tope en el hotel (en el hotel de Ammán también pasé fresquete).
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4627
Golorito Escribió:
Buenos días!
Menudas agujetas tengo de los 4 escalones de ayer en Little Petra. Miedo me dan los 800 de hoy. Jajajajaja
Jaajaja. Petra es increíble pero es cierto que muy cansado.
Hicimos una ruta de unos 25km subiendo y bajando montañas, y por la tarde subir los 800 escalones!
Acabé reventado.
Pero todo merece la pena! Qué envidia Golorito
No! Hoy hemos ido a Madaba y Monte Nebo y luego nos llevan a ver el Castillo de Shobak por fuera y si da tiempo, Little Petra. Mañana toca la joya de la corona .
De momento me gustaron más los mosaicos de Sicilia, aunque no les quito valor a éstos tan antiguos y llenos de historia bíblica .
Ahh ok ok
Bueno a mi el de la Iglesia de los Apóstoles me gustaron mucho
Shoback no tiene mucho y Little Petra se ve rápido. Mañana el plato fuerte
Ya leí un mensaje de Agni_Mani que decía que en Madaba había mosaicos mejores que el que hemos visto, sí. Y he mirado en Google el que tú dices y no hay color... Mucho mejor el tuyo!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas tardes!!
El mosaico al que debió ir Golorito es el de tierra santa. A mi me gustó aunque esperaba algo más, pero su relevancia histórica es innegable, aunque como dije el de la Iglesia de los Apóstoles me gustó más y lo vimos solos, no como el otro.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Buenos días!
Petra es espectacular e hice bien en no leer nada al respecto. Menuda panzada de andar! Eso es enormeeeee. De los mejores cementerios que hemos visto nunca . Lo que más me sobró son los animales y tanto burro parriba y pabajo compartiendo escaleras
Hoy toca excursión por el desierto.
Ah! El clima va mejorando por días, ayer ya pasamos más calorcete (menos mal por que hace btt fresco en general).